Escándalo en el Gobierno: Peppo separará del cargo a los funcionarios investigados
Escándalo: investigan a funcionarios chaqueños por un montón de delitos contra el Estado
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  ACTUALIDAD  9 de marzo de 2018
La Justicia Federal ordenó allanamientos en la Casa de Gobierno
El procedimiento tendría que ver con una causa en la que se investiga la posible comisión de una serie de delitos contra el Estado.


La Justicia Federal investiga la posible comisión de varios delitos contra el Estado en el marco de una "causa grave".

La Justicia Federal realizó varios allanamientos en las últimas horas en el marco de una investigación por una “causa grave” por presuntos hechos de corrupción en la administración pública.

La saga de procedimientos comenzó en una guardería de lanchas en Antequera, donde se procedió al secuestro de tres embarcaciones que serían propiedad de funcionarios del Gobierno provincial.

Entre otros allanamientos, uno tuvo lugar la mañana de este viernes en la misma Casa de Gobierno, donde se “inspeccionaron” varias dependencias, entre ellas oficinas de la Secretaría Legal y Técnica.

La investigación que encabezan el fiscal Patricio Sabadini y la jueza Zunilda Niremperger, busca comprobar la comisión de una serie de delitos como evasión, lavado de activos, asociación ilícita, administración fraudulenta, y fraude en perjuicio de la administración pública, entre otros.

La Justicia pone la lupa sobre movimientos de fondos públicos a través de fideicomisos, modalidad utilizada por el Gobierno provincial para el trato con los proveedores, que se multiplicó en el último tiempo.

En el mismo contexto, investigan también empresas contratadas por el Gobierno o que prestan servicios “tercerizados” en algunos rubros específicos, entre ellas agencias de publicidad.

 

Fuente: hdpnoticias.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C