Gran despliegue de comparsas en la 2° noche de Súper Carnavales del Cincuentenario 2018
Papp valoró el inicio de los Súper Carnavales del Cincuentenario
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? /

  CARNAVALES  3 de febrero de 2018
La pionera Ara Sunú rompió en la noche inaugural de los Súper Carnavales del Cincuentenario
La apertura de los Carnavales del Cincuentenario con Ara Sunu en primer lugar no fue fruto de la casualidad, sino de un acuerdo entre las comparsas. Cada una de las agrupaciones brilló anoche en la primera fecha de la fiesta carnestolenda más importante de la región.


El espectáculo es organizado una vez más por COMUNICOR y cuenta con el apoyo del programa provincial Colores del Carnaval, como así también con algunas empresas de la ciudad. Cabe señalar que más allá del gran despliegue que se mostrará a lo largo de las noches, fue decisión del intendente Adalberto Papp que el evento se autofinancie con la venta de entradas y espacios, como ocurrió en 2016.

Fruto de un acuerdo entre las distintas autoridades de comparsas, Ara Sunu abrió la noche de los Súper Carnavales 2018, por haber sido la pionera de la fiesta que comenzó en 1968. La agrupación del barrio Sur presentó “Ará Sunú La Hechicera” y tiene entre sus bellezas a Melina Areco como Reina, a Macarena Sanabria como bastonera de comparsa y Sonia Lugo, como bastonera de la escuela de samba.

Luego siguió el turno de La Nueva, que presentó el tema: “Evolución del Cine”. Esta joven agrupación tiene como Reina a Verónica Bodach, como bastonera de la comparsa a Micaela Benítez, mientras que la bastonera de la escuela de samba es Anahí Guerra.

Bahía fue la tercera comparsa en desfilar por el Espacio Públicos de Usos Múltiples, acondicionado como corsodromo fue Bahía, quien presentó: "El Secreto De La Argentina". Este año, la segunda comparsa del barrio sur presenta a María Muñoz como Reina, a Carla Kzionzek como bastonera de la comparsa y Pamela Hauch como bastonera de la escuela de samba.

La cuarta comparsa en desfilar fue Samberos De Itá Berá, presentando como Tema: "Cultura Afrolatina”. Su reina es Alejandra Marinelli, mientras que las bastoneras de comparsas y batería son Milena Cardozo y Luana Zandre Vence respectivamente.

Finalmente pasó Hawaianas, para cerrar la primera noche de Carnavales, como hace 50 años cuando esta comparsa se creaba días después de la presentación de Ara Sunu. Presenta como tema: “El divino Pecado” y tiene como Reina 2018 a Julieta Banegas, bastonera de la comparsa a María Belén Galarza y bastonera de la escuela de samba es Silvina Mari.

Ya pasó la gra prueba de fuego. Esta noche sigue el Carnaval con el desfile de comparsas mayores, mientras que el domingo desfilarán por el corsodromo las 4 comparsas infantiles. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet