“Hasta el 28 de marzo sigue vigente la bonificación para el pago de impuestos”
Se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos / Autocrítica del empresariado, con la imagen por el piso: "Si te pusieron un 2, ponete a estudiar" /

  CARNAVALES  20 de marzo de 2018
“El intendente Papp demostró que los corsos pueden ser autosustentables”
El Cr. Claudio Speciale, secretario de economía y finanzas del municipio, adelantó algunos números de COMUNICOR, respecto a la organización de los Súper Carnavales del Cincuentenario. “Si bien no obtuvimos lo esperado porque varias noches se tuvo poco público, lo cierto es que la recaudación nos permitirá hacer frente a todos los compromisos asumidos y de hecho días atrás ya entregamos a las comparsas, todo el dinero que correspondía, aunque queda pendiente la 2da cuota que son $40 mil pesos que tiene que girar provincia en concepto del programa “Colores del Carnaval”.


“La COMUNICOR había hecho un convenio con cada una de las comparsas, donde se acordó pagar un monto determinado en cuotas. Para Ará Sunú, Hawaianas, Bahía y Samberos se estipuló $450 mil pesos porque tienen también comparsas infantiles, mientras que para La Nueva se determinó entregarle también cuotas, $350 mil pesos” explicó Speciale.

Cabe remarcar que días atrás la Comisión Municipal de Corsos encabezada por el intendente Adalberto Papp, entregó la 4ta cuota a cada una de las comparsas, con lo cual canceló íntegramente el compromiso que había asumido. Sin embargo, queda pendiente la 2da cuota de $40 mil pesos, que le corresponde a la provincia. “Se les informó a los presidentes de las comparsas que cuando ingresen los fondos del Programa Provincial “Colores del Carnaval” se los convocará para hacerles la entrega. Confiamos que en el corto plazo se depositará ese dinero para que las agrupaciones puedan también cancelar sus deudas” dijo.

Por último, Speciale se mostró optimista respecto a la organización de los Súper Carnavales, a pesar de algunos inconvenientes. “Hay cuestiones que por allí se desconocen y que hacen a la organización del evento. Por ejemplo, COMUNICOR recibió el corsódromo un día antes del inicio de los Corsos, con lo cual no se pudo resolver alguna cuestión” dijo el Contador y agregó, “por otra parte, tuvimos noches con poca asistencia de público, con lo cual los números no son los esperados, pero tal y como lo prometió el intendente Adalberto Papp, el espectáculo puede ser autosustentable tranquilamente, con lo cual los vecinos de Villa Ángela pueden quedarse tranquilos porque no se tocó un solo peso de las arcas municipales” dijo.

“Con honestidad, transparencia, con los funcionarios municipales pagándose mesas fuera del palco, siendo austeros en muchas cuestiones, COMUNICOR pudo hacer frente a todos los compromisos asumidos y en los próximos días daremos a conocer públicamente los números” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet