Nena de 5 años grave tras recibir una descarga eléctrica
Detuvieron a 5 cazadores furtivos villangelenses con una gran cantidad de animales
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles / Lionel Messi reina en una Liga de España ya sin Cristiano Ronaldo y con cinco técnicos argentinos /

  CULTURA  13 de marzo de 2018
El cine Bernardo Álvarez despierta cada semana mayor interés en la comunidad
El cine municipal, Bernardo Álvarez, ubicado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, por Pasteur y San Martín, se transformó en una interesante alternativa los fines de semana para las familias. Desde el inicio del 2018 los espectadores se multiplican debido a las películas de estreno que se pueden disfrutar a módico costo de $20


“Creemos que es un acierto ofrecer una entrada accesible para todas las familias” remarcó Boris Baluk, secretario de cultura de la municipalidad de Villa Ángela. “El cine Bernardo Álvarez, de la Casa de la cultura, es una sala habilitada por el INCAA, en la que proyectamos películas que son estreno y éxito en todo el país” dijo.

Respecto a la sala Bernardo Álvarez, Baluk manifestó que “tiene todas las condiciones necesarias, tal vez el suelo no tiene la pendiente de los cines convencionales, pero hay que tener en cuenta que este espacio es utilizado también para conferencias, charlas y funciones de teatro, con lo cual sus características permiten que se puedan realizar distintas actividades y tiene una acústica envidiable” explicó.

Además, destacó el acompañamiento de la comunidad. “Los espectadores se multiplican todas las semanas y por el momento estamos ofreciendo tres funciones los domingos, a las 17, 19 y 21 porque notamos que es el día donde se tiene una importante recepción” dijo y agregó “la verdad es que traer películas estrenos es poner a Villa Ángela es el mismo lugar que un espectador de la capital de cualquier provincia. Con “El Pájaro Loco”, “Coco” o “La forma del Agua” logramos brindarle un plus que antes por distintas cuestiones no se podría ofrecer. Tanto es así que nos vimos superamos en varias ocasiones, donde tuvimos que agregar sillas plásticas en los pasillos para que pueda entrar todo el público. Eso para nosotros es una satisfacción” indicó.

Por último, el funcionario agradeció el acompañamiento de la comunidad y se comprometió a mantener el nivel del cine. “Estamos llenando la sala todos los domingos prácticamente en las tres funciones con películas para todas las edades, por quiero agradecer a la gente que se suma” dijo y agregó “creo que el costo también influye mucho, porque con $20 podes disfrutar de una película de primer nivel” remarcó.

En ese sentido, manifestó “se podría cobrar un poco más, pero el intendente Adalberto Papp tiene mucha contemplación y nos pidió que el costo sea mínimo para que las familias más humildes puedan disfrutar de nuestro cine Bernardo Álvarez” concluyó.

Foto Ilustrativa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet