Servicios Públicos y Medio Ambiente articulan erradicación de basurales a cielo abierto en Villa Ángela
Rige un nuevo aumento en el gas y la garrafa de 10 kilos llega a $216
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra / ?No vengan a este recinto a mentir?, pidió el ex juez Rozanski a los diputados tras defender el aborto /

  POLITICA   3 de abril de 2018
“Desde que iniciamos el gobierno implementamos un sistema transparente y responsable, por eso logramos hacer muchas obras”
El intendente municipal, ingeniero Adalberto Papp, en reunión de gabinete valorizó el trabajo organizado y planificado que se realiza entre cada área con el fin de llevar respuestas a la comunidad. “En poco más de dos años hicimos muchas obras, sabemos que nos falta, pero vamos por buen camino. Creemos que de manera organizada, con un sistema de gobierno austero, honesto y una administración responsable de los recursos, se pueden hacer muchas cosas más” dijo.


“Realmente hemos charlado bastante con todo el equipo de gobierno, lo que queremos es organizar y seguir mejorando nuestra gestión en todo aspecto” dijo y recordó que a nivel nacional el gobierno promueve una reducción del gasto, a través de leyes y acuerdos políticos con las provincias “y eso nosotros lo aplicamos desde el inicio de nuestro gobierno, por una cuestión de responsabilidad y porque queremos cuidar el dinero de los villangelenses. Por ello implementamos un protocolo de compra, que establece previamente el pedido de varios presupuestos, y luego de acuerdo a los fondos disponibles y la importancia del pedido se realiza la compra y se le hace entrega a la persona que será responsable de lo que tiene que administrar” explicó Papp.

El intendente remarcó como pilar de su política de gobierno “la implementación de una gestión transparente y organizada para que cada cosa que se compre en el municipio llegue al beneficiario y de que el funcionario público, como es el caso de Servicios Públicos tenga la máquina para poder trabajar y dar respuestas a las demandas de los vecinos” indicó.

Respecto a la reunión con parte de su gabinete de gobierno, Papp manifestó que felicitó a todo el equipo de gobierno “porque en el Espacio Público de Usos Múltiples que nos tocó hacer el corso este año fue de apuro porque recibimos la obra bastante tarde, pero el Gabinete Completo trabajó en función de lo que habíamos prometido que era recaudar el dinero necesario en el espectáculo para distribuirlo entre las comparsas y  pagar todos los gastos que originaba esta fiesta” señaló y agregó “y lo logramos, se han pagado absolutamente todas las deudas que teníamos pendiente con la recaudación de los corsos y creo que es mérito de todo el gabinete municipal que trabajó a destajo junto a los dirigentes de las agrupaciones que brindan el show”.

Papp explicó que las reuniones de gabinete permiten conocer en profundidad qué es lo que se hace en cada área, “porque todos están informados de las actividades, pero estos encuentros son fructíferos porque, además, podemos aportar entre todos para mejorar el sistema de trabajo” dijo y afirmó “nosotros queremos seguir mejorando nuestra gestión, el municipio ha pagado los sueldos en tiempo y forma como todos los meses, este es un logro también de nuestra gestión porque habla de la administración responsable de los fondos, así que vamos a seguir con las obras que tiene el pueblo, porque si bien se hicieron muchas, falta todavía”.

En ese sentido revalorizó el trabajo realizado “porque a pesar de la situación económica desfavorable, nosotros estamos en el gobierno hace poco más de dos años y yo creo que si seguimos este ritmo vamos a llegar muy bien a los cuatro años de mandato y no sé si nos faltará todavía para seguir haciendo obras para Villa Ángela” dijo y reflexionó “muchos gobiernos están por 10 años o más en la gestión, nosotros llevamos dos años y algunos meses pero de cualquier manera se están viendo los resultados, porque estamos trabajando para que nuestra localidad se convierta en una gran ciudad del sudoeste chaqueño donde hay mucha inversión de obra pública y privada”.

Por último, el intendente Papp hizo especial hincapiés en el trabajo de servicios públicos y obras públicas. “Se está coordinando el trabajo entras las dos secretarias para concretar acciones en todos los sectores para mejorar el servicio en general. Yo también hablaba que los servicios se mejoran con el manejo presupuestario restringido y austero” dijo y reconoció que “el municipio no puede acelerar los trabajos como lo hacía el año pasado, ahora tenemos que regular, porque veníamos trabajando fuertemente con el ripio, relleno de calles y alcantarillado, porque el dinero que venía para eso del fondo sojero nos lo permitía. Ahora se redujo, viene menos, entonces tenemos que regular el tiempo de trabajo y los recursos que manejamos  para seguir haciendo obras” concluyó.

Participaron de la reunión el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, de obras públicas, Daniel Carauni, de cultura, Boris Baluk, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tienes muy en claro tus proyectos, pero asegúrate que los demás estén en sintonía. No debe haber margen de error o irás al fracaso. Las discusiones se harán presentes. Lo mejor será que cada uno exprese sus sentimientos y dejen las cosas en claro. Tu creatividad está al máximo. Optarás por tomar decisiones inusuales para lograr el éxito económico que tanto anhelas.Sugerencia: Sólo tomando conciencia de tus actos y sus consecuencias lograrás vivir de manera plena. Piensa bien antes de actuar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet