Detuvieron a 5 cazadores furtivos villangelenses con una gran cantidad de animales
El Departamento de Tránsito refuerza el cerco perimetral en Villa Ángela
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro /

  CARNAVALES  10 de marzo de 2018
Escuela N° 29 recibió el premio de hawaianas por el concurso organizado por el Rotary Club en los carnavales
El viernes por la mañana, el Rotary Club de Villa Ángela junto con integrantes de comparsa Hawaianas, ganadores del concurso de hinchada en los Carnavales, entregó materiales didácticos y juegos a la Escuela de Educación Primaria N° 29 de la Colonia Juan José Paso. “Pensamos en que la destinataria tendría que ser una institución con carencias y nos orientamos hacia una escuela de campo que por ahí no tienen los mismos privilegios que una escuela céntrica”


Con el acompañamiento del personal de la sub secretaría de cultura del municipio, los rotarios Sergio Caballero y Edgardo Lobato, junto con integrantes de comparsa Hawaianas, ganadora del concurso a la mejor hinchada en los Súper Carnavales del Cincuentenario, hicieron entrega de útiles, juguetes, libros infantiles, juguetes didácticos, para el Jardín de Infantes y la Escuela de nivel Primario de la Colonia Juan José Paso.

Lobato recordó que “la entrega del premio a la hinchada era simbólica, porque la idea era entregar materiales didácticos y la hinchada ganadora era la encargada de decidir a quién se beneficiaba con esos elementos. Así que nosotros acompañamos a cultura de la municipalidad y a la hinchada de Hawaianas a hacer la entrega en la escuela N° 29” dijo y agregó “una de las tareas fundamentales de Rotary Club está en ver las necesidades de la comunidad, dentro del grupo surgió la idea de hacer esta premiación, pero con determinadas condiciones, que en definitiva tenía un bien social, porque los beneficiarios serían niños de una escuela que la hinchada ganadora elija”.

Por su parte, Carla Jarko, comparsera de Hawaianas aseguró que al ganar el concurso su hinchada recibipo el premio con muchísima felicidad, “la hinchada de hawaianas trabajó inmensamente para ganar, se trabajó en equipo, de una manera honesta, sana y finalmente fuimos premiados. Es un premio simbólico porque lo realmente importante es que lo que paso y se vivió en la jornada de hoy. Es una manera de motivar y trabajar a futuro” explicó.

Respecto a la elección, Jarko indicó que “cuando se nos preguntó a qué escuela entregar los elementos, nosotros pensamos en que la destinataria tendría que ser una institución con carencias, que realmente lo necesite, entonces nos orientamos hacia una escuela de campo que por ahí no tienen los mismos privilegios que una escuela céntrica. Entre las opciones que tuvimos y debido a la participación de docentes dentro de la comisión de la comparsa, se planteó la posibilidad de la Escuela N° 29 de Juan José Paso, que tiene Jardín de Infantes y Primaria, entonces la elegimos”.

El premio entregado está destinado a niños de entre 6 y 13 años: cartulinas, goma eva, pinturas, pinceles, cuentos para iniciar el proceso de lectura, elementos didácticos, juegos de mesas, ajedrez, dominó y cuentos para un nivel más avanzado.

La Directora de la escuela y del jardín, Edith Juárez aseguró: “La verdad que cuando me llamaron para comunicarme por este premio nos sentimos muy emocionados los docentes de la escuela, sobre todo porque viene para empezar el año que es justamente donde necesitamos de un montón de elementos”.

Es preciso mencionar que la escuela destinataria de los elementos está ubicada en la Colonia Juan José Paso, a 12 kms de la ciudad de Villa Ángela, sobre la Ruta 13, recientemente asfaltada. Cuenta con nivel inicial, primario, además de un anexo de nivel secundario de la Escuela de la Colonia El Pastoril y un biblioteca anexa, donde también se cursa la Tecnicatura en Gestión y Administración Agropecuaria que depende del IESVA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet