En el marco de un importante número de personas, en el centro cultural Carlos Gardel se presentaron el sábado por la noche las Reinas, Bastoneras y Scolas de Ara Sunu, Arasunito, Hawaianas,Hawaianitos, Bahía, Bahianitos, Samberos, Samberitos y La Nueva para dar un inicio oficial a los Súper Carnavales del Cincuentenario

El presidente alterno de la CoMuniCor, Boris Baluk, se mostró agradecido por la cantidad de gente que participó de la presentación de reinas, escuelas de samba y bandas musicales, que llenaron el predio Carlos Gardel porque “no iban a entrar en JUVA. Todos decían que se venía la tormenta pero Dios nos escuchó, nos tuvo consideración y se hizo una fiesta realmente espectacular”

Se ocupó también de resaltar la labor de las comparsas diciendo que “los comparseros son los que hacen la fiesta, y todavía pegaban las millones de lentejuelas en las botas hace unas horas. El que es detractor de los carnavales, que se lo trague y no lo diga porque es una falta de respeto al cariño, el esfuerzo y la pasión que le pone la gente y que no tiene precio. La gente es el carnaval, no es el intendente, ni la CoMuniCor, ni nadie más que los comparseros y la gente”.

La fiesta contó con la visita de la modelo internacional Andrea Esquivel, que ganó premios en el país, en Brasil y Guatemala, representa a su agencia de modelos en varias localidades, y fue invitada a Gualeguaychú. Baluk dijo que ella “se propuso ser embajadora de la localidad de manera gratuita. Ni siquiera quiere que le paguemos el pasaje. Esto rescatamos nosotros en la gestión porque Andrea no es sólo belleza sino que también, donde esté, tiene el corazón villangelense”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »