Adalberto Papp: “La educación es la mayor virtud que puede tener un pueblo”
Nena de 5 años grave tras recibir una descarga eléctrica
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:17 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /

  DEPORTES  13 de marzo de 2018
Villangelense en el podio del torneo femenino de Karate en Córdoba
El profesor de la escuela municipal de karate, Carlos Tulian, presentó a su alumna, Lorena Pereyra quien obtuvo el 3er puesto en en kumite en un Torneo FAK Femenino realizado en Córdoba. Además invitó a la comunidad de Villa Ángela a participar de la escuela municipal de karate que se reúne todos los días de 18:30 a 19:30 en el Barrio Sur sobre la calle Berna 45.


“Nosotros estamos trabajando con el área de Deportes, a cargo de Esteban Fleita, tenemos la escuela municipal de Karate en el Barrio Sur en la calle Berna 45, están invitados todos los que quieran participar, desde 18:30 a 19:30, es totalmente gratuita para niños de 12 años. Los chicos que quieran participan tiene que llevar una fotocopia de documento” invitó Carlos Tulian.

Luego, el profesor de karate destacó “en el último viaje participaron dos nenas, Lorena Pereyra y Daiana Dominguez, que viajaron a Córdoba Capital y estuvieron participando de un torneo exclusivamente femenino. El año pasado Lorena fue clasificada para formar parte del mundial con la selección argentina, ahora estamos clasificando para el próximo que es en Japón, va primera en su categoría de kata, claro que la selección está conformada por aquellos que tienen mayor puntuación”.

Por su parte, Lorena Pereyra señaló que “fue una hermosa experiencia, este torneo era solo para mujeres, me sentía más cómoda, porque pude ver a chicas a las que veía en otros torneos, poder competir al lado de ellas fue un sueño porque realmente son chicas que están rankeadas. Esta vez competí por el ranking, y gané el tercer puesto en kumite menos de 59 kilos. Quiero agradecer a mi familia y a los sponsors, que me ayudaron muchísimo para viajar”.

Más adelante, Carlos Tulián agregó “el próximo encuentro es en Mar del Plata y es abierto, masculino y femenino, tenemos un cupo de 12 o 15 chicos, pero de ahí tenemos que ver quiénes pueden viajar, antes llenábamos un colectivo, ahora no podemos viajar todos por cuestiones económicas. El municipio nos ayuda y nos sirve para contar con lo que es el alojamiento y la comida, todo ayuda. Dijo ay añadió “venimos de un torneo federado, y con orgullo quiero comentar que esta es la primera vez que el karate federado es representando a nivel Chaco, porque nosotros hemos conformado nuestra propia asociación, pusimos al día todos los papeles y ahora estamos inscriptos directamente en la Federación Argentina de Karate”.

Finalmente, el profesor de la Escuela Municipal de Karate resaltó “este es un equipo, por eso hay que agradecer a los compañeros de la escuela que la acompañan y crecen juntos, a la familia y a toda la población que colabora con nosotros en cada uno de los trabajos que hacemos. Quiero invitar a todos ahora vienen los Juegos Evita, es importante que las escuelas de karate del interior tengamos representatividad, que los profes hagan practicar a los chicos porque es una gran experiencia para ellos. A los instructores les pido que preparen las categorías 2003, 2004, 2005, quiero hacer una selección importante de la localidad y participar en el torneo a nivel Chaco para después proyectarnos a participar a nivel federado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
Juzgado del Menor convoca a adoptar a una adolescente de Villa Ángela
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet