Última noche de Súper Carnavales 2018 con premio del Rotary Club a la mejor hinchada
Gran despliegue de comparsas en la 2° noche de Súper Carnavales del Cincuentenario 2018
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 04:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos / Autocrítica del empresariado, con la imagen por el piso: "Si te pusieron un 2, ponete a estudiar" /

  CARNAVALES  5 de febrero de 2018
Las comparsas infantiles brillaron en su primera noche de Súper Carnavales del Cincuentenario
Con la presencia de los Concejales Karina Levin, Dolores García, Miriam Colman y Raúl Fernández, del Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, del Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, del Subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, del Subsecretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, del Subsecretario de Cultura y presidente alterno de COMUNICOR, Boris Baluk, del Director de Deportes, Esteban Fleita, de la Directora de Proyectos, Andrea Martínez y de la Embajadora de los Carnavales, Andrea Esquivel se llevó a cabo la tercera jornada de Súper Carnavales del Cincuentenario y la primera de comparsas infantiles sobre el nuevo corsódromo acondicionado en el Espacio Público de Usos Múltiples de la Municipalidad de Villa Ángela.


El orden de salida de las comparsas infantiles se sorteó el martes 16 de enero en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con la presencia del subsecretario de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela y presidente alterno de la Co.Muni.Cor., Boris Baluk y de los presidentes de cada una de las agrupaciones infantiles.

Es por ello que anoche abrió la tercera fecha de Súper Carnavales del Cincuentenario y primera de infantiles, comparsa Samberitos y le siguieron Bahianitos, Ará sunito y Hawaianitos. Los niños desplegaron su habitual encanto y ternura en el corsódromo acondicionado especialmente en el Espacio Público de Usos Múltiples de la municipalidad de Villa Ángela, situado sobre Av. Juan Bautista Alberdi entre Formosa y Av. La Plata.

En ese marco y ante un importante marco de público que acompañó a las comparseros, el presidente alterno de la CoMuniCor, Boria Baluk, destacó el nivel del espectáculo brindado por los niños, que año a año superan las expectativas. “Realmente hay que celebrar y acompañar a los chicos porque son el semillero de las comparsas mayores que tienen tanta trascendencia a nivel provincial y nacional, por su brillo, color y pasión. La verdad es que Villa Ángela está viviendo una fiesta espectacular en el marco de los 50 años de Corsos y desde el municipio decidimos que sea la Comisión Municipal de Corsos, con nuevos integrantes, los que organicen el espectáculo para que este evento se pueda autofinanciar a través de la venta de entradas, pero también de sillas, tribunas, cantinas y publicidad, así que estamos satisfechos por lo que estamos viviendo” dijo.

Además, agregó “terminamos un fin de semana intenso, con mucho carnaval, solucionando algunas fallas organizativas y seguimos invitando a toda la región a que vengan a disfrutar de nuestros Carnavales. El fin de semana que viene tenemos comprometida la presencia del gobernador de la provincia del Chaco, Domingo Peppo, así que lo esperamos para inaugurar de manera formal el Espacio Público de Usos Múltiples que ahora lo convertimos en Corsódromo” concluyó.

La comparsa infantil que abrió la noche de carnaval villangelense fue comparsa “Samberitos” que representó “Cultura Afro Latina”. La bastonera de Comparsa es Ela Zandre Vence, la de Scola do Samba, Lourdes Taponier, y la Reina, Magalí Bissón. En segundo lugar siguió “Bahianitos” presentando “La Fábrica de Chocolates”. La bastonera de Comparsa es Sabrina Tkachuk, la de escuela de samba Narela Lugo, y su soberana Yeselen Franchini. Luego continuó “Ará sunito” con su respectivo tema “El A-B-C”, la bastonera de Comparsa es Nadia Georgina Barrientos, bastonera de Scola do Samba, Maimará Anahí Ayelén Verón Palacios y la reina, Anabel María Itatí Aguirre Ferolio. Finalmente, cerró la primera noche de corsos “Hawaianitos” con “Buen Viaje”, la bastonera de Comparsa, Luz Lipreri, bastonera de Scola do Samba, Milagros Matyasi y la reina, Lucía Valdez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet