En acto del 2 de abril en Villa Ángela, veteranos destacaron la lucha y la continua malvinización en las escuelas
El autor de la obra que se hizo viral, visitará Villa Ángela
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 16:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / Ordenan el traslado de Milagro Sala para que cumpla arresto domiciliario en su casa / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship. Kings Park Stadium, la ?Bombonera? sudafricana, recibió a los argentinos / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship: mal debut de la Argentina, que perdió por 34-21 ante Sudáfrica / Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / La casa de las flores: cuando el melodrama se viste de parodia / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego /

  CULTURA  2 de abril de 2018
Multitudinaria y emotiva vigilia en honor al veterano y a los caídos en la Guerra de Malvinas
Como estaba previsto, se realizó anoche a partir de las 21:00 la tradicional Vigilia de los Veteranos de Malvinas, en las instalaciones del Club Samberos, con una gran concurrencia del pueblo villangelense que acompañó en una velada emocionante. Con la participación de Escuelas de Danzas Folclóricas, grupos musicales y servicio de cantina, las familias y los ciudadanos de Villa Ángela dijeron presente en este acontecimiento realizado en honor a los héroes de Malvinas.

Durante la noche se presentaron las Escuelas de Danzas Folclóricas “Renacer” y “La Trasnochera”, además participaron los grupos musicales “Alma Encendida”, “Arraigo” y “Adrián Montes y su Conjunto”. A la medianoche, los Veteranos de la Guerra de Malvinas de esta ciudad cantaron el Himno Nacional Argentino, realizaron un minuto de silencio en honor a los caídos y entonaron la Marca de las Malvinas, recibiendo un fuerte aplauso de reconocimiento de los presentes, así como del Concejo Deliberante de la Municipalidad mediante una resolución entregada por el Concejal Raúl Fernández.

El secretario de Cultura Boris Baluk agradeció el acompañamiento de la comunidad, la colaboración con el agasajo de la Municipalidad y el aporte de Hugo Roger, quien facilitó el espacio. “Este año el Municipo realizó íntegramente, como corresponde, el agasajo a nuestros héroes. Fue un momento sencillo pero con mucha emoción especialmente cuando se proyectaron las imágenes de los veteranos que están con nosotros y de los que ya no están” dijo y pidió “que esto no se pierda porque ya pasaron 36 años y es muy poco lo que sabemos de Malvinas”.

Por último, Boris Baluk reflexionó “diez años el pueblo argentino los denigró, los ninguneó y les debe muchísimas disculpas a nuestros veteranos, porque ofrendaron su vida. Tenemos la posibilidad de entrevistarnos con estas historias vivas, con nuestros héroes vivos y por eso hay que reconocerlos, respetarlos y darles el lugar que les corresponde en la sociedad”.

Estuvieron presentes el Concejal Raúl Fernández, el secretario de Cultura, Boris Baluk, el secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, el secretario de Servicios Públicos (y veterano de guerra), Eleodoro Quiroz y la directora de Proyectos, Andrea Martínez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet