Asumió el nuevo Jefe de Zona Interior de Villa Angela
Caso Maira: vuelven a hacerse cargo las fiscales e investigarán la pista del femicidio como solicitó querella
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:56 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra / ?No vengan a este recinto a mentir?, pidió el ex juez Rozanski a los diputados tras defender el aborto /

  ACTUALIDAD  4 de abril de 2018
Se firmó carta de intención para la radicación de un proyecto solar fotovoltaico en Villa Ángela
La iniciativa fue anunciada por el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp en 2016 y hoy, el gobernador Domingo Peppo informó que se firmó en esta jornada una carta de intención para la radicación del “Proyecto Solar Fotovoltaico Villa Ángela Solar 15 MW” con una inversión de 17 millones de dólares de la firma Green Friendly. La planta generará 24 mil megavatios hora/año, que es el consumo promedio de Villa Ángela en seis meses, es decir el 50 por ciento de la energía total consumida. De esta manera disminuirán los costos de transporte o comercialización energética.


Se trata de una planta única en el país que inyectará toda la energía generada a la red de media tensión administrada por SECHEEP. Así el estado provincial adquirirá el 100% de esa energía renovable generada en el Parque Solar. “A partir de esta firma la empresa comenzará a ejecutar en los periodos establecidos en el proyecto, de inversión y financiamiento propio”, remarcó Peppo.

La empresa enfocada en el desarrollo de soluciones tecnológicas de energías renovables basadas en energía solar busca satisfacer las necesidades del mundo actual incorporando energía limpia y renovable en su consumo eléctrico. Estas soluciones tecnológicas  brindan a cada usuario la posibilidad de administrar su consumo eléctrico desde un simple dispositivo móvil, permitiéndoles administrar su consumo de energía e identificar oportunidades de reducir su consumo o hasta venderle energía limpia a la red eléctrica si fuera posible.

“Es la primera vez que la empresa opera en la provincia y la primera vez que construye una planta de esta magnitud, es decir que será la primera planta en Argentina que se va a conectada a la red de distribución”, remarcó el CEO de la firma Oscar Odón.

El objetivo de la carta de intención es establecer los lineamientos y compromisos dignos a propiciar el desarrollo de la iniciativa en Villa Ángela. Para ello Secheep colaborará con la empresa solar en las soluciones técnicas necesarias para la conexión del marque solar a la red de media tensión operada por la empresa estatal. “Será una inyección de potencia solar con la incorporación de energía limpia”, indicó el presidente de Secheep José Tayara.

En la reunión estuvieron presentes también el ministro de Infraestructura Fabián Echazarreta y el gerente comercial de Energy Frendy Solutions Ricardo Argento.

Noticia relacionada: Se proyecta construir un centro solar fotovoltaico para Villa Ángela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los altibajos en tu estado de ánimo harán que tus colegas no sepan cómo acercarse a ti, estarás muy irritable y colérico. En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas muchas ilusiones con esta persona porque no funcionará. No vivas pendiente del pasado, los tiempos cambiaron y la economía es otra. Acepta que algunas veces te va bien y otras no.Sugerencia: El regreso de alguien que estaba lejos te pondrá de muy buen humor. Recuperarás el tiempo perdido y planificarán acciones futuras.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet