El municipio auspicia la participación de deportistas en torneos nacionales
Asumió el nuevo Jefe de Zona Interior de Villa Angela
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra / ?No vengan a este recinto a mentir?, pidió el ex juez Rozanski a los diputados tras defender el aborto /

  LOCALES  5 de abril de 2018
Funcionaria indignada: “Ayer limpiamos un espacio público a cielo abierto y hoy están arrojando residuos nuevamente”
La secretaria de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León se mostró indignada en las redes sociales, ya que martes el personal de su área en conjunto con la secretaría de servicios públicos limpió un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones a la Escuela Juan Pablo Pupo y la Colonia Aborigen “El Pastoril”. Ocurre que al día siguiente, se observaron vecinos en vehículos volvieron a ensuciar el lugar y fueron captados por las cámaras.


Desde hace un tiempo, las áreas de servicios públicos y medio ambiente del municipio de Villa Ángela vienen trabajando coordinadamente para eliminar los basurales a cielo abierto en espacio verdes, donde está absolutamente prohibido arrojar residuos. Es evidente que las insistentes invitaciones de parte de los funcionarios de trasladar la basura a la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, caen en sacos rotos o termina siendo desoídas.

La prueba de ello es limpieza total del Canal Las Flores, desde la Av. Islas Malvinas (oeste de la ciudad) hasta el acceso norte, entre otros tantos, como los ubicados en el predio La Chaqueña frente al Cementerio local. Se colocaron carteles prohibiendo arrojar residuos, pero aparentemente los señores/as de 4x4 no pasaron 2 grado de nivel primario.

“Llama la atención la total falta de consideración de parte de determinados vecinos, porque si se toman el tiempo de trasladar sus residuos hasta el acceso norte o sur de la ciudad, tranquilamente pueden acercarse hasta la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos donde si está permitido” dijo Viviana Ponce de León todavía molesta y agregó “vemos desde dueños o empleados de importantes empresas hasta vecinos arrojar basura en lugares prohibidos. Es lamentable porque el recolector de residuos pasa todas las semanas dos, tres y hasta 5 veces por todas las calles de Villa Ángela” dijo.

Al mismo tiempo, señaló “recibí muchos comentarios, tanto públicos, como privados, acompañando el trabajo que venimos haciendo. Eso nos fortalece y vamos a seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos” aseguró y añadió “continuaremos con las campañas de concientización y difusión, donde el pequeño grupo de personas que todavía no entendió, pueda reflexionar que una ciudad limpia no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia”.

En sintonía con ese intento “ganarle la batalla” a los mugrientos, es que el Departamento de Prensa Municipal lanzó en las últimas horas, un spot, concientizando sobre el daño al medio ambiente que generan los basurales a cielo abierto, indicando el camino de la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos de Villa Ángela. Ahora resta esperar y ver si esos vecinos en 4x4 encienden el GPS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
OMAR »
No es tan difícil terminar con estos mugrientos, solo hace falta que: EL CONSEJO GENERE UNA ORDENANZA CON MULTAS DE 2.000 /3.OOO LITROS DE NAFTA PARA ESTOS INFRACTORES Y RESARCIR CON EL 20 % AL CIUDADANO QUE APORTE LOS DATOS NECESARIOS A LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE ,Y APORTE LOS DATOS SUFICIENTES COMO SER FOTOGRAFÍAS DEL MOMENTO DE LA DESCARGA, HORA , FOTOS DE PATENTE , ETC, QUE IDENTIFIQUE FEHACIENTEMENTE AL INFRACTOR. El juzgado de faltas deberá incautar el rodado en forma de secuestro hasta que pague la falta. Para reincidentes se debe multiplicar por tres. De esta manera con dos o tres que la justicia actúe,se termina el problema. La noticia corre rápidamente, como la tenemos hoy, que es NO PASA NADAAAA !!!! Somos hijos del Rigor!!! Actúen !!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Llegarás a ciertas conclusiones acerca de tu vida sentimental durante la jornada de hoy. Esto redefinirá tus parámetros de vida. Jornada ideal para primeras citas. Lograrás dar una increíble primera impresión durante la jornada. No dudes de tus instintos. Aprovecha la jornada para continuar la búsqueda de aquellos bienes inmuebles que estás necesitando. Buenos augurios.Sugerencia: Caerás en cuenta que la violencia física no es la solución para los altercados cotidianos. La intimidación no es la respuesta a los problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet