Las comparsas infantiles brillaron en su primera noche de Súper Carnavales del Cincuentenario
La pionera Ara Sunú rompió en la noche inaugural de los Súper Carnavales del Cincuentenario
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 16:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / Ordenan el traslado de Milagro Sala para que cumpla arresto domiciliario en su casa / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship. Kings Park Stadium, la ?Bombonera? sudafricana, recibió a los argentinos / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship: mal debut de la Argentina, que perdió por 34-21 ante Sudáfrica / Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / La casa de las flores: cuando el melodrama se viste de parodia / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego /

  CARNAVALES  4 de febrero de 2018
Gran despliegue de comparsas en la 2° noche de Súper Carnavales del Cincuentenario 2018
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, junto al secretario de gobierno, Gustavo Ponce de León, a todo su equipo de gobierno y parte de CoMuniCor, participó tanto de la primera como de la segunda noche de presentación de los Súper Carnavales del Cincuentenario. Anoche, el palco tuvo también la presencia del diputado Provincial, Juan José Bergia, el ministro de industria y comercio, Gustavo Ferrer, la ministra de educación Marcela Mosqueda, el presidente de la Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac y el responsable de la unidad de ejecución jurisdiccional, Daniel Lucero.


Luego de una primera noche con dificultades desde el punto de vista de la organización, la segunda pasada que se realizó anoche tuvo el brillo y color que se espera de los Súper Carnavales de Villa Ángela. Hawaianas, fue la primera agrupación en ofrecer su show al público y le siguieron Ara Sunú, La Nueva, Bahía y Samberos de Ita Berá.

En ese marco, el Diputado Provincial Juan José Bergia señaló: “La Cámara de Diputados de la provincia del Chaco resolvió en los últimos días la intención de reconocer al intendente Adalberto Papp y a toda la comunidad de Villa Ángela por estos maravillosos corsos”.

Después de concretarse las dos primeras fechas de comparsas mayores (una reprogramada por cuestiones climáticas), esta noche llega el turno de las comparsas infantiles que se lucirán en el corsodromo especialmente diseñado en el Espacio Público de Usos Múltiples del municipio de Villa Ángela.

Desde CoMuniCor invitaron a toda la región a visitar Villa Ángela para vivir la mejor fiesta carnestolanda tiene la provincia del Chaco. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet