El Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, informó que, junto a la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, a cargo de Viviana Ponce de León, se realizará hoy miércoles 04, el descacharrado en el barrio Sargento Cabral a partir de las 13:00 y que se continuará con esta modalidad hasta cubrir los diferentes puntos de Villa Ángela.

“Por la tarde realizaremos el descacharrado en el Barrio Sargento Cabral, a partir de las 13:00 nos encontraremos en ese lugar. Aprovecho para avisar a los vecinos que se encuentran entre Av. La Plata y Lugones, y entre Wenceslao Espinoza y Av. Del Trabajo, que ese será el sector en el que estaremos trabajando con el descacharrado junto al equipo de Medio Ambiente y Municipios Saludables, si el clima lo permite” indicó el Secretario de Servicios Públicos.

Cabe destacar, que ambas secretarías comenzaron con el trabajo de descacharrado en los distintos barrios de la ciudad desde la primera quincena del año 2016, a comienzos de la gestión del intendente Adalberto Papp, quien impulsa esta acción como actividad de prevención de enfermedades producidas por insectos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »