Gran despliegue de comparsas en la 2° noche de Súper Carnavales del Cincuentenario 2018
Papp valoró el inicio de los Súper Carnavales del Cincuentenario
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 16:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / Ordenan el traslado de Milagro Sala para que cumpla arresto domiciliario en su casa / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship. Kings Park Stadium, la ?Bombonera? sudafricana, recibió a los argentinos / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship: mal debut de la Argentina, que perdió por 34-21 ante Sudáfrica / Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / La casa de las flores: cuando el melodrama se viste de parodia / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego /

  CARNAVALES  3 de febrero de 2018
La pionera Ara Sunú rompió en la noche inaugural de los Súper Carnavales del Cincuentenario
La apertura de los Carnavales del Cincuentenario con Ara Sunu en primer lugar no fue fruto de la casualidad, sino de un acuerdo entre las comparsas. Cada una de las agrupaciones brilló anoche en la primera fecha de la fiesta carnestolenda más importante de la región.


El espectáculo es organizado una vez más por COMUNICOR y cuenta con el apoyo del programa provincial Colores del Carnaval, como así también con algunas empresas de la ciudad. Cabe señalar que más allá del gran despliegue que se mostrará a lo largo de las noches, fue decisión del intendente Adalberto Papp que el evento se autofinancie con la venta de entradas y espacios, como ocurrió en 2016.

Fruto de un acuerdo entre las distintas autoridades de comparsas, Ara Sunu abrió la noche de los Súper Carnavales 2018, por haber sido la pionera de la fiesta que comenzó en 1968. La agrupación del barrio Sur presentó “Ará Sunú La Hechicera” y tiene entre sus bellezas a Melina Areco como Reina, a Macarena Sanabria como bastonera de comparsa y Sonia Lugo, como bastonera de la escuela de samba.

Luego siguió el turno de La Nueva, que presentó el tema: “Evolución del Cine”. Esta joven agrupación tiene como Reina a Verónica Bodach, como bastonera de la comparsa a Micaela Benítez, mientras que la bastonera de la escuela de samba es Anahí Guerra.

Bahía fue la tercera comparsa en desfilar por el Espacio Públicos de Usos Múltiples, acondicionado como corsodromo fue Bahía, quien presentó: "El Secreto De La Argentina". Este año, la segunda comparsa del barrio sur presenta a María Muñoz como Reina, a Carla Kzionzek como bastonera de la comparsa y Pamela Hauch como bastonera de la escuela de samba.

La cuarta comparsa en desfilar fue Samberos De Itá Berá, presentando como Tema: "Cultura Afrolatina”. Su reina es Alejandra Marinelli, mientras que las bastoneras de comparsas y batería son Milena Cardozo y Luana Zandre Vence respectivamente.

Finalmente pasó Hawaianas, para cerrar la primera noche de Carnavales, como hace 50 años cuando esta comparsa se creaba días después de la presentación de Ara Sunu. Presenta como tema: “El divino Pecado” y tiene como Reina 2018 a Julieta Banegas, bastonera de la comparsa a María Belén Galarza y bastonera de la escuela de samba es Silvina Mari.

Ya pasó la gra prueba de fuego. Esta noche sigue el Carnaval con el desfile de comparsas mayores, mientras que el domingo desfilarán por el corsodromo las 4 comparsas infantiles. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet