El municipio auspicia la participación de deportistas en torneos nacionales
Asumió el nuevo Jefe de Zona Interior de Villa Angela
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /

  LOCALES  5 de abril de 2018
Funcionaria indignada: “Ayer limpiamos un espacio público a cielo abierto y hoy están arrojando residuos nuevamente”
La secretaria de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León se mostró indignada en las redes sociales, ya que martes el personal de su área en conjunto con la secretaría de servicios públicos limpió un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones a la Escuela Juan Pablo Pupo y la Colonia Aborigen “El Pastoril”. Ocurre que al día siguiente, se observaron vecinos en vehículos volvieron a ensuciar el lugar y fueron captados por las cámaras.


Desde hace un tiempo, las áreas de servicios públicos y medio ambiente del municipio de Villa Ángela vienen trabajando coordinadamente para eliminar los basurales a cielo abierto en espacio verdes, donde está absolutamente prohibido arrojar residuos. Es evidente que las insistentes invitaciones de parte de los funcionarios de trasladar la basura a la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, caen en sacos rotos o termina siendo desoídas.

La prueba de ello es limpieza total del Canal Las Flores, desde la Av. Islas Malvinas (oeste de la ciudad) hasta el acceso norte, entre otros tantos, como los ubicados en el predio La Chaqueña frente al Cementerio local. Se colocaron carteles prohibiendo arrojar residuos, pero aparentemente los señores/as de 4x4 no pasaron 2 grado de nivel primario.

“Llama la atención la total falta de consideración de parte de determinados vecinos, porque si se toman el tiempo de trasladar sus residuos hasta el acceso norte o sur de la ciudad, tranquilamente pueden acercarse hasta la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos donde si está permitido” dijo Viviana Ponce de León todavía molesta y agregó “vemos desde dueños o empleados de importantes empresas hasta vecinos arrojar basura en lugares prohibidos. Es lamentable porque el recolector de residuos pasa todas las semanas dos, tres y hasta 5 veces por todas las calles de Villa Ángela” dijo.

Al mismo tiempo, señaló “recibí muchos comentarios, tanto públicos, como privados, acompañando el trabajo que venimos haciendo. Eso nos fortalece y vamos a seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos” aseguró y añadió “continuaremos con las campañas de concientización y difusión, donde el pequeño grupo de personas que todavía no entendió, pueda reflexionar que una ciudad limpia no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia”.

En sintonía con ese intento “ganarle la batalla” a los mugrientos, es que el Departamento de Prensa Municipal lanzó en las últimas horas, un spot, concientizando sobre el daño al medio ambiente que generan los basurales a cielo abierto, indicando el camino de la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos de Villa Ángela. Ahora resta esperar y ver si esos vecinos en 4x4 encienden el GPS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
OMAR »
No es tan difícil terminar con estos mugrientos, solo hace falta que: EL CONSEJO GENERE UNA ORDENANZA CON MULTAS DE 2.000 /3.OOO LITROS DE NAFTA PARA ESTOS INFRACTORES Y RESARCIR CON EL 20 % AL CIUDADANO QUE APORTE LOS DATOS NECESARIOS A LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE ,Y APORTE LOS DATOS SUFICIENTES COMO SER FOTOGRAFÍAS DEL MOMENTO DE LA DESCARGA, HORA , FOTOS DE PATENTE , ETC, QUE IDENTIFIQUE FEHACIENTEMENTE AL INFRACTOR. El juzgado de faltas deberá incautar el rodado en forma de secuestro hasta que pague la falta. Para reincidentes se debe multiplicar por tres. De esta manera con dos o tres que la justicia actúe,se termina el problema. La noticia corre rápidamente, como la tenemos hoy, que es NO PASA NADAAAA !!!! Somos hijos del Rigor!!! Actúen !!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet