Detuvieron a 5 cazadores furtivos villangelenses con una gran cantidad de animales
El Departamento de Tránsito refuerza el cerco perimetral en Villa Ángela
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  CARNAVALES  10 de marzo de 2018
Escuela N° 29 recibió el premio de hawaianas por el concurso organizado por el Rotary Club en los carnavales
El viernes por la mañana, el Rotary Club de Villa Ángela junto con integrantes de comparsa Hawaianas, ganadores del concurso de hinchada en los Carnavales, entregó materiales didácticos y juegos a la Escuela de Educación Primaria N° 29 de la Colonia Juan José Paso. “Pensamos en que la destinataria tendría que ser una institución con carencias y nos orientamos hacia una escuela de campo que por ahí no tienen los mismos privilegios que una escuela céntrica”


Con el acompañamiento del personal de la sub secretaría de cultura del municipio, los rotarios Sergio Caballero y Edgardo Lobato, junto con integrantes de comparsa Hawaianas, ganadora del concurso a la mejor hinchada en los Súper Carnavales del Cincuentenario, hicieron entrega de útiles, juguetes, libros infantiles, juguetes didácticos, para el Jardín de Infantes y la Escuela de nivel Primario de la Colonia Juan José Paso.

Lobato recordó que “la entrega del premio a la hinchada era simbólica, porque la idea era entregar materiales didácticos y la hinchada ganadora era la encargada de decidir a quién se beneficiaba con esos elementos. Así que nosotros acompañamos a cultura de la municipalidad y a la hinchada de Hawaianas a hacer la entrega en la escuela N° 29” dijo y agregó “una de las tareas fundamentales de Rotary Club está en ver las necesidades de la comunidad, dentro del grupo surgió la idea de hacer esta premiación, pero con determinadas condiciones, que en definitiva tenía un bien social, porque los beneficiarios serían niños de una escuela que la hinchada ganadora elija”.

Por su parte, Carla Jarko, comparsera de Hawaianas aseguró que al ganar el concurso su hinchada recibipo el premio con muchísima felicidad, “la hinchada de hawaianas trabajó inmensamente para ganar, se trabajó en equipo, de una manera honesta, sana y finalmente fuimos premiados. Es un premio simbólico porque lo realmente importante es que lo que paso y se vivió en la jornada de hoy. Es una manera de motivar y trabajar a futuro” explicó.

Respecto a la elección, Jarko indicó que “cuando se nos preguntó a qué escuela entregar los elementos, nosotros pensamos en que la destinataria tendría que ser una institución con carencias, que realmente lo necesite, entonces nos orientamos hacia una escuela de campo que por ahí no tienen los mismos privilegios que una escuela céntrica. Entre las opciones que tuvimos y debido a la participación de docentes dentro de la comisión de la comparsa, se planteó la posibilidad de la Escuela N° 29 de Juan José Paso, que tiene Jardín de Infantes y Primaria, entonces la elegimos”.

El premio entregado está destinado a niños de entre 6 y 13 años: cartulinas, goma eva, pinturas, pinceles, cuentos para iniciar el proceso de lectura, elementos didácticos, juegos de mesas, ajedrez, dominó y cuentos para un nivel más avanzado.

La Directora de la escuela y del jardín, Edith Juárez aseguró: “La verdad que cuando me llamaron para comunicarme por este premio nos sentimos muy emocionados los docentes de la escuela, sobre todo porque viene para empezar el año que es justamente donde necesitamos de un montón de elementos”.

Es preciso mencionar que la escuela destinataria de los elementos está ubicada en la Colonia Juan José Paso, a 12 kms de la ciudad de Villa Ángela, sobre la Ruta 13, recientemente asfaltada. Cuenta con nivel inicial, primario, además de un anexo de nivel secundario de la Escuela de la Colonia El Pastoril y un biblioteca anexa, donde también se cursa la Tecnicatura en Gestión y Administración Agropecuaria que depende del IESVA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C