Nena de 5 años grave tras recibir una descarga eléctrica
Detuvieron a 5 cazadores furtivos villangelenses con una gran cantidad de animales
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 00:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Cambiemos no debería romperse, pero hay que trabajar" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo /

  CULTURA  13 de marzo de 2018
El cine Bernardo Álvarez despierta cada semana mayor interés en la comunidad
El cine municipal, Bernardo Álvarez, ubicado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, por Pasteur y San Martín, se transformó en una interesante alternativa los fines de semana para las familias. Desde el inicio del 2018 los espectadores se multiplican debido a las películas de estreno que se pueden disfrutar a módico costo de $20


“Creemos que es un acierto ofrecer una entrada accesible para todas las familias” remarcó Boris Baluk, secretario de cultura de la municipalidad de Villa Ángela. “El cine Bernardo Álvarez, de la Casa de la cultura, es una sala habilitada por el INCAA, en la que proyectamos películas que son estreno y éxito en todo el país” dijo.

Respecto a la sala Bernardo Álvarez, Baluk manifestó que “tiene todas las condiciones necesarias, tal vez el suelo no tiene la pendiente de los cines convencionales, pero hay que tener en cuenta que este espacio es utilizado también para conferencias, charlas y funciones de teatro, con lo cual sus características permiten que se puedan realizar distintas actividades y tiene una acústica envidiable” explicó.

Además, destacó el acompañamiento de la comunidad. “Los espectadores se multiplican todas las semanas y por el momento estamos ofreciendo tres funciones los domingos, a las 17, 19 y 21 porque notamos que es el día donde se tiene una importante recepción” dijo y agregó “la verdad es que traer películas estrenos es poner a Villa Ángela es el mismo lugar que un espectador de la capital de cualquier provincia. Con “El Pájaro Loco”, “Coco” o “La forma del Agua” logramos brindarle un plus que antes por distintas cuestiones no se podría ofrecer. Tanto es así que nos vimos superamos en varias ocasiones, donde tuvimos que agregar sillas plásticas en los pasillos para que pueda entrar todo el público. Eso para nosotros es una satisfacción” indicó.

Por último, el funcionario agradeció el acompañamiento de la comunidad y se comprometió a mantener el nivel del cine. “Estamos llenando la sala todos los domingos prácticamente en las tres funciones con películas para todas las edades, por quiero agradecer a la gente que se suma” dijo y agregó “creo que el costo también influye mucho, porque con $20 podes disfrutar de una película de primer nivel” remarcó.

En ese sentido, manifestó “se podría cobrar un poco más, pero el intendente Adalberto Papp tiene mucha contemplación y nos pidió que el costo sea mínimo para que las familias más humildes puedan disfrutar de nuestro cine Bernardo Álvarez” concluyó.

Foto Ilustrativa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 24 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
Por falta de atención traumatológica a un hombre se le gangrenó un pie en el hospital Salvador Mazza
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet