Servicios Públicos y Medio Ambiente articulan erradicación de basurales a cielo abierto en Villa Ángela
Rige un nuevo aumento en el gas y la garrafa de 10 kilos llega a $216
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 07:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones / Juegos Olímpicos de la Juventud: el oro de Nazareno Sasia, una medalla que se gestó hace mucho tiempo / El presidente de la DAIA dio detalles sobre los vínculos entre el nazismo y la Argentina en la década del '40 / La Voz Argentina: En una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos / Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA" /

  POLITICA   3 de abril de 2018
“Desde que iniciamos el gobierno implementamos un sistema transparente y responsable, por eso logramos hacer muchas obras”
El intendente municipal, ingeniero Adalberto Papp, en reunión de gabinete valorizó el trabajo organizado y planificado que se realiza entre cada área con el fin de llevar respuestas a la comunidad. “En poco más de dos años hicimos muchas obras, sabemos que nos falta, pero vamos por buen camino. Creemos que de manera organizada, con un sistema de gobierno austero, honesto y una administración responsable de los recursos, se pueden hacer muchas cosas más” dijo.


“Realmente hemos charlado bastante con todo el equipo de gobierno, lo que queremos es organizar y seguir mejorando nuestra gestión en todo aspecto” dijo y recordó que a nivel nacional el gobierno promueve una reducción del gasto, a través de leyes y acuerdos políticos con las provincias “y eso nosotros lo aplicamos desde el inicio de nuestro gobierno, por una cuestión de responsabilidad y porque queremos cuidar el dinero de los villangelenses. Por ello implementamos un protocolo de compra, que establece previamente el pedido de varios presupuestos, y luego de acuerdo a los fondos disponibles y la importancia del pedido se realiza la compra y se le hace entrega a la persona que será responsable de lo que tiene que administrar” explicó Papp.

El intendente remarcó como pilar de su política de gobierno “la implementación de una gestión transparente y organizada para que cada cosa que se compre en el municipio llegue al beneficiario y de que el funcionario público, como es el caso de Servicios Públicos tenga la máquina para poder trabajar y dar respuestas a las demandas de los vecinos” indicó.

Respecto a la reunión con parte de su gabinete de gobierno, Papp manifestó que felicitó a todo el equipo de gobierno “porque en el Espacio Público de Usos Múltiples que nos tocó hacer el corso este año fue de apuro porque recibimos la obra bastante tarde, pero el Gabinete Completo trabajó en función de lo que habíamos prometido que era recaudar el dinero necesario en el espectáculo para distribuirlo entre las comparsas y  pagar todos los gastos que originaba esta fiesta” señaló y agregó “y lo logramos, se han pagado absolutamente todas las deudas que teníamos pendiente con la recaudación de los corsos y creo que es mérito de todo el gabinete municipal que trabajó a destajo junto a los dirigentes de las agrupaciones que brindan el show”.

Papp explicó que las reuniones de gabinete permiten conocer en profundidad qué es lo que se hace en cada área, “porque todos están informados de las actividades, pero estos encuentros son fructíferos porque, además, podemos aportar entre todos para mejorar el sistema de trabajo” dijo y afirmó “nosotros queremos seguir mejorando nuestra gestión, el municipio ha pagado los sueldos en tiempo y forma como todos los meses, este es un logro también de nuestra gestión porque habla de la administración responsable de los fondos, así que vamos a seguir con las obras que tiene el pueblo, porque si bien se hicieron muchas, falta todavía”.

En ese sentido revalorizó el trabajo realizado “porque a pesar de la situación económica desfavorable, nosotros estamos en el gobierno hace poco más de dos años y yo creo que si seguimos este ritmo vamos a llegar muy bien a los cuatro años de mandato y no sé si nos faltará todavía para seguir haciendo obras para Villa Ángela” dijo y reflexionó “muchos gobiernos están por 10 años o más en la gestión, nosotros llevamos dos años y algunos meses pero de cualquier manera se están viendo los resultados, porque estamos trabajando para que nuestra localidad se convierta en una gran ciudad del sudoeste chaqueño donde hay mucha inversión de obra pública y privada”.

Por último, el intendente Papp hizo especial hincapiés en el trabajo de servicios públicos y obras públicas. “Se está coordinando el trabajo entras las dos secretarias para concretar acciones en todos los sectores para mejorar el servicio en general. Yo también hablaba que los servicios se mejoran con el manejo presupuestario restringido y austero” dijo y reconoció que “el municipio no puede acelerar los trabajos como lo hacía el año pasado, ahora tenemos que regular, porque veníamos trabajando fuertemente con el ripio, relleno de calles y alcantarillado, porque el dinero que venía para eso del fondo sojero nos lo permitía. Ahora se redujo, viene menos, entonces tenemos que regular el tiempo de trabajo y los recursos que manejamos  para seguir haciendo obras” concluyó.

Participaron de la reunión el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, de obras públicas, Daniel Carauni, de cultura, Boris Baluk, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet