En la última noche de desfile de comparsas infantiles, el Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó el compromiso que asumió el gabinete de asistir a las noches de comparsas menores “y acompañar a las familias que montan este espectáculo extraordinario. Los más chicos tienen condiciones especiales para bailar, son muy alegres, y luego van a ser los grandes bailarines y bailarinas de Villa Ángela. Felicito a los padres y a las comparsas que hacen la preparación de este espectáculo, que esperamos que se siga manteniendo en el tiempo”.

Además, valoró la participación de la Murga de La Vecindad que se lució en el cincuentenario de los Súper Carnavales 2018 y les obsequió entradas para que presencien la última noche de desfile de comparsas mayores mañana sábado a partir de las 22:00.

Por su parte, el Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, refirió: “acompañamos al intendente a apoyar a los comparseritos y esperamos que mañana acompañe el clima y podamos tener un gran cierre de los Súper Carnavales 2018, con el acompañamiento de la gente” dijo y en ese sentido, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson agregó “estoy gratamente sorprendido por el acompañamiento que brinda la familia a los pequeños comparseros. Me trae recuerdos de la infancia que participaba de las comparsas. Hoy está más profesionalizado porque antes se hacía junto a los mayores, en el mismo desfile. La organización está muy bien realizada, y felicito a Boris Baluk por la planificación de este evento”.

Además, el concejal de Paso de los libres y jurado, Alberto Hantouche, agradeció la recepción del Intendente y se manifestó “orgulloso de poder venir por segunda vez a visitarlos, y estoy sorprendido porque tienen este corsódromo que es el anhelo de muchos municipios. Soy muy fanático del carnaval y he visto el crecimiento de estas comparsas. Vengo a aportar mi conocimiento sabiendo que hay comparsas de altísimo nivel, de hermosos trajes y mucha preparación” reconoció.

La comparsa infantil que abrió el último desfile de carnaval 2018 fue “Bahianitos” presentando “La Fábrica de Chocolates”. Con el acompañamiento de su bastonera de Comparsa, Sabrina Tkachuk, la de escuela de samba Narela Lugo, y su soberana Yeselen Franchini. En segundo lugar siguió “Samberitos” que representó “Cultura Afro Latina”. La bastonera de Comparsa es Ela Zandre Vence, la de Scola do Samba, Lourdes Taponier, y la Reina, Magalí Bissón. Luego continuó “Hawaianitos” con “Buen Viaje”, con su bastonera de Comparsa, Luz Lipreri, con la bastonera de Scola do Samba, Milagros Matyasi y su reina, Lucía Valdez. Finalmente, cerró la última noche de corsos infantiles “Ará sunito” con su respectivo tema “El A-B-C”, su bastonera de Comparsa, Nadia Georgina Barrientos, la bastonera de Scola do Samba, Maimará Anahí Ayelén Verón Palacios y la reina, Anabel María Itatí Aguirre Ferolio.

Estuvieron presentes los Concejales Dolores García y Raúl Fernández, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, el Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, el Subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, el Subsecretario de Cultura y presidente alterno de CoMuniCor, Boris Baluk, el Director de Deportes, Esteban Fleita, y la Directora de Proyectos, Andrea Martínez.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »