La UPCP va a un paro general por 48 horas por el reclamo salarial
Desmanejos y falta de control en la obra realizada en escuela pública de Villa Angela
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 00:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Cambiemos no debería romperse, pero hay que trabajar" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo /

  LOCALES  8 de marzo de 2018
Adalberto Papp: “Creo que las mujeres tienen que estar en un plano absoluto de igualdad con respecto al hombre”
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el municipio de la ciudad de Villa Ángela convocó a mujeres referentes de distintos sectores de la sociedad para agasajarlas con un desayuno y un show musical en el salón de usos múltiples de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. El intendente Adalberto Papp destacó el rol de las mujeres en la sociedad moderna y planteó la necesidad de lograr la igualdad con los hombres en todos los planos de la vida


Con la presencia de mujeres referentes y representantes de distintos sectores de la comunidad, como la educación, el concejo deliberante, el poder judicial, entre otros espacios, se llevó a cabo un desayuno y un show musical a cargo de Claudio Quinteros, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El intendente Adalberto Papp agradeció la presencia de todas las mujeres invitadas y destacó el rol que hoy ocupan en la sociedad. “Realmente el lugar que ocupan hoy en la sociedad se lo han ganado con esfuerzo, con sacrificio, tesón, compromiso. Muchas veces fueron marginadas pero creo que ese tipo de situaciones les dio fuerzas para superarse y avanzar y hay que seguir luchando para lograr los objetivos necesarios” dijo.

En su discurso también habló la presencia de la mujer en distintos lugares clave, incluso de poder que tiempo atrás era casi impensado. “Hoy en Argentina a nivel político ocupan puestos importantes, como así también en cada uno de los estamentos de la sociedad. Pero todavía falta y creo que tienen que tener el mismo plano de igualdad con los hombres en todos los aspectos de la vida social y democrática de nuestro país” dijo y añadió “son las que llevan en el vientre la sagrada concepción, son las que le dan las primeras instrucciones a nuestros hijos para que caminen los primeros pasos en este mundo tan difícil que hoy nos toca vivir a todos. Por eso necesitamos muchos valores y la mujer es la célula fundamental de la sociedad y la familia” afirmó.

Al mismo tiempo planteó la necesidad de igualdad total respecto al hombre. “De todas formas tienen y tenemos que seguir luchando porque creo que tienen que estar en un plano absoluto de igualdad con respecto al hombre. Desde el municipio seguiremos luchando por mujeres humildes, por las que no tienen viviendas, que no tienen educación, que no tienen un trabajo digno. Por esa gente estamos trabajando para que se dignifiquen y por eso gestionamos varias carreras terciarias gratuitas para que puedan acceder a la educación que es lo único que las va a sacar de la pobreza” aseguró.

Por otra parte, recordó “yo tengo el ejemplo de mi casa. A mi mamá le tocó enfrentar sola los problemas y con tesón y esfuerzo nos dio una educación digna para que salgamos adelante. En el caso personal, mi señora que me dio una familia. Y mi hija siempre le dije que estudie porque no quiero que dependa de nadie, le decía que tenía que tener su profesión y vivir la vida como más le guste, que no dependa por obligación como le tocaba antes a las mujeres que a veces por necesidad tenían que estar al lado de alguien que muchas veces las maltrataba” dijo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 24 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
Por falta de atención traumatológica a un hombre se le gangrenó un pie en el hospital Salvador Mazza
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet