“Hasta el 28 de marzo sigue vigente la bonificación para el pago de impuestos”
Se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 16:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / Ordenan el traslado de Milagro Sala para que cumpla arresto domiciliario en su casa / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship. Kings Park Stadium, la ?Bombonera? sudafricana, recibió a los argentinos / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship: mal debut de la Argentina, que perdió por 34-21 ante Sudáfrica / Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / La casa de las flores: cuando el melodrama se viste de parodia / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego /

  CARNAVALES  20 de marzo de 2018
“El intendente Papp demostró que los corsos pueden ser autosustentables”
El Cr. Claudio Speciale, secretario de economía y finanzas del municipio, adelantó algunos números de COMUNICOR, respecto a la organización de los Súper Carnavales del Cincuentenario. “Si bien no obtuvimos lo esperado porque varias noches se tuvo poco público, lo cierto es que la recaudación nos permitirá hacer frente a todos los compromisos asumidos y de hecho días atrás ya entregamos a las comparsas, todo el dinero que correspondía, aunque queda pendiente la 2da cuota que son $40 mil pesos que tiene que girar provincia en concepto del programa “Colores del Carnaval”.


“La COMUNICOR había hecho un convenio con cada una de las comparsas, donde se acordó pagar un monto determinado en cuotas. Para Ará Sunú, Hawaianas, Bahía y Samberos se estipuló $450 mil pesos porque tienen también comparsas infantiles, mientras que para La Nueva se determinó entregarle también cuotas, $350 mil pesos” explicó Speciale.

Cabe remarcar que días atrás la Comisión Municipal de Corsos encabezada por el intendente Adalberto Papp, entregó la 4ta cuota a cada una de las comparsas, con lo cual canceló íntegramente el compromiso que había asumido. Sin embargo, queda pendiente la 2da cuota de $40 mil pesos, que le corresponde a la provincia. “Se les informó a los presidentes de las comparsas que cuando ingresen los fondos del Programa Provincial “Colores del Carnaval” se los convocará para hacerles la entrega. Confiamos que en el corto plazo se depositará ese dinero para que las agrupaciones puedan también cancelar sus deudas” dijo.

Por último, Speciale se mostró optimista respecto a la organización de los Súper Carnavales, a pesar de algunos inconvenientes. “Hay cuestiones que por allí se desconocen y que hacen a la organización del evento. Por ejemplo, COMUNICOR recibió el corsódromo un día antes del inicio de los Corsos, con lo cual no se pudo resolver alguna cuestión” dijo el Contador y agregó, “por otra parte, tuvimos noches con poca asistencia de público, con lo cual los números no son los esperados, pero tal y como lo prometió el intendente Adalberto Papp, el espectáculo puede ser autosustentable tranquilamente, con lo cual los vecinos de Villa Ángela pueden quedarse tranquilos porque no se tocó un solo peso de las arcas municipales” dijo.

“Con honestidad, transparencia, con los funcionarios municipales pagándose mesas fuera del palco, siendo austeros en muchas cuestiones, COMUNICOR pudo hacer frente a todos los compromisos asumidos y en los próximos días daremos a conocer públicamente los números” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet