Desmanejos y falta de control en la obra realizada en escuela pública de Villa Angela
Co.Muni.Cor. abonó lo acordado a las comparsas y el gobierno provincial cancelaría su parte en los próximos días
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 15:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Felipe Larraín: "Estamos ayudando a la Argentina a que ingrese a la OCDE" / Mundial de Seven de rugby femenino: Niall Williams dejó de ser la hermana de Sonny Bill / Caputo habló sobre la situación de las tasas con sus pares de la Fed y el Banco Central Europeo / Revelan el drama que vivió Kylian Mbappé durante la última semana del Mundial Rusia 2018 / Macri cerrará esta tarde la cumbre del G-20 con un mensaje de agradecimiento por el apoyo a la economía argentina / Macri defendió la eliminación de retenciones y ratificó el rumbo: "Avanzamos contra viento y marea" / Habló la madre del chico atropellado por Fabio Correa: ?Lo dejó tirado como a un perro? / Flanqueado por Lagarde y un enviado de Trump, Dujovne valoró el contacto cara a cara entre líderes mundiales / Mundial de hockey 2018: Las Leonas debutaron con una goleada ante España / Locura por Leo Messi: el descontrol de los fanáticos en una playa de Ibiza y el tatuaje que le dedicó su hermano / Tres grandes películas de Natalie Portman para ver en Netflix / Alfredo Casero le reprochó a Mauricio Macri "no haber terminado con los ladrones que se robaron todo" / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Caspalá, el pueblo jujeño que tiene todo listo para los turistas / La batalla diaria que espera la ley del banco de alimentos / Fechas tope para hacer declaraciones / Boca, en alerta por Fernando Gago: el presidente Angelici quiere saber por qué se lesiona tanto / River-Central Norte de Salta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El mundo de Scocco en Hughes, su pueblo: asador para los amigos y presidente del club de la infancia / Horarios y TV del domingo: River debuta en la Copa Argentina ante Central Norte /

  LOCALES  8 de marzo de 2018
Oficina de Empleo ofrecerá capacitación sobre informática básica a internos de la Alcaidía local
​La Sra. Daniela Eceiza, responsable de la Oficina de Empleo dependiente del municipio de Villa Ángela, anunció que se comenzó a trabajar con capacitaciones para los internos de la Alcaidía local. El primero de los talleres es un Curso Básico de Informática que tuvo buena recepción en tanto, la cantidad de inscriptos superó el cupo mínimo.


“La Oficina de Empleo tiene como función y objetivo esencial, brindar a las personas herramientas que le permitan mejorar sus condiciones de empleabilidad. En este caso, puntualmente, estamos trabajando con personas que están en contexto de encierro, de manera articulada con el área laboral del Ministerio de Educación de Provincia que está relacionado con los talleres de oficios y la Asistencia Espiritual” explicó Eceiza.

Es así que Eceiza manifestó que se trabaja en esa línea de acción, con dos talleristas “con quienes planteamos la posibilidad de hacer diferentes capacitaciones. La intención es ofrecerles a los internos la posibilidad de aprender informática básica. Esto significa enseñarles desde cómo se enciende una PC a utilizar distintos tipos de documentos y programas” indicó y destacó que “dentro de la Alcaidía tenemos a disposición una sala de informática, donde los internos van a poder participar de esta actividad de formación profesional, dos veces por semana”.

La responsable de la Oficina de Empleo aseguró que “se inscribieron 29 personas, siendo que tenemos un cupo de 25, por lo tanto, vemos que están muy entusiasmado, quieren comenzar a capacitarse y muchos de ellos no tienen conocimientos sobre informática, con lo cual este taller les resulta interesante y atractivo”.

En ese orden, cabe remarcar que la sala de informática de la Alcaidía local cuenta con 8 computadoras pero, mediante gestiones, en los próximos días se incorporarán más equipos para ampliar los recursos materiales, lo que permitirá incluir a más reclusos en las capacitaciones.

“Siempre tratamos de buscar alternativas de formación no solamente con las personas que concurren a la oficina. En otras oportunidades también trabajamos con pueblos originarios, llevando capacitaciones a esos sectores. En este momento decidimos trasladarnos a la Alcaidía para iniciar un trabajo con ellos y ya estuvieron reunidos con el sub comisario Marcos Rodríguez, con quien establecimos algunas temáticas futuras, que tienen que ver con nuevas capacitaciones que van a generar para incentivar estos espacios de formación dentro de la instalación” explicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 22 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet