Las comparsas infantiles brillaron en su primera noche de Súper Carnavales del Cincuentenario
La pionera Ara Sunú rompió en la noche inaugural de los Súper Carnavales del Cincuentenario
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  CARNAVALES  4 de febrero de 2018
Gran despliegue de comparsas en la 2° noche de Súper Carnavales del Cincuentenario 2018
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, junto al secretario de gobierno, Gustavo Ponce de León, a todo su equipo de gobierno y parte de CoMuniCor, participó tanto de la primera como de la segunda noche de presentación de los Súper Carnavales del Cincuentenario. Anoche, el palco tuvo también la presencia del diputado Provincial, Juan José Bergia, el ministro de industria y comercio, Gustavo Ferrer, la ministra de educación Marcela Mosqueda, el presidente de la Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac y el responsable de la unidad de ejecución jurisdiccional, Daniel Lucero.


Luego de una primera noche con dificultades desde el punto de vista de la organización, la segunda pasada que se realizó anoche tuvo el brillo y color que se espera de los Súper Carnavales de Villa Ángela. Hawaianas, fue la primera agrupación en ofrecer su show al público y le siguieron Ara Sunú, La Nueva, Bahía y Samberos de Ita Berá.

En ese marco, el Diputado Provincial Juan José Bergia señaló: “La Cámara de Diputados de la provincia del Chaco resolvió en los últimos días la intención de reconocer al intendente Adalberto Papp y a toda la comunidad de Villa Ángela por estos maravillosos corsos”.

Después de concretarse las dos primeras fechas de comparsas mayores (una reprogramada por cuestiones climáticas), esta noche llega el turno de las comparsas infantiles que se lucirán en el corsodromo especialmente diseñado en el Espacio Público de Usos Múltiples del municipio de Villa Ángela.

Desde CoMuniCor invitaron a toda la región a visitar Villa Ángela para vivir la mejor fiesta carnestolanda tiene la provincia del Chaco. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes y molestas verdades te tocará escuchar durante las reuniones familiares del día de hoy. No cierres tu mente. Tu actual relación estará condenada al fracaso si no decides cambiar tu forma de enfrentar los problemas de la vida. No dejes que tus recientes fracasos corroan la confianza en tus habilidades que tanto tiempo te llevo alcanzar.Sugerencia: No puedes indulgir cada instinto que aparezca en ti. Deberás aprender a tener control por sobre ellos o enfrentarás un futuro de soledad.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet