El Programa Hogar garrafa de 10 kg. a $185 en la plaza 20 de junio
El Poder Judicial comienza el diálogo por el tema salarial
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  DEPORTES  1 de marzo de 2018
La Dirección de Deportes de Villa Ángela presentó nuevas actividades en judo y fútbol
Acompañado por el secretario de gobierno, Gustavo Ponce de León, el director de deportes de la municipalidad de Villa Ángela, Esteban Fleita, anunció la realización de un torneo de futbol 5 infantil, y presentó al equipo de Judo de la ciudad, cercano a participar de encuentros nacionales e internacionales. En la Sala de Prensa Municipal también se encontraban el coordinador del área de Deportes, Pedro Escobar, el profesor de judo, Jorge Fernández Ovando, sus alumnos, y el director del Centro de Educación Física n° 7, Daniel Cabral.


Escobar comenzó explicando que “hoy a las 20 hs habrá una reunión con los delegados en la oficina de Deportes, para realizar el lanzamiento del torneo comunitario de fútbol 5 infantil, que comenzará el martes en el Parquecito Municipal Eva Perón. Ya tenemos más de 30 equipos inscriptos, y creemos que será exitoso. Las categorías son 2006, 2007, 2008 y 2009 y 2010 y este año el torneo llevará el nombre de Juan Carlos “Theo” Vega, quien fue un profesor muy querido y queremos rendirle homenaje porque mañana se cumplen 3 años de su desaparición física”.

Por su parte, el profesor Ovando detalló que la escuela de judo pertenece al Centro de Educación Física N°7. "Los primeros meses son más pesados porque incluyen viajes que hacen los 14 chicos que participan, con ayuda del municipio, en campus evaluativos de la Selección Argentina. Para nosotros ha sido un éxito, basados en el trabajo que estamos haciendo, con un nuevo profesor, con un nuevo plan de trabajo, al unísono con el proyecto del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD)”, explicó Ovando.

Los judocas locales Milton Torres y Valentino Cabral participaron en dos campus en Córdoba, y el profesor se expresó “muy contento con el desempeño de los chicos. Valentino Cabral que quedó en segundo lugar a nivel nacional, y participará en el Torneo Argentino en abril y el Sudamericano en agosto. Milton Torres quedó en primer lugar en la categoría Junior, hace dos semanas participó en un campus con la Selección Argentina de mayores, y quedó tercero en la primera del judo argentino, luego competir con ocho de los mejores judocas del país”.

Gustavo Ponce de León, secretario de Gobierno de Villa Ángela agradeció al equipo de judo de Villa Ángela "porque es un grupo de profesores que trabajan a pulmón, y lo que hacen ellos por los chicos, su predisposición es fundamental, porque no es nada fácil. Sabemos que la gente del interior de la provincia no tiene la mismas condiciones que la gente de la capital, por eso pedimos la colaboración del gobernador y la provincia, para que los dirigentes deportivos vean el deporte del interior. Creo que ninguna provincia tiene participantes como Villa Ángela que siempre está en el podio en el primer o tercer puesto”.

El funcionario aseguró que desde principio de año “hay 8 becas comprometidas para todo el año, como una pequeña ayuda para la preparación de estos jóvenes. Queremos transmitir a los jóvenes y al deporte que desde el municipio vamos a seguir apoyando, aportando y luchando para que todos nuestros jóvenes tengan las mismas posibilidades, porque queremos que Villa Ángela esté bien representada. Invitamos a todos a seguir trabajando y felicitamos a todos por el trabajo continuo".

En esta línea, Ovando agregó que “se hacen beneficios, que difundimos por los medios. Hay un grupo de padres que trabaja con nosotros porque obviamente todo está cada día más caro. El año pasado Milton viajó al exterior y este año esperamos que siga viajando. Hemos gestionado por todos los entes gubernamentales de la provincia y hemos tenido apoyo en cuotas, un aporte muy pequeño, que no es suficiente para la cantidad de erogaciones que se deben hacer. Por eso tuvimos que recurrir a particulares, comerciantes y personas amigas, para poder lograrlo. Tenemos que golpear todas las puertas posibles para poder acceder. Para esto se ha aprobado una ley que no es fácil llevarla a la práctica, y sabemos que no solo este deporte demanda dinero, sino que todos trabajan para llevar adelante actividades deportivas y culturales”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet