Última noche de Súper Carnavales 2018 con premio del Rotary Club a la mejor hinchada
Gran despliegue de comparsas en la 2° noche de Súper Carnavales del Cincuentenario 2018
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 04:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  CARNAVALES  5 de febrero de 2018
Las comparsas infantiles brillaron en su primera noche de Súper Carnavales del Cincuentenario
Con la presencia de los Concejales Karina Levin, Dolores García, Miriam Colman y Raúl Fernández, del Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, del Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, del Subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, del Subsecretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, del Subsecretario de Cultura y presidente alterno de COMUNICOR, Boris Baluk, del Director de Deportes, Esteban Fleita, de la Directora de Proyectos, Andrea Martínez y de la Embajadora de los Carnavales, Andrea Esquivel se llevó a cabo la tercera jornada de Súper Carnavales del Cincuentenario y la primera de comparsas infantiles sobre el nuevo corsódromo acondicionado en el Espacio Público de Usos Múltiples de la Municipalidad de Villa Ángela.


El orden de salida de las comparsas infantiles se sorteó el martes 16 de enero en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con la presencia del subsecretario de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela y presidente alterno de la Co.Muni.Cor., Boris Baluk y de los presidentes de cada una de las agrupaciones infantiles.

Es por ello que anoche abrió la tercera fecha de Súper Carnavales del Cincuentenario y primera de infantiles, comparsa Samberitos y le siguieron Bahianitos, Ará sunito y Hawaianitos. Los niños desplegaron su habitual encanto y ternura en el corsódromo acondicionado especialmente en el Espacio Público de Usos Múltiples de la municipalidad de Villa Ángela, situado sobre Av. Juan Bautista Alberdi entre Formosa y Av. La Plata.

En ese marco y ante un importante marco de público que acompañó a las comparseros, el presidente alterno de la CoMuniCor, Boria Baluk, destacó el nivel del espectáculo brindado por los niños, que año a año superan las expectativas. “Realmente hay que celebrar y acompañar a los chicos porque son el semillero de las comparsas mayores que tienen tanta trascendencia a nivel provincial y nacional, por su brillo, color y pasión. La verdad es que Villa Ángela está viviendo una fiesta espectacular en el marco de los 50 años de Corsos y desde el municipio decidimos que sea la Comisión Municipal de Corsos, con nuevos integrantes, los que organicen el espectáculo para que este evento se pueda autofinanciar a través de la venta de entradas, pero también de sillas, tribunas, cantinas y publicidad, así que estamos satisfechos por lo que estamos viviendo” dijo.

Además, agregó “terminamos un fin de semana intenso, con mucho carnaval, solucionando algunas fallas organizativas y seguimos invitando a toda la región a que vengan a disfrutar de nuestros Carnavales. El fin de semana que viene tenemos comprometida la presencia del gobernador de la provincia del Chaco, Domingo Peppo, así que lo esperamos para inaugurar de manera formal el Espacio Público de Usos Múltiples que ahora lo convertimos en Corsódromo” concluyó.

La comparsa infantil que abrió la noche de carnaval villangelense fue comparsa “Samberitos” que representó “Cultura Afro Latina”. La bastonera de Comparsa es Ela Zandre Vence, la de Scola do Samba, Lourdes Taponier, y la Reina, Magalí Bissón. En segundo lugar siguió “Bahianitos” presentando “La Fábrica de Chocolates”. La bastonera de Comparsa es Sabrina Tkachuk, la de escuela de samba Narela Lugo, y su soberana Yeselen Franchini. Luego continuó “Ará sunito” con su respectivo tema “El A-B-C”, la bastonera de Comparsa es Nadia Georgina Barrientos, bastonera de Scola do Samba, Maimará Anahí Ayelén Verón Palacios y la reina, Anabel María Itatí Aguirre Ferolio. Finalmente, cerró la primera noche de corsos “Hawaianitos” con “Buen Viaje”, la bastonera de Comparsa, Luz Lipreri, bastonera de Scola do Samba, Milagros Matyasi y la reina, Lucía Valdez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet