Gran despliegue de comparsas en la 2° noche de Súper Carnavales del Cincuentenario 2018
Papp valoró el inicio de los Súper Carnavales del Cincuentenario
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 04:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  CARNAVALES  3 de febrero de 2018
La pionera Ara Sunú rompió en la noche inaugural de los Súper Carnavales del Cincuentenario
La apertura de los Carnavales del Cincuentenario con Ara Sunu en primer lugar no fue fruto de la casualidad, sino de un acuerdo entre las comparsas. Cada una de las agrupaciones brilló anoche en la primera fecha de la fiesta carnestolenda más importante de la región.


El espectáculo es organizado una vez más por COMUNICOR y cuenta con el apoyo del programa provincial Colores del Carnaval, como así también con algunas empresas de la ciudad. Cabe señalar que más allá del gran despliegue que se mostrará a lo largo de las noches, fue decisión del intendente Adalberto Papp que el evento se autofinancie con la venta de entradas y espacios, como ocurrió en 2016.

Fruto de un acuerdo entre las distintas autoridades de comparsas, Ara Sunu abrió la noche de los Súper Carnavales 2018, por haber sido la pionera de la fiesta que comenzó en 1968. La agrupación del barrio Sur presentó “Ará Sunú La Hechicera” y tiene entre sus bellezas a Melina Areco como Reina, a Macarena Sanabria como bastonera de comparsa y Sonia Lugo, como bastonera de la escuela de samba.

Luego siguió el turno de La Nueva, que presentó el tema: “Evolución del Cine”. Esta joven agrupación tiene como Reina a Verónica Bodach, como bastonera de la comparsa a Micaela Benítez, mientras que la bastonera de la escuela de samba es Anahí Guerra.

Bahía fue la tercera comparsa en desfilar por el Espacio Públicos de Usos Múltiples, acondicionado como corsodromo fue Bahía, quien presentó: "El Secreto De La Argentina". Este año, la segunda comparsa del barrio sur presenta a María Muñoz como Reina, a Carla Kzionzek como bastonera de la comparsa y Pamela Hauch como bastonera de la escuela de samba.

La cuarta comparsa en desfilar fue Samberos De Itá Berá, presentando como Tema: "Cultura Afrolatina”. Su reina es Alejandra Marinelli, mientras que las bastoneras de comparsas y batería son Milena Cardozo y Luana Zandre Vence respectivamente.

Finalmente pasó Hawaianas, para cerrar la primera noche de Carnavales, como hace 50 años cuando esta comparsa se creaba días después de la presentación de Ara Sunu. Presenta como tema: “El divino Pecado” y tiene como Reina 2018 a Julieta Banegas, bastonera de la comparsa a María Belén Galarza y bastonera de la escuela de samba es Silvina Mari.

Ya pasó la gra prueba de fuego. Esta noche sigue el Carnaval con el desfile de comparsas mayores, mientras que el domingo desfilarán por el corsodromo las 4 comparsas infantiles. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet