El intendente Adalberto Papp participó del inicio de clases de derecho de la UNNE en Villa Ángela
El intendente Papp inauguró el periodo de sesiones ordinarias 2018 del concejo deliberante
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  LOCALES  3 de marzo de 2018
Servicios y Obras Públicas reacondicionan oficina para secretaría de medio ambiente
Desde la Secretaría de Servicios Públicos y de la Secretaría de Obras Públicas se articulan trabajos de construcción, limpieza y mantenimiento de la ciudad. Las actividades incluyen cortes de pasto, barrido y reconstrucción de calles, colocación de luminarias, reparación de conexiones eléctricas y reacondicionamiento de oficinas.


En el predio de la Chaqueña se llevó a cabo la restauración y re funcionalización de uno de los edificios que pertenecían a la fábrica para dar uso al espacio como Oficina de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, que brindará una nueva impronta al lugar.

El Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz y el Secretario de Obras Públicas, Daniel Carauni, trabajaron en la realización de revoque completo, reparación de la losa del techo existente, colocación de puertas de chapa y ventanas de aluminio, también, la instalación sanitaria que incluye agua fría y cisterna para baño y cocina para uso diario, además se realizó la colocación de 45 m2 de cerámica. En el sector de las oficinas destinadas a la Secretaría de Medio Ambiente se realizó la división con tabiques de placas de yeso, además de la nueva y completa instalación eléctrica.

También, en ese lugar se llevan a cabo trabajos de terminaciones como pintura exterior e interior, y la posterior forestación que estará a cargo de dicha oficina. Por otra parte, las secretarías articulan desde el barrido de calles de toda la ciudad, el desmalezamiento de espacios verdes, la reconstrucción de calles, veredas y limpieza y pintura de cordones, la colocación de luminaria (en el Camping Municipal) y la reparación del tendido eléctrico de espacios públicos y del centro de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C