El municipio auspicia la participación de deportistas en torneos nacionales
Asumió el nuevo Jefe de Zona Interior de Villa Angela
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 11:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro ataque a un chofer en el conurbano: acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá / Súper Rugby. Los Jaguares se hicieron gigantes en Australia: triunfo ante Brumbies / San Antonio Spurs-Golden State Warriors, por la NBA: el equipo de Manu está obligado a ganar / Atlético Tucumán-Unión, por la Superliga: ambos tienen en la mira el acceso a la Copa Sudamericana / Rosario Central-Racing, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Arsenal-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Boca-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? /

  LOCALES  5 de abril de 2018
Funcionaria indignada: “Ayer limpiamos un espacio público a cielo abierto y hoy están arrojando residuos nuevamente”
La secretaria de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León se mostró indignada en las redes sociales, ya que martes el personal de su área en conjunto con la secretaría de servicios públicos limpió un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones a la Escuela Juan Pablo Pupo y la Colonia Aborigen “El Pastoril”. Ocurre que al día siguiente, se observaron vecinos en vehículos volvieron a ensuciar el lugar y fueron captados por las cámaras.


Desde hace un tiempo, las áreas de servicios públicos y medio ambiente del municipio de Villa Ángela vienen trabajando coordinadamente para eliminar los basurales a cielo abierto en espacio verdes, donde está absolutamente prohibido arrojar residuos. Es evidente que las insistentes invitaciones de parte de los funcionarios de trasladar la basura a la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, caen en sacos rotos o termina siendo desoídas.

La prueba de ello es limpieza total del Canal Las Flores, desde la Av. Islas Malvinas (oeste de la ciudad) hasta el acceso norte, entre otros tantos, como los ubicados en el predio La Chaqueña frente al Cementerio local. Se colocaron carteles prohibiendo arrojar residuos, pero aparentemente los señores/as de 4x4 no pasaron 2 grado de nivel primario.

“Llama la atención la total falta de consideración de parte de determinados vecinos, porque si se toman el tiempo de trasladar sus residuos hasta el acceso norte o sur de la ciudad, tranquilamente pueden acercarse hasta la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos donde si está permitido” dijo Viviana Ponce de León todavía molesta y agregó “vemos desde dueños o empleados de importantes empresas hasta vecinos arrojar basura en lugares prohibidos. Es lamentable porque el recolector de residuos pasa todas las semanas dos, tres y hasta 5 veces por todas las calles de Villa Ángela” dijo.

Al mismo tiempo, señaló “recibí muchos comentarios, tanto públicos, como privados, acompañando el trabajo que venimos haciendo. Eso nos fortalece y vamos a seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos” aseguró y añadió “continuaremos con las campañas de concientización y difusión, donde el pequeño grupo de personas que todavía no entendió, pueda reflexionar que una ciudad limpia no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia”.

En sintonía con ese intento “ganarle la batalla” a los mugrientos, es que el Departamento de Prensa Municipal lanzó en las últimas horas, un spot, concientizando sobre el daño al medio ambiente que generan los basurales a cielo abierto, indicando el camino de la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos de Villa Ángela. Ahora resta esperar y ver si esos vecinos en 4x4 encienden el GPS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
OMAR »
No es tan difícil terminar con estos mugrientos, solo hace falta que: EL CONSEJO GENERE UNA ORDENANZA CON MULTAS DE 2.000 /3.OOO LITROS DE NAFTA PARA ESTOS INFRACTORES Y RESARCIR CON EL 20 % AL CIUDADANO QUE APORTE LOS DATOS NECESARIOS A LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE ,Y APORTE LOS DATOS SUFICIENTES COMO SER FOTOGRAFÍAS DEL MOMENTO DE LA DESCARGA, HORA , FOTOS DE PATENTE , ETC, QUE IDENTIFIQUE FEHACIENTEMENTE AL INFRACTOR. El juzgado de faltas deberá incautar el rodado en forma de secuestro hasta que pague la falta. Para reincidentes se debe multiplicar por tres. De esta manera con dos o tres que la justicia actúe,se termina el problema. La noticia corre rápidamente, como la tenemos hoy, que es NO PASA NADAAAA !!!! Somos hijos del Rigor!!! Actúen !!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu agilidad mental hará que logres salir airoso de los conflictos. Pero zafa sin mentir porque terminarán descubriéndote. La relación que tienen es muy saludable y son la envidia de sus amigos. Pero el tiempo y la rutina harán estragos en la pareja. Tu creatividad hará que mucha gente de tu entorno quiera unirse a ti y a tu proyecto. Ten cuidado con quiénes te rodeas.Sugerencia: Un hecho que a simple vista no tiene una explicación lógica será el detonante de un cambio radical en tu vida, tanto laboral como afectiva.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
Funcionaria indignada: “Ayer limpiamos un espacio público a cielo abierto y hoy están arrojando residuos nuevamente”
Caso Maira: vuelven a hacerse cargo las fiscales e investigarán la pista del femicidio como solicitó querella
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet