El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, junto al secretario de gobierno, Gustavo Ponce de León, a todo su equipo de gobierno y parte de CoMuniCor, participó tanto de la primera como de la segunda noche de presentación de los Súper Carnavales del Cincuentenario. Anoche, el palco tuvo también la presencia del diputado Provincial, Juan José Bergia, el ministro de industria y comercio, Gustavo Ferrer, la ministra de educación Marcela Mosqueda, el presidente de la Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac y el responsable de la unidad de ejecución jurisdiccional, Daniel Lucero.

Luego de una primera noche con dificultades desde el punto de vista de la organización, la segunda pasada que se realizó anoche tuvo el brillo y color que se espera de los Súper Carnavales de Villa Ángela. Hawaianas, fue la primera agrupación en ofrecer su show al público y le siguieron Ara Sunú, La Nueva, Bahía y Samberos de Ita Berá.

En ese marco, el Diputado Provincial Juan José Bergia señaló: “La Cámara de Diputados de la provincia del Chaco resolvió en los últimos días la intención de reconocer al intendente Adalberto Papp y a toda la comunidad de Villa Ángela por estos maravillosos corsos”.

Después de concretarse las dos primeras fechas de comparsas mayores (una reprogramada por cuestiones climáticas), esta noche llega el turno de las comparsas infantiles que se lucirán en el corsodromo especialmente diseñado en el Espacio Público de Usos Múltiples del municipio de Villa Ángela.

Desde CoMuniCor invitaron a toda la región a visitar Villa Ángela para vivir la mejor fiesta carnestolanda tiene la provincia del Chaco. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »