Este fin de semana, Villa Ángela vivirá su última noche de Súper Carnavales del Cincuentenario con el desfile de comparsas infantiles y mayores, viernes y sábado respectivamente. El sub secretario de cultura y presidente alterno de CoMuniCor, Boris Baluk, anunció que por iniciativa del Rotary Club se premiará a la hinchada de la agrupación más divertida y colorida.

“Tenemos muchas expectativas de que será un cierre de los Súper Carnavales del Cincuentenario con un gran marco de público” dijo Baluk respecto al viernes y sábado como últimas noches de corso y agregó “el fin de semana pasado, los dirigentes decidieron no exponer los trajes ante la posible lluvia, lo mismo ocurrió el domingo porque iba a ser una pena arruinar los elementos. En esta oportunidad, el pronóstico es más que alentador” señaló.

El valor de las entradas para el viernes (noche de comparsas infantiles en su 4° y última fecha) es de $70 en boletería y $50 anticipadas en la Casa de la Historia y la Culturas del Bicentenario por calle Pasteur N° 55 hasta las 18 horas de ese día. Mientras que el sábado, el precio es de $100, para disfrutar del último desfile de comparsas mayores.

“Después del paso de la última comparsa en la noche del sábado, nos vamos ir al CIC con dos representantes de cada comparsa. Allí estará esperando gente del NAC, que desarrolló un programa para el recuento de votos, porque no queremos que suceda lo mismo que el año pasado cuando no organizó CoMuniCor el Carnaval. Queremos datos precisos y certeros para ahuyentar todo tipo de situaciones que perjudican a esta gran fiesta de los villangelenses” manifestó Baluk.

Por último, el presidente alterno de CoMuniCor destacó la iniciativa del Rotary Club que permitirá cerrar la fiesta con la alegría de las hinchadas. “Como sabemos, el Rotary es un organismo que se ganó el respeto a nivel mundial, no solo por todas las sedes que cuenta, incluso en Villa Ángela, sino más bien por sus acciones. Ellos practican mucho la solidaridad, no el asistencialismo. Lo hacen gratuitamente, poniendo de su bolsillo para que sucedan los hechos, algo más que elogiable.

En esta oportunidad decidieron participar de los Carnavales premiando a la mejor hinchada” dijo y añadió “premiarán el colorido, el respeto al rival, el respeto al público y no van a dar dinero al ganador, sino un compacto de juegos didácticos que la comparsa va a elegir a qué escuela o institución lo va a donar. Así que esperamos a todos los amantes de esta fiesta para que nos acompañen y puedan disfrutar de este espectáculo de primer nivel, el Carnaval más importante de la provincia del Chaco” concluyó Boris Baluk.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »