Asumió el nuevo Jefe de Zona Interior de Villa Angela
Caso Maira: vuelven a hacerse cargo las fiscales e investigarán la pista del femicidio como solicitó querella
Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 16:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Chubut: investigan una posible cuarta muerte por hantavirus / LA NACION amplía su oferta de video digital con apoyo de YouTube / Máxima tensión en la Corte: fuerte recorte al poder de Rosenkrantz / La Corte también definió que el Congreso debe decidir sobre el cálculo de haberes / "El VAR grande, lejos": los mejores tuits y los memes de River-Al Ain, por la semifinal del Mundial de Clubes / Las polémicas: el gol anulado a Al Ain por el VAR y el penal no cobrado para el equipo local / Juan Grabois: "La protesta no fue violenta. No se ingresó en Canal 13 ni en ningún edificio" / Rosario: dos sicarios encapuchados entraron a una casa y mataron al dueño / Lo mejor de River-Al Ain: los cuatro goles y el penal que falló Gonzalo Martínez / Cinthia Fernández y Mariano Iúdica protagonizaron un incómodo momento al aire, en Involucrados / El ácido cruce entre Carla Conte y Moria Casán y el escatológico neologismo de la diva / Bahía Blanca: una chica de 16 años confesó que mató a un remisero que quiso abusar de ella / Atraparon a los ladrones que le robaron a Batata Clerc cuando se iban de "temporada" a Mar del Plata / Paritarias 2019: firman 23% para encargados de edificios y trabajadores de entidades deportivas / Jubilados: "La Corte corrigió otro error de Cambiemos", dijo Sergio Massa / El fiscal Delgado imputó al senador Marino por la denuncia de acoso sexual / Cuáles son los puntos clave de la Ley Micaela contra la violencia de género / Lanzaron hoy el primer panel de gobierno corporativo / Por la expansión del mercado aerocomercial se crearon más de 2000 empleos / Mundial de Clubes: el jugador que enfrentó a River en la semifinal de 2015 y hoy repetirá con Al Ain /

  ACTUALIDAD  4 de abril de 2018
Se firmó carta de intención para la radicación de un proyecto solar fotovoltaico en Villa Ángela
La iniciativa fue anunciada por el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp en 2016 y hoy, el gobernador Domingo Peppo informó que se firmó en esta jornada una carta de intención para la radicación del “Proyecto Solar Fotovoltaico Villa Ángela Solar 15 MW” con una inversión de 17 millones de dólares de la firma Green Friendly. La planta generará 24 mil megavatios hora/año, que es el consumo promedio de Villa Ángela en seis meses, es decir el 50 por ciento de la energía total consumida. De esta manera disminuirán los costos de transporte o comercialización energética.


Se trata de una planta única en el país que inyectará toda la energía generada a la red de media tensión administrada por SECHEEP. Así el estado provincial adquirirá el 100% de esa energía renovable generada en el Parque Solar. “A partir de esta firma la empresa comenzará a ejecutar en los periodos establecidos en el proyecto, de inversión y financiamiento propio”, remarcó Peppo.

La empresa enfocada en el desarrollo de soluciones tecnológicas de energías renovables basadas en energía solar busca satisfacer las necesidades del mundo actual incorporando energía limpia y renovable en su consumo eléctrico. Estas soluciones tecnológicas  brindan a cada usuario la posibilidad de administrar su consumo eléctrico desde un simple dispositivo móvil, permitiéndoles administrar su consumo de energía e identificar oportunidades de reducir su consumo o hasta venderle energía limpia a la red eléctrica si fuera posible.

“Es la primera vez que la empresa opera en la provincia y la primera vez que construye una planta de esta magnitud, es decir que será la primera planta en Argentina que se va a conectada a la red de distribución”, remarcó el CEO de la firma Oscar Odón.

El objetivo de la carta de intención es establecer los lineamientos y compromisos dignos a propiciar el desarrollo de la iniciativa en Villa Ángela. Para ello Secheep colaborará con la empresa solar en las soluciones técnicas necesarias para la conexión del marque solar a la red de media tensión operada por la empresa estatal. “Será una inyección de potencia solar con la incorporación de energía limpia”, indicó el presidente de Secheep José Tayara.

En la reunión estuvieron presentes también el ministro de Infraestructura Fabián Echazarreta y el gerente comercial de Energy Frendy Solutions Ricardo Argento.

Noticia relacionada: Se proyecta construir un centro solar fotovoltaico para Villa Ángela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu capacidad de resolución hará que tus superiores hablen bien de ti, pero también que tus compañeros te envidien. Ten cuidado. Sorprende a tu pareja con toda tu experiencia en el arte de amar. Propuestas audaces surgirán de común acuerdo. Siempre has encontrado una solución a tus problemas. Tranquilo, esta vez también la hallarás, por más que cueste.Sugerencia: Es posible que no sepas lo que quieres, pero por lo menos sabes lo que no quieres. Es mejor que vayas aclarando tu panorama.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet