Escuela N° 29 recibió el premio de hawaianas por el concurso organizado por el Rotary Club en los carnavales
El municipio realiza mantenimiento de calles, bacheo y pintura de sendas peatonales
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Cambiemos no debería romperse, pero hay que trabajar" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo /

  LOCALES  10 de marzo de 2018
El Departamento de Tránsito refuerza el cerco perimetral en Villa Ángela
Los concejales, Miguel Valdez, Karina Levin y José Rivas se reunieron con el Departamento de Tránsito para acompañar la organización del tránsito en la ciudad. Allí explicaron la diagramación del cerco perimetral y aclararon que se solicitará el uso del casco para los motociclistas y los papeles al día de todos los vehículos que circulen por el centro de la ciudad.


“Hoy comenzamos con el cerco perimetral, con la presencia de los inspectores, que cubre las entradas a la ciudad en la parte céntrica. Iniciaremos con la prevención, el uso de casco, por lo que los motociclistas no podrán ingresar a la parte céntrica sin casco. Este círculo comprende calle Rivadavia, Perón, San Luis, España, moreno, 9 de julio, 1 de Mayo y San Martín, se pide también que cuenten con las luces reglamentarias, la semana que viene comenzará el pedido de licencia al día o regularización si está vencida, también de patentes, teniendo en cuenta que a fin de mes vence el periodo de patentamiento” señaló el concejal Miguel Valdez.

Luego, agregó que el operativo se extenderá a los automotores, “se unieron los dos grupos de inspectores, de la mañana y de la tarde para completar los diferentes puntos del casco céntrico. Tenemos el acompañamiento de los demás concejales para salir, no a controlar, sino a apoyar a los inspectores. Sabemos que la sociedad está rebelde, no les gusta que les exijamos cosas, por eso estamos para ayudar. Acompañaremos en todo lo posible, los respaldaremos ya que no vamos a tener el acompañamiento de la policía”.

Por otro lado, la concejal Karina Levin solicitó el apoyo de la comunidad y dijo “pedimos a la comunidad que acompañe, que no confronte a los inspectores, si tienen alguna duda consultan, lo dialogan, pero no queremos que se llegue a la confrontación de ninguna de las partes, ni de la gente, ni de los inspectores. Tampoco se busca recaudar como piensa la gente, nos proponemos mejorar todo lo que es el tránsito vehicular, de autos, de motos, y proteger a los ciudadanos. Se está trabajando además en el tránsito pesado, se colocarán arcos reductores de velocidad para evitar el corte de cables. Pedimos la colaboración de la comunidad, por ahora se realizará la prevención y el pedido de regularización de papeles, luego se labrarán multas porque buscamos la protección de todos los que transitamos en la ciudad” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 24 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
Por falta de atención traumatológica a un hombre se le gangrenó un pie en el hospital Salvador Mazza
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet