Desde el Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Villa Ángela y el Registro Centralizado de Adoptantes, informan que está abierta la convocatoria a las personas dispuestas a adoptar a una adolescente de 13 de años, muy afectuosa, que presenta discapacidad de base neurológica que afecta las funciones cognitivas y del lenguaje.

Tal lo informado por el Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Villa Ángela y el Registro Centralizado de Adoptantes, la joven necesita de una familia que la acompañe y se comprometa a continuar los tratamientos y estudios en centros de mayor complejidad, a fin de ayudarla en su desarrollo. Está impedida de trasladarse de manera independiente.

Informes

Aquellos que decidan asumir el compromiso de darle la atención especial que necesita para su salud y brindarle, amor, contención y estímulo para que logre su máximo desarrollo, pueden comunicarse con el juzgado en cuestión al 03735-429060 o al RCA al 0362-4453917 de 8 a 12, en días hábiles.

También pueden hacerlo mediante correo electrónico a: registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar y familia-va@justiciachaco.gov.ar.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »