En acto del 2 de abril en Villa Ángela, veteranos destacaron la lucha y la continua malvinización en las escuelas
El autor de la obra que se hizo viral, visitará Villa Ángela
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  CULTURA  2 de abril de 2018
Multitudinaria y emotiva vigilia en honor al veterano y a los caídos en la Guerra de Malvinas
Como estaba previsto, se realizó anoche a partir de las 21:00 la tradicional Vigilia de los Veteranos de Malvinas, en las instalaciones del Club Samberos, con una gran concurrencia del pueblo villangelense que acompañó en una velada emocionante. Con la participación de Escuelas de Danzas Folclóricas, grupos musicales y servicio de cantina, las familias y los ciudadanos de Villa Ángela dijeron presente en este acontecimiento realizado en honor a los héroes de Malvinas.

Durante la noche se presentaron las Escuelas de Danzas Folclóricas “Renacer” y “La Trasnochera”, además participaron los grupos musicales “Alma Encendida”, “Arraigo” y “Adrián Montes y su Conjunto”. A la medianoche, los Veteranos de la Guerra de Malvinas de esta ciudad cantaron el Himno Nacional Argentino, realizaron un minuto de silencio en honor a los caídos y entonaron la Marca de las Malvinas, recibiendo un fuerte aplauso de reconocimiento de los presentes, así como del Concejo Deliberante de la Municipalidad mediante una resolución entregada por el Concejal Raúl Fernández.

El secretario de Cultura Boris Baluk agradeció el acompañamiento de la comunidad, la colaboración con el agasajo de la Municipalidad y el aporte de Hugo Roger, quien facilitó el espacio. “Este año el Municipo realizó íntegramente, como corresponde, el agasajo a nuestros héroes. Fue un momento sencillo pero con mucha emoción especialmente cuando se proyectaron las imágenes de los veteranos que están con nosotros y de los que ya no están” dijo y pidió “que esto no se pierda porque ya pasaron 36 años y es muy poco lo que sabemos de Malvinas”.

Por último, Boris Baluk reflexionó “diez años el pueblo argentino los denigró, los ninguneó y les debe muchísimas disculpas a nuestros veteranos, porque ofrendaron su vida. Tenemos la posibilidad de entrevistarnos con estas historias vivas, con nuestros héroes vivos y por eso hay que reconocerlos, respetarlos y darles el lugar que les corresponde en la sociedad”.

Estuvieron presentes el Concejal Raúl Fernández, el secretario de Cultura, Boris Baluk, el secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, el secretario de Servicios Públicos (y veterano de guerra), Eleodoro Quiroz y la directora de Proyectos, Andrea Martínez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet