Carlos Alabe, integrante de la Fundación Casa Garrahan del Chaco, visitó la ciudad para vivir la última noche de Súper Carnavales 2018. Además, valoró la organización de la fiesta por parte de la CoMuniCor y explicó otras razones de su visita.

"Estos carnavales crecen cada vez más, Villa Ángela no tiene techo, es impresionante la magnitud de esta gran fiesta. Para mí, los carnavales villangelenses son los mejores del Chaco y no tienen nada que envidiarle a los de Corrientes o los de Gualeguaychú. Tienen una calidez muy especial que le brinda la gente de la localidad", aseguró Alabe, que además felicitó "a los organizadores, al intendente Adalberto Papp, a Boris Baluk, que no para nunca y estoy siempre asombrado por lo que hace Villa Ángela".

Luego, destacó que "toda la comunidad de Villa Ángela colaboró mucho con la Casa Garrahan. Ya estamos a punto de inaugurar la segunda etapa en Resistencia, que es un orgullo para todo el Chaco, una casa de referencia a nivel país, como lo dijo el presidente de la fundación, el doctor Jorge Menehem, presidente del Consejo de Administración de la Fundación Casa Garraham del Chaco”.

Por último, Carlos Alabe refirió: “esto significa que en el Chaco se puede construir solidaridad con la ayuda de todos los vecinos, y ahora con la ayuda de Lotería Chaqueña que nos da un empujón bastante grande", expresó, y anticipó que "se iniciará la construcción de un asilo para ancianos en la localidad de Du Graty, Ciudad Limpia, que sigue creciendo a nivel provincial y la gente sigue acompañando" finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »