Esta noche con el desfile de comparsas mayores, se vivirá la última noche de los Súper Carnavales del Cincuentenario de Villa Ángela. También se premiara a la hinchada más divertida y colorida, y finalmente tras el paso de las cinco comparsas se dará a conocer el veredicto final, donde se conocerá a las ganadoras.

Lentamente la fiesta carnestolenda de Villa Ángela está llegando a su fin, y esta noche será la novena y última jornada de los Súper Carnavales, donde las comparsas mayores serán las encargadas de cerrar esta edición 2018. El desfile comienza a las 22, y la entrada tendrá un valor de 100 pesos, según establecieron desde la COMUNICOR.

Esta noche las comparsas mayores desfilarán en el cierre de los Súper Carnavales del Cincuentenario de Villa Ángela.

Abre La Nueva

La encargada de abrir esta última jornada será comparsa La Nueva con sus 90 bailarines y 60 integrantes de scola, luego será el turno de Bahía que cuenta con 95 bailarines y 60 integrando la scola.

En tercer lugar saldrá a desfilar Samberos de Itá Berá con sus 122 bailarines y 50 en scola, posteriormente será el turno de Hawaianas que saldrá a la calle con sus 100 bailarines y 70 integrantes de scola.

Finalmente estará cerrando la noche comparsa Ará Sunú con sus 130 bailarines y 52 integrantes de scola. Por iniciativa del Rotary Club esta noche se premiará a la hinchada de la agrupación más divertida y colorida.

Con respecto a todo esto, el subsecretario de Cultura y presidente alterno de Comunicor, Boris Baluk, manifestó: “Tenemos muchas expectativas de que será un cierre de los Súper Carnavales del Cincuentenario con un gran marco de público”.

El fin de semana pasado, los dirigentes decidieron no exponer los trajes ante la posible lluvia, lo mismo ocurrió el domingo porque iba a ser una pena arruinar los elementos Además comentó que “después del paso de la última comparsa en la noche del sábado, nos vamos ir al CIC con dos representantes de cada comparsa”.

“Allí estará esperando gente del NAC, que desarrolló un programa para el recuento de votos, porque no queremos que suceda lo mismo que el año pasado cuando no organizó Comunicor el carnaval. Queremos datos precisos y certeros para ahuyentar todo tipo de situaciones que perjudican a esta gran fiesta de los villangelenses”, agregó el funcionario municipal.

 

Destacan iniciativa

Por último, el presidente alterno de COMUNICOR destacó la iniciativa del Rotary Club que permitirá cerrar la fiesta con la alegría de las hinchadas. De esta manera todo está listo para que las comparsas y el público disfruten a pleno de la última jornada de carnaval, donde seguramente el nuevo corsódromo de Villa Ángela volverá a vestirse de fiesta, color, brillo, belleza, ritmo, para despedir con todo esta edición 2018 de los Súper Carnavales del Cincuentenario.

Fuente: Agencia Diario Norte

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »