Detuvieron a 5 cazadores furtivos villangelenses con una gran cantidad de animales
El Departamento de Tránsito refuerza el cerco perimetral en Villa Ángela
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  CARNAVALES  10 de marzo de 2018
Escuela N° 29 recibió el premio de hawaianas por el concurso organizado por el Rotary Club en los carnavales
El viernes por la mañana, el Rotary Club de Villa Ángela junto con integrantes de comparsa Hawaianas, ganadores del concurso de hinchada en los Carnavales, entregó materiales didácticos y juegos a la Escuela de Educación Primaria N° 29 de la Colonia Juan José Paso. “Pensamos en que la destinataria tendría que ser una institución con carencias y nos orientamos hacia una escuela de campo que por ahí no tienen los mismos privilegios que una escuela céntrica”


Con el acompañamiento del personal de la sub secretaría de cultura del municipio, los rotarios Sergio Caballero y Edgardo Lobato, junto con integrantes de comparsa Hawaianas, ganadora del concurso a la mejor hinchada en los Súper Carnavales del Cincuentenario, hicieron entrega de útiles, juguetes, libros infantiles, juguetes didácticos, para el Jardín de Infantes y la Escuela de nivel Primario de la Colonia Juan José Paso.

Lobato recordó que “la entrega del premio a la hinchada era simbólica, porque la idea era entregar materiales didácticos y la hinchada ganadora era la encargada de decidir a quién se beneficiaba con esos elementos. Así que nosotros acompañamos a cultura de la municipalidad y a la hinchada de Hawaianas a hacer la entrega en la escuela N° 29” dijo y agregó “una de las tareas fundamentales de Rotary Club está en ver las necesidades de la comunidad, dentro del grupo surgió la idea de hacer esta premiación, pero con determinadas condiciones, que en definitiva tenía un bien social, porque los beneficiarios serían niños de una escuela que la hinchada ganadora elija”.

Por su parte, Carla Jarko, comparsera de Hawaianas aseguró que al ganar el concurso su hinchada recibipo el premio con muchísima felicidad, “la hinchada de hawaianas trabajó inmensamente para ganar, se trabajó en equipo, de una manera honesta, sana y finalmente fuimos premiados. Es un premio simbólico porque lo realmente importante es que lo que paso y se vivió en la jornada de hoy. Es una manera de motivar y trabajar a futuro” explicó.

Respecto a la elección, Jarko indicó que “cuando se nos preguntó a qué escuela entregar los elementos, nosotros pensamos en que la destinataria tendría que ser una institución con carencias, que realmente lo necesite, entonces nos orientamos hacia una escuela de campo que por ahí no tienen los mismos privilegios que una escuela céntrica. Entre las opciones que tuvimos y debido a la participación de docentes dentro de la comisión de la comparsa, se planteó la posibilidad de la Escuela N° 29 de Juan José Paso, que tiene Jardín de Infantes y Primaria, entonces la elegimos”.

El premio entregado está destinado a niños de entre 6 y 13 años: cartulinas, goma eva, pinturas, pinceles, cuentos para iniciar el proceso de lectura, elementos didácticos, juegos de mesas, ajedrez, dominó y cuentos para un nivel más avanzado.

La Directora de la escuela y del jardín, Edith Juárez aseguró: “La verdad que cuando me llamaron para comunicarme por este premio nos sentimos muy emocionados los docentes de la escuela, sobre todo porque viene para empezar el año que es justamente donde necesitamos de un montón de elementos”.

Es preciso mencionar que la escuela destinataria de los elementos está ubicada en la Colonia Juan José Paso, a 12 kms de la ciudad de Villa Ángela, sobre la Ruta 13, recientemente asfaltada. Cuenta con nivel inicial, primario, además de un anexo de nivel secundario de la Escuela de la Colonia El Pastoril y un biblioteca anexa, donde también se cursa la Tecnicatura en Gestión y Administración Agropecuaria que depende del IESVA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Los asuntos domésticos que estaban pendientes, se resolverán de manera satisfactoria. Pero surgirán problemas familiares. Si ambos se lo proponen, podrán iniciar una convivencia agradable en donde la sinceridad será lo que guíe a la pareja. Los juegos de azar son una gran alternativa para obtener dinero fácil. Tendrás suerte, pero que no se haga vicio.Sugerencia: Si crees que la vida es un juego, entonces estás haciendo trampas. No es válido hallar atajos para los problemas, hay que enfrentarlos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
Desplazamientos de cargos en el gabinete del intendente Adalberto Papp
El “Chueco” Vargas falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático
Un hombre mayor de edad tomo la drástica determinación de quitarse la vida en el patio de su casa
Boxeo: Andrea “La Cobrita” Sánchez irá por el título mundial minimosca en Villa Ángela
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet