Siniestro vial en el acceso oeste de la ciudad de Villa Ángela
Unidad Ciudadana Villa Ángela realiza actividades por el Día de la Memoria por la verdad y la justicia
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  CARNAVALES  24 de marzo de 2018
“Los carnavales fueron exitosos porque se autosustentaron, es decir, el municipio no puso un peso”
El secretario de cultura Boris Baluk hizo un pequeño adelanto de los números del Balance de CoMuniCor. sobre los Súper Carnavales 2018 que se conocerán en los próximos días. Destacó la austeridad con la que se administraron los recursos y ponderó “el intendente Titi Papp estaba seguro que el Corso se autosustentaría y así fue, porque no se utilizó un solo peso de las arcas del municipales”


Baluk explicó que CoMuniCor. todavía está recibiendo facturas de proveedores, motivo por el cual se está demorando el cierre del Balance para darlo a conocer públicamente, “para que la gente pueda ver cómo administramos los recursos del espectáculo” y manifestó “creemos que en pocos días más vamos a tener los números finales, pero si podemos adelantar que los Carnavales fueron para nosotros un éxito total , porque tal como nos encomendó el intendente Adalberto Papp, no pusimos en riesgo las arcas municipales, que era la premisa, a pesar de estar contemplado en el presupuesto anual, pero no se justificaba utilizarlos por todas las necesidades que tiene la ciudad” indicó.

En ese sentido señaló que “una de las premisas era que el Carnaval sea autosustentable, porque nosotros estábamos seguros de que esto se puede lograr y que pueden obtener ganancias suficientes para distribuir entre las comparsas. No nos olvidemos que cada comparsa va a cobrar 450 mil pesos, salvo La Nueva que cobra 300 mil porque no tiene agrupación infantil. Todo eso suma 2.400.000 (dos millones, cuatrocientos mil pesos) para cada una, de los cuales 2.200.000 ya fueron abonados por COMUNICOR y quedaban los $200 mil del programa provincial “Colores del Carnaval”, que es la segunda cuota y estaba un poquito demorado, pero ya impactaron en la cuenta y esta semana serán entregados” confirmó Baluk.

El funcionario, además, adelantó que el Carnaval de 2019 también lo organizará COMUNICOR “y lo vamos a hacer una vez más con muy poco aporte externo como lo hicimos este año, logrando un espectáculo exitoso. Así que el año que viene con un poco más de tiempo vamos a mejorar un montón de cuestiones, junto con las comparsas” dijo.

Por otra parte, Baluk manifestó en los próximos días también “vamos a hacer la entrega de premios. No nos olvidemos que hubo un empate entre las dos comparsas con más historia, que son Ará Sunú y Hawaianas, entonces solicitamos una copa más para que ninguna de las ganadoras se quede sin este reconocimiento que desde lo simbólico” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet