El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, participó de la apertura de los Súper Carnavales 2018, valoró el esfuerzo de los integrantes de las comparsas y aclaró que se esperará al gobernador Domingo Peppo para realizar la inauguración del Espacio Público de Usos Múltiples el próximo fin de semana.

La apertura de los Súper Carnavales del Cincuentenario estuvo a cargo de Ara Sunu, como hace 50 años. Luego siguió el turno de La Nueva, Bahía, Samberos y Hawaianas. De esta forma las comparsas mayores dieron inicio a la fiesta del rey momo en Villa Ángela, en el marco de los 50 años de Carnaval.

"Este lugar va a ser muy importante para las familias de Villa Ángela porque podrán disfrutarlo durante todo el año y en esta temporada vamos a poder apreciar los corsos. Tengo que agradecer al Gobernador, a Vialidad Provincial y a SECHEEP que se esmeraron tanto para terminar esto en tiempo y forma, a la CoMuniCor, a las secretarías de la Municipalidad, y por supuesto, a las comparsas y comparseros que sacan a la calle este espectáculo tan costoso y esforzado" aseguró el primer mandatario.

También, el Ingeniero Papp detalló que el dinero recaudado será utilizado para "que las comparsas puedan recuperar el gasto, por eso es tan importante la presencia de la gente. Aunque este Espacio es tan grande, hubo mucho acompañamiento” dijo y añadió “Las deudas que se generen en este espectáculo serán íntegramente pagadas por la recaudación y la ayuda del programa Colores del Carnaval, no se usará un centavo de la recaudación del municipio" concluyó el intendente Papp.

Estuvieron presentes además del intendente Adalberto Papp, el Diputado Provincial, Rubén Aquino, los Concejales Karina Levin, Myriam Colman y Raúl Fernández, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, la secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, el secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, el subsecretario de Cultura, Boris Baluk, el Director de Deportes, Esteban Fleita y la Directora de Proyectos, Andrea Martínez.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »