Los presidentes de las comparsas Ará Sunú y Hawaianas, ganadoras de la edición 2018 de los Súper Carnavales, expresaron su alegría por el logro de ambas instituciones en la celebración del cincuentenario de corsos villangelenses.

La presidente de Hawaianas, Luisa Macías, afirmó que "pareciera que estamos hermanados con Ará Sunú porque volvemos a empatar como el año pasado", y consideró al triunfo como "un regalo de Dios para las dos comparsas que nacieron juntas, con una semana de diferencia, para que no peleemos".

Por su parte, Diego Barrientos, presidente de Ará Sunú, explicó que "sirve como un reconocimiento a la trayectoria de las dos comparsas precursoras de los corsos de Villa Ángela", y al mismo tiempo proyectó que el próximo objetivo es "prepararse para el siguiente carnaval, para dar un espectáculo aún mejor. Este fue un año positivo, tanto para nosotros como para ellos" dijo.

En cuanto al premio a la mejor hinchada, y el desempeño de las mismas, coincidieron en que "la parte de hinchadas es históricamente dividida", pero Barrientos aseguró que existe "una buena relación, nos llevamos bien y lo hacemos por el carnaval" concluyó.

Foto: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »