Adalberto Papp: “La educación es la mayor virtud que puede tener un pueblo”
Nena de 5 años grave tras recibir una descarga eléctrica
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" /

  DEPORTES  13 de marzo de 2018
Villangelense en el podio del torneo femenino de Karate en Córdoba
El profesor de la escuela municipal de karate, Carlos Tulian, presentó a su alumna, Lorena Pereyra quien obtuvo el 3er puesto en en kumite en un Torneo FAK Femenino realizado en Córdoba. Además invitó a la comunidad de Villa Ángela a participar de la escuela municipal de karate que se reúne todos los días de 18:30 a 19:30 en el Barrio Sur sobre la calle Berna 45.


“Nosotros estamos trabajando con el área de Deportes, a cargo de Esteban Fleita, tenemos la escuela municipal de Karate en el Barrio Sur en la calle Berna 45, están invitados todos los que quieran participar, desde 18:30 a 19:30, es totalmente gratuita para niños de 12 años. Los chicos que quieran participan tiene que llevar una fotocopia de documento” invitó Carlos Tulian.

Luego, el profesor de karate destacó “en el último viaje participaron dos nenas, Lorena Pereyra y Daiana Dominguez, que viajaron a Córdoba Capital y estuvieron participando de un torneo exclusivamente femenino. El año pasado Lorena fue clasificada para formar parte del mundial con la selección argentina, ahora estamos clasificando para el próximo que es en Japón, va primera en su categoría de kata, claro que la selección está conformada por aquellos que tienen mayor puntuación”.

Por su parte, Lorena Pereyra señaló que “fue una hermosa experiencia, este torneo era solo para mujeres, me sentía más cómoda, porque pude ver a chicas a las que veía en otros torneos, poder competir al lado de ellas fue un sueño porque realmente son chicas que están rankeadas. Esta vez competí por el ranking, y gané el tercer puesto en kumite menos de 59 kilos. Quiero agradecer a mi familia y a los sponsors, que me ayudaron muchísimo para viajar”.

Más adelante, Carlos Tulián agregó “el próximo encuentro es en Mar del Plata y es abierto, masculino y femenino, tenemos un cupo de 12 o 15 chicos, pero de ahí tenemos que ver quiénes pueden viajar, antes llenábamos un colectivo, ahora no podemos viajar todos por cuestiones económicas. El municipio nos ayuda y nos sirve para contar con lo que es el alojamiento y la comida, todo ayuda. Dijo ay añadió “venimos de un torneo federado, y con orgullo quiero comentar que esta es la primera vez que el karate federado es representando a nivel Chaco, porque nosotros hemos conformado nuestra propia asociación, pusimos al día todos los papeles y ahora estamos inscriptos directamente en la Federación Argentina de Karate”.

Finalmente, el profesor de la Escuela Municipal de Karate resaltó “este es un equipo, por eso hay que agradecer a los compañeros de la escuela que la acompañan y crecen juntos, a la familia y a toda la población que colabora con nosotros en cada uno de los trabajos que hacemos. Quiero invitar a todos ahora vienen los Juegos Evita, es importante que las escuelas de karate del interior tengamos representatividad, que los profes hagan practicar a los chicos porque es una gran experiencia para ellos. A los instructores les pido que preparen las categorías 2003, 2004, 2005, quiero hacer una selección importante de la localidad y participar en el torneo a nivel Chaco para después proyectarnos a participar a nivel federado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C