Nena de 5 años grave tras recibir una descarga eléctrica
Detuvieron a 5 cazadores furtivos villangelenses con una gran cantidad de animales
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  CULTURA  13 de marzo de 2018
El cine Bernardo Álvarez despierta cada semana mayor interés en la comunidad
El cine municipal, Bernardo Álvarez, ubicado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, por Pasteur y San Martín, se transformó en una interesante alternativa los fines de semana para las familias. Desde el inicio del 2018 los espectadores se multiplican debido a las películas de estreno que se pueden disfrutar a módico costo de $20


“Creemos que es un acierto ofrecer una entrada accesible para todas las familias” remarcó Boris Baluk, secretario de cultura de la municipalidad de Villa Ángela. “El cine Bernardo Álvarez, de la Casa de la cultura, es una sala habilitada por el INCAA, en la que proyectamos películas que son estreno y éxito en todo el país” dijo.

Respecto a la sala Bernardo Álvarez, Baluk manifestó que “tiene todas las condiciones necesarias, tal vez el suelo no tiene la pendiente de los cines convencionales, pero hay que tener en cuenta que este espacio es utilizado también para conferencias, charlas y funciones de teatro, con lo cual sus características permiten que se puedan realizar distintas actividades y tiene una acústica envidiable” explicó.

Además, destacó el acompañamiento de la comunidad. “Los espectadores se multiplican todas las semanas y por el momento estamos ofreciendo tres funciones los domingos, a las 17, 19 y 21 porque notamos que es el día donde se tiene una importante recepción” dijo y agregó “la verdad es que traer películas estrenos es poner a Villa Ángela es el mismo lugar que un espectador de la capital de cualquier provincia. Con “El Pájaro Loco”, “Coco” o “La forma del Agua” logramos brindarle un plus que antes por distintas cuestiones no se podría ofrecer. Tanto es así que nos vimos superamos en varias ocasiones, donde tuvimos que agregar sillas plásticas en los pasillos para que pueda entrar todo el público. Eso para nosotros es una satisfacción” indicó.

Por último, el funcionario agradeció el acompañamiento de la comunidad y se comprometió a mantener el nivel del cine. “Estamos llenando la sala todos los domingos prácticamente en las tres funciones con películas para todas las edades, por quiero agradecer a la gente que se suma” dijo y agregó “creo que el costo también influye mucho, porque con $20 podes disfrutar de una película de primer nivel” remarcó.

En ese sentido, manifestó “se podría cobrar un poco más, pero el intendente Adalberto Papp tiene mucha contemplación y nos pidió que el costo sea mínimo para que las familias más humildes puedan disfrutar de nuestro cine Bernardo Álvarez” concluyó.

Foto Ilustrativa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C