Adalberto Papp: “La educación es la mayor virtud que puede tener un pueblo”
Nena de 5 años grave tras recibir una descarga eléctrica
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro /

  DEPORTES  13 de marzo de 2018
Villangelense en el podio del torneo femenino de Karate en Córdoba
El profesor de la escuela municipal de karate, Carlos Tulian, presentó a su alumna, Lorena Pereyra quien obtuvo el 3er puesto en en kumite en un Torneo FAK Femenino realizado en Córdoba. Además invitó a la comunidad de Villa Ángela a participar de la escuela municipal de karate que se reúne todos los días de 18:30 a 19:30 en el Barrio Sur sobre la calle Berna 45.


“Nosotros estamos trabajando con el área de Deportes, a cargo de Esteban Fleita, tenemos la escuela municipal de Karate en el Barrio Sur en la calle Berna 45, están invitados todos los que quieran participar, desde 18:30 a 19:30, es totalmente gratuita para niños de 12 años. Los chicos que quieran participan tiene que llevar una fotocopia de documento” invitó Carlos Tulian.

Luego, el profesor de karate destacó “en el último viaje participaron dos nenas, Lorena Pereyra y Daiana Dominguez, que viajaron a Córdoba Capital y estuvieron participando de un torneo exclusivamente femenino. El año pasado Lorena fue clasificada para formar parte del mundial con la selección argentina, ahora estamos clasificando para el próximo que es en Japón, va primera en su categoría de kata, claro que la selección está conformada por aquellos que tienen mayor puntuación”.

Por su parte, Lorena Pereyra señaló que “fue una hermosa experiencia, este torneo era solo para mujeres, me sentía más cómoda, porque pude ver a chicas a las que veía en otros torneos, poder competir al lado de ellas fue un sueño porque realmente son chicas que están rankeadas. Esta vez competí por el ranking, y gané el tercer puesto en kumite menos de 59 kilos. Quiero agradecer a mi familia y a los sponsors, que me ayudaron muchísimo para viajar”.

Más adelante, Carlos Tulián agregó “el próximo encuentro es en Mar del Plata y es abierto, masculino y femenino, tenemos un cupo de 12 o 15 chicos, pero de ahí tenemos que ver quiénes pueden viajar, antes llenábamos un colectivo, ahora no podemos viajar todos por cuestiones económicas. El municipio nos ayuda y nos sirve para contar con lo que es el alojamiento y la comida, todo ayuda. Dijo ay añadió “venimos de un torneo federado, y con orgullo quiero comentar que esta es la primera vez que el karate federado es representando a nivel Chaco, porque nosotros hemos conformado nuestra propia asociación, pusimos al día todos los papeles y ahora estamos inscriptos directamente en la Federación Argentina de Karate”.

Finalmente, el profesor de la Escuela Municipal de Karate resaltó “este es un equipo, por eso hay que agradecer a los compañeros de la escuela que la acompañan y crecen juntos, a la familia y a toda la población que colabora con nosotros en cada uno de los trabajos que hacemos. Quiero invitar a todos ahora vienen los Juegos Evita, es importante que las escuelas de karate del interior tengamos representatividad, que los profes hagan practicar a los chicos porque es una gran experiencia para ellos. A los instructores les pido que preparen las categorías 2003, 2004, 2005, quiero hacer una selección importante de la localidad y participar en el torneo a nivel Chaco para después proyectarnos a participar a nivel federado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet