La UPCP va a un paro general por 48 horas por el reclamo salarial
Desmanejos y falta de control en la obra realizada en escuela pública de Villa Angela
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" /

  LOCALES  8 de marzo de 2018
Adalberto Papp: “Creo que las mujeres tienen que estar en un plano absoluto de igualdad con respecto al hombre”
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el municipio de la ciudad de Villa Ángela convocó a mujeres referentes de distintos sectores de la sociedad para agasajarlas con un desayuno y un show musical en el salón de usos múltiples de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. El intendente Adalberto Papp destacó el rol de las mujeres en la sociedad moderna y planteó la necesidad de lograr la igualdad con los hombres en todos los planos de la vida


Con la presencia de mujeres referentes y representantes de distintos sectores de la comunidad, como la educación, el concejo deliberante, el poder judicial, entre otros espacios, se llevó a cabo un desayuno y un show musical a cargo de Claudio Quinteros, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El intendente Adalberto Papp agradeció la presencia de todas las mujeres invitadas y destacó el rol que hoy ocupan en la sociedad. “Realmente el lugar que ocupan hoy en la sociedad se lo han ganado con esfuerzo, con sacrificio, tesón, compromiso. Muchas veces fueron marginadas pero creo que ese tipo de situaciones les dio fuerzas para superarse y avanzar y hay que seguir luchando para lograr los objetivos necesarios” dijo.

En su discurso también habló la presencia de la mujer en distintos lugares clave, incluso de poder que tiempo atrás era casi impensado. “Hoy en Argentina a nivel político ocupan puestos importantes, como así también en cada uno de los estamentos de la sociedad. Pero todavía falta y creo que tienen que tener el mismo plano de igualdad con los hombres en todos los aspectos de la vida social y democrática de nuestro país” dijo y añadió “son las que llevan en el vientre la sagrada concepción, son las que le dan las primeras instrucciones a nuestros hijos para que caminen los primeros pasos en este mundo tan difícil que hoy nos toca vivir a todos. Por eso necesitamos muchos valores y la mujer es la célula fundamental de la sociedad y la familia” afirmó.

Al mismo tiempo planteó la necesidad de igualdad total respecto al hombre. “De todas formas tienen y tenemos que seguir luchando porque creo que tienen que estar en un plano absoluto de igualdad con respecto al hombre. Desde el municipio seguiremos luchando por mujeres humildes, por las que no tienen viviendas, que no tienen educación, que no tienen un trabajo digno. Por esa gente estamos trabajando para que se dignifiquen y por eso gestionamos varias carreras terciarias gratuitas para que puedan acceder a la educación que es lo único que las va a sacar de la pobreza” aseguró.

Por otra parte, recordó “yo tengo el ejemplo de mi casa. A mi mamá le tocó enfrentar sola los problemas y con tesón y esfuerzo nos dio una educación digna para que salgamos adelante. En el caso personal, mi señora que me dio una familia. Y mi hija siempre le dije que estudie porque no quiero que dependa de nadie, le decía que tenía que tener su profesión y vivir la vida como más le guste, que no dependa por obligación como le tocaba antes a las mujeres que a veces por necesidad tenían que estar al lado de alguien que muchas veces las maltrataba” dijo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C