Papp valoró el inicio de los Súper Carnavales del Cincuentenario
Ponce de León: “No hay ningún club en Villa Ángela habilitado para ofrecer un espectáculo multitudinario”
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  CARNAVALES  29 de enero de 2018
Contra las inclemencias del tiempo, se presentaron las reinas, bandas y escuelas de samba de los súpercarnavales 2018
En el marco de un importante número de personas, en el centro cultural Carlos Gardel se presentaron el sábado por la noche las Reinas, Bastoneras y Scolas de Ara Sunu, Arasunito, Hawaianas,Hawaianitos, Bahía, Bahianitos, Samberos, Samberitos y La Nueva para dar un inicio oficial a los Súper Carnavales del Cincuentenario

El presidente alterno de la CoMuniCor, Boris Baluk, se mostró agradecido por la cantidad de gente que participó de la presentación de reinas, escuelas de samba y bandas musicales, que llenaron el predio Carlos Gardel porque “no iban a entrar en JUVA. Todos decían que se venía la tormenta pero Dios nos escuchó, nos tuvo consideración y se hizo una fiesta realmente espectacular”

Se ocupó también de resaltar la labor de las comparsas diciendo que “los comparseros son los que hacen la fiesta, y todavía pegaban las millones de lentejuelas en las botas hace unas horas. El que es detractor de los carnavales, que se lo trague y no lo diga porque es una falta de respeto al cariño, el esfuerzo y la pasión que le pone la gente y que no tiene precio. La gente es el carnaval, no es el intendente, ni la CoMuniCor, ni nadie más que los comparseros y la gente”.

La fiesta contó con la visita de la modelo internacional Andrea Esquivel, que ganó premios en el país, en Brasil y Guatemala, representa a su agencia de modelos en varias localidades, y fue invitada a Gualeguaychú. Baluk dijo que ella “se propuso ser embajadora de la localidad de manera gratuita. Ni siquiera quiere que le paguemos el pasaje. Esto rescatamos nosotros en la gestión porque Andrea no es sólo belleza sino que también, donde esté, tiene el corazón villangelense”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet