La UPCP va a un paro general por 48 horas por el reclamo salarial
Desmanejos y falta de control en la obra realizada en escuela pública de Villa Angela
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 06:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  LOCALES  8 de marzo de 2018
Adalberto Papp: “Creo que las mujeres tienen que estar en un plano absoluto de igualdad con respecto al hombre”
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el municipio de la ciudad de Villa Ángela convocó a mujeres referentes de distintos sectores de la sociedad para agasajarlas con un desayuno y un show musical en el salón de usos múltiples de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. El intendente Adalberto Papp destacó el rol de las mujeres en la sociedad moderna y planteó la necesidad de lograr la igualdad con los hombres en todos los planos de la vida


Con la presencia de mujeres referentes y representantes de distintos sectores de la comunidad, como la educación, el concejo deliberante, el poder judicial, entre otros espacios, se llevó a cabo un desayuno y un show musical a cargo de Claudio Quinteros, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El intendente Adalberto Papp agradeció la presencia de todas las mujeres invitadas y destacó el rol que hoy ocupan en la sociedad. “Realmente el lugar que ocupan hoy en la sociedad se lo han ganado con esfuerzo, con sacrificio, tesón, compromiso. Muchas veces fueron marginadas pero creo que ese tipo de situaciones les dio fuerzas para superarse y avanzar y hay que seguir luchando para lograr los objetivos necesarios” dijo.

En su discurso también habló la presencia de la mujer en distintos lugares clave, incluso de poder que tiempo atrás era casi impensado. “Hoy en Argentina a nivel político ocupan puestos importantes, como así también en cada uno de los estamentos de la sociedad. Pero todavía falta y creo que tienen que tener el mismo plano de igualdad con los hombres en todos los aspectos de la vida social y democrática de nuestro país” dijo y añadió “son las que llevan en el vientre la sagrada concepción, son las que le dan las primeras instrucciones a nuestros hijos para que caminen los primeros pasos en este mundo tan difícil que hoy nos toca vivir a todos. Por eso necesitamos muchos valores y la mujer es la célula fundamental de la sociedad y la familia” afirmó.

Al mismo tiempo planteó la necesidad de igualdad total respecto al hombre. “De todas formas tienen y tenemos que seguir luchando porque creo que tienen que estar en un plano absoluto de igualdad con respecto al hombre. Desde el municipio seguiremos luchando por mujeres humildes, por las que no tienen viviendas, que no tienen educación, que no tienen un trabajo digno. Por esa gente estamos trabajando para que se dignifiquen y por eso gestionamos varias carreras terciarias gratuitas para que puedan acceder a la educación que es lo único que las va a sacar de la pobreza” aseguró.

Por otra parte, recordó “yo tengo el ejemplo de mi casa. A mi mamá le tocó enfrentar sola los problemas y con tesón y esfuerzo nos dio una educación digna para que salgamos adelante. En el caso personal, mi señora que me dio una familia. Y mi hija siempre le dije que estudie porque no quiero que dependa de nadie, le decía que tenía que tener su profesión y vivir la vida como más le guste, que no dependa por obligación como le tocaba antes a las mujeres que a veces por necesidad tenían que estar al lado de alguien que muchas veces las maltrataba” dijo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Los asuntos domésticos que estaban pendientes, se resolverán de manera satisfactoria. Pero surgirán problemas familiares. Si ambos se lo proponen, podrán iniciar una convivencia agradable en donde la sinceridad será lo que guíe a la pareja. Los juegos de azar son una gran alternativa para obtener dinero fácil. Tendrás suerte, pero que no se haga vicio.Sugerencia: Si crees que la vida es un juego, entonces estás haciendo trampas. No es válido hallar atajos para los problemas, hay que enfrentarlos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
Desplazamientos de cargos en el gabinete del intendente Adalberto Papp
El “Chueco” Vargas falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático
Un hombre mayor de edad tomo la drástica determinación de quitarse la vida en el patio de su casa
Boxeo: Andrea “La Cobrita” Sánchez irá por el título mundial minimosca en Villa Ángela
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet