Detuvieron a 5 cazadores furtivos villangelenses con una gran cantidad de animales
El Departamento de Tránsito refuerza el cerco perimetral en Villa Ángela
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /

  CARNAVALES  10 de marzo de 2018
Escuela N° 29 recibió el premio de hawaianas por el concurso organizado por el Rotary Club en los carnavales
El viernes por la mañana, el Rotary Club de Villa Ángela junto con integrantes de comparsa Hawaianas, ganadores del concurso de hinchada en los Carnavales, entregó materiales didácticos y juegos a la Escuela de Educación Primaria N° 29 de la Colonia Juan José Paso. “Pensamos en que la destinataria tendría que ser una institución con carencias y nos orientamos hacia una escuela de campo que por ahí no tienen los mismos privilegios que una escuela céntrica”


Con el acompañamiento del personal de la sub secretaría de cultura del municipio, los rotarios Sergio Caballero y Edgardo Lobato, junto con integrantes de comparsa Hawaianas, ganadora del concurso a la mejor hinchada en los Súper Carnavales del Cincuentenario, hicieron entrega de útiles, juguetes, libros infantiles, juguetes didácticos, para el Jardín de Infantes y la Escuela de nivel Primario de la Colonia Juan José Paso.

Lobato recordó que “la entrega del premio a la hinchada era simbólica, porque la idea era entregar materiales didácticos y la hinchada ganadora era la encargada de decidir a quién se beneficiaba con esos elementos. Así que nosotros acompañamos a cultura de la municipalidad y a la hinchada de Hawaianas a hacer la entrega en la escuela N° 29” dijo y agregó “una de las tareas fundamentales de Rotary Club está en ver las necesidades de la comunidad, dentro del grupo surgió la idea de hacer esta premiación, pero con determinadas condiciones, que en definitiva tenía un bien social, porque los beneficiarios serían niños de una escuela que la hinchada ganadora elija”.

Por su parte, Carla Jarko, comparsera de Hawaianas aseguró que al ganar el concurso su hinchada recibipo el premio con muchísima felicidad, “la hinchada de hawaianas trabajó inmensamente para ganar, se trabajó en equipo, de una manera honesta, sana y finalmente fuimos premiados. Es un premio simbólico porque lo realmente importante es que lo que paso y se vivió en la jornada de hoy. Es una manera de motivar y trabajar a futuro” explicó.

Respecto a la elección, Jarko indicó que “cuando se nos preguntó a qué escuela entregar los elementos, nosotros pensamos en que la destinataria tendría que ser una institución con carencias, que realmente lo necesite, entonces nos orientamos hacia una escuela de campo que por ahí no tienen los mismos privilegios que una escuela céntrica. Entre las opciones que tuvimos y debido a la participación de docentes dentro de la comisión de la comparsa, se planteó la posibilidad de la Escuela N° 29 de Juan José Paso, que tiene Jardín de Infantes y Primaria, entonces la elegimos”.

El premio entregado está destinado a niños de entre 6 y 13 años: cartulinas, goma eva, pinturas, pinceles, cuentos para iniciar el proceso de lectura, elementos didácticos, juegos de mesas, ajedrez, dominó y cuentos para un nivel más avanzado.

La Directora de la escuela y del jardín, Edith Juárez aseguró: “La verdad que cuando me llamaron para comunicarme por este premio nos sentimos muy emocionados los docentes de la escuela, sobre todo porque viene para empezar el año que es justamente donde necesitamos de un montón de elementos”.

Es preciso mencionar que la escuela destinataria de los elementos está ubicada en la Colonia Juan José Paso, a 12 kms de la ciudad de Villa Ángela, sobre la Ruta 13, recientemente asfaltada. Cuenta con nivel inicial, primario, además de un anexo de nivel secundario de la Escuela de la Colonia El Pastoril y un biblioteca anexa, donde también se cursa la Tecnicatura en Gestión y Administración Agropecuaria que depende del IESVA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
Juzgado del Menor convoca a adoptar a una adolescente de Villa Ángela
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet