"Por pedido expreso del intendente, en 2018 se sacaron más de 100 carpetas para soluciones habitacionales"
El intendente Adalberto Papp participó del inicio de clases de derecho de la UNNE en Villa Ángela
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles / Lionel Messi reina en una Liga de España ya sin Cristiano Ronaldo y con cinco técnicos argentinos /

  LOCALES  5 de marzo de 2018
El municipio acompañó la apertura del ciclo lectivo 2018 de la EEP N°389
Esta mañana se dio inicio al acto de apertura del ciclo lectivo 2018 en las escuelas primarias de la ciudad. En la EEP N° 389 estuvieron presentes el Ministro de Industria y Comercio de la provincia del Chaco, Gustavo Ferrer, la Concejal Karina Levin de la Municipalidad de Villa Ángela, el Sub Secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, la Directora Regional Polinivel, Silvia Leiva, la Directora de la escuela Mirta Cabrera, docentes, padres y alumnos.

“El Gobierno provincial lanzó el inicio del ciclo educativo del nivel primario en toda la provincia, estoy acompañando en Villa Ángela, en nombre del Gobernador, que está en la localidad de Villa Berteth. Reforzamos la política educativa central del gobierno provincial, más allá del ámbito de acción que tengamos los funcionarios, es un eje central del Gobernador seguir apostando a la inversión en infraestructura, en el mejoramiento y la calidad educativa. Creo que tiene que haber un trabajo en conjunto importante con el sector docente y con el estado provincial más allá de las discusiones salariales legitimas para que esta discusión se realice en un ámbito en el que nuestros niños estén sentados en el aula, como señal de una sociedad, de una comunidad y de un estado que se toma a la educación como cuestión central” destacó el Ministro de Industria y Comercio de la provincia del Chaco, Gustavo Ferrer.

Además, estuvo presente la Concejal Karina Levin en el inicio de clases de la EEP N° 389, y señaló “es un gusto estar acá en representación del Intendente Municipal Adalberto Papp, que por razones laborales anteriores a esto no pudo concurrir, a su vez representando también al Concejo Deliberante. Esperamos que este sea un año fructífero para los chicos, para los padres, para los docentes, les deseamos que comiencen y finalicen el año de la mejor manera posible, desde el municipio y del concejo estaremos acompañándolos en todo lo que necesiten”.

Por otro lado, la directora regional polinivel, Silvia Leiva manifestó “estoy feliz de estar en esta comunidad educativa, compartiendo las expectativas de los padres y los niños que comienzan un ciclo lectivo, augurando que sea positivo, que nos brinde la posibilidad de trabajar en forma conjunta en pos de construir los mejores escenarios para que nuestros niños y adolescentes puedan construir trayectorias escolares satisfactorias y continuas. Este es el compromiso del Gobierno, de la Dirección regional, acompañar a los docentes, ya que tenemos que buscar el encuentro con el otro, establecer redes, trabajar en conjunto, es por eso que hoy participamos del inicio lectivos en las distintas instituciones educativas”.

Por último, la directora de la Escuela N°389 Mirta Cabrera agradeció la presencia de los funcionarios y dijo “estoy muy feliz porque hoy comenzamos el ciclo lectivo 2018 donde se hicieron presentes gran cantidad de padres, los niños de 1er grado comenzaron su primer día de clases, es importante estimularlos en el inicio del año escolar. También recibimos a los representantes del Municipio y del Ministerio de Educación que hicieron entrega de materiales para la escuela, así que como institución estamos muy contentos. Nuestra escuela tiene una matrícula de 630 alumnos distribuidos en 28 salones de grado de 1ro a 7mo en ambos turnos con 39 docentes, también nos acompaña el personal de servicio y bibliotecarios con los que compartimos el edificio. Continúan abiertas las inscripciones, hay vacantes en los salones, los padres pueden acercarse para más información” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet