La UPCP anunció un paro general para el 2 de marzo
Desarrollo Urbano continúa con el trabajo de regulariza terrenos junto en Villa Ángela junto con la Secretaría de Planificación
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 04:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos / Autocrítica del empresariado, con la imagen por el piso: "Si te pusieron un 2, ponete a estudiar" /

  CARNAVALES  24 de febrero de 2018
Las comparsas villangelenses vivirán hoy su última noche de Súper Carnavales del Cincuentenario
Esta noche con el desfile de comparsas mayores, se vivirá la última noche de los Súper Carnavales del Cincuentenario de Villa Ángela. También se premiara a la hinchada más divertida y colorida, y finalmente tras el paso de las cinco comparsas se dará a conocer el veredicto final, donde se conocerá a las ganadoras.


Lentamente la fiesta carnestolenda de Villa Ángela está llegando a su fin, y esta noche será la novena y última jornada de los Súper Carnavales, donde las comparsas mayores serán las encargadas de cerrar esta edición 2018. El desfile comienza a las 22, y la entrada tendrá un valor de 100 pesos, según establecieron desde la COMUNICOR.

Esta noche las comparsas mayores desfilarán en el cierre de los Súper Carnavales del Cincuentenario de Villa Ángela.

Abre La Nueva

La encargada de abrir esta última jornada será comparsa La Nueva con sus 90 bailarines y 60 integrantes de scola, luego será el turno de Bahía que cuenta con 95 bailarines y 60 integrando la scola.

En tercer lugar saldrá a desfilar Samberos de Itá Berá con sus 122 bailarines y 50 en scola, posteriormente será el turno de Hawaianas que saldrá a la calle con sus 100 bailarines y 70 integrantes de scola.

Finalmente estará cerrando la noche comparsa Ará Sunú con sus 130 bailarines y 52 integrantes de scola. Por iniciativa del Rotary Club esta noche se premiará a la hinchada de la agrupación más divertida y colorida.

Con respecto a todo esto, el subsecretario de Cultura y presidente alterno de Comunicor, Boris Baluk, manifestó: “Tenemos muchas expectativas de que será un cierre de los Súper Carnavales del Cincuentenario con un gran marco de público”.

El fin de semana pasado, los dirigentes decidieron no exponer los trajes ante la posible lluvia, lo mismo ocurrió el domingo porque iba a ser una pena arruinar los elementos Además comentó que “después del paso de la última comparsa en la noche del sábado, nos vamos ir al CIC con dos representantes de cada comparsa”.

“Allí estará esperando gente del NAC, que desarrolló un programa para el recuento de votos, porque no queremos que suceda lo mismo que el año pasado cuando no organizó Comunicor el carnaval. Queremos datos precisos y certeros para ahuyentar todo tipo de situaciones que perjudican a esta gran fiesta de los villangelenses”, agregó el funcionario municipal.

 

Destacan iniciativa

Por último, el presidente alterno de COMUNICOR destacó la iniciativa del Rotary Club que permitirá cerrar la fiesta con la alegría de las hinchadas. De esta manera todo está listo para que las comparsas y el público disfruten a pleno de la última jornada de carnaval, donde seguramente el nuevo corsódromo de Villa Ángela volverá a vestirse de fiesta, color, brillo, belleza, ritmo, para despedir con todo esta edición 2018 de los Súper Carnavales del Cincuentenario.

Fuente: Agencia Diario Norte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet