El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp participó de los festejos del 70 aniversario del Club JUVA. La celebración se realizó ayer al mediodía y del acto participaron distintos referentes y dirigentes de la institución deportiva.

“Estoy acompañado por gente joven que tomó la posta del club JUVA, y hoy estamos festejando sus 70 años, este realmente es un club social y deportivo en el que participan todas las familias de Villa Ángela, apostando al futuro de la ciudad para que siga creciendo. Lo que destaco es que se renueva el grupo humano: yo estuve hace 30 años atrás, hoy siguen Federico y el ingeniero Esquivel. Tenemos, además, gente histórica, como "Chino" Verón, don Robaina, don Esquivel, gente que pasó muchos años e hizo a pulmón este club con la cuota que aportaba la gente” destacó el intendente Adalberto Papp.

Luego de resaltar la trayectoria histórica y social del club, señaló los alcances logrados “hoy, este estadio tiene por lo menos 3000m2 con el gimnasio incluido, al que pronto van a llegar las máquinas. No es mérito mío, sino de la nueva gente que me rodea y que trabaja muy bien. Es algo que nace del corazón y el compromiso que tiene con Villa Ángela este grupo nuevo de dirigentes. Quiero que cada día haya más gente con ganas de comprometerse por la ciudad y por los clubes, porque el deporte promociona a los jóvenes, les da contención y valores, y las familias también lo pueden disfrutar. Saludo en este nuevo aniversario a todos los socios de club JUVA y a toda la gente que alguna vez ocupó sus instalaciones”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »