Las comparsas infantiles brillaron en su primera noche de Súper Carnavales del Cincuentenario
La pionera Ara Sunú rompió en la noche inaugural de los Súper Carnavales del Cincuentenario
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  CARNAVALES  4 de febrero de 2018
Gran despliegue de comparsas en la 2° noche de Súper Carnavales del Cincuentenario 2018
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, junto al secretario de gobierno, Gustavo Ponce de León, a todo su equipo de gobierno y parte de CoMuniCor, participó tanto de la primera como de la segunda noche de presentación de los Súper Carnavales del Cincuentenario. Anoche, el palco tuvo también la presencia del diputado Provincial, Juan José Bergia, el ministro de industria y comercio, Gustavo Ferrer, la ministra de educación Marcela Mosqueda, el presidente de la Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac y el responsable de la unidad de ejecución jurisdiccional, Daniel Lucero.


Luego de una primera noche con dificultades desde el punto de vista de la organización, la segunda pasada que se realizó anoche tuvo el brillo y color que se espera de los Súper Carnavales de Villa Ángela. Hawaianas, fue la primera agrupación en ofrecer su show al público y le siguieron Ara Sunú, La Nueva, Bahía y Samberos de Ita Berá.

En ese marco, el Diputado Provincial Juan José Bergia señaló: “La Cámara de Diputados de la provincia del Chaco resolvió en los últimos días la intención de reconocer al intendente Adalberto Papp y a toda la comunidad de Villa Ángela por estos maravillosos corsos”.

Después de concretarse las dos primeras fechas de comparsas mayores (una reprogramada por cuestiones climáticas), esta noche llega el turno de las comparsas infantiles que se lucirán en el corsodromo especialmente diseñado en el Espacio Público de Usos Múltiples del municipio de Villa Ángela.

Desde CoMuniCor invitaron a toda la región a visitar Villa Ángela para vivir la mejor fiesta carnestolanda tiene la provincia del Chaco. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet