El profesor Pedro Escobar, Colaborador del Área de Deportes a cargo de Esteban Fleita, informó sobre las actividades realizadas desde el área. Además, invitó al cierre del tradicional Torneo de Fútbol en el parque municipal “Eva Perón” y al acto en homenaje a “Theo” Vega el martes 10 a partir de las 20:30.

“En febrero comenzamos con la planificación del trabajo del área de deportes, con movidas en los barrios durante el verano, luego comenzamos, junto al ciclo escolar, actividades en las escuelas y en los barrios Lote 20, Escalada, Tupac Amarú, Porvenir, Atalaya, barrio 279, Camping Municipal, y en el centro de la ciudad. Se realiza Karate con el profesor Tulian, ajedrez con el profesor Baco, tenemos 4 profesores de básquet, 4 profesores de vóley, 8 profesores de fútbol, profesora de aerobic. Así que todos los que quieran practicar deportes de manera totalmente gratuita pueden acercarse a la Dirección de Deportes ubicada en Pasteur y San Martín de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00” mencionó Pedro Escobar.

Por otro lado, explicó que se trabaja en forma articulada para todas las personas “y estamos llevando a cabo este trabajo para que los chicos practiquen deportes gratis. En el camping municipal estaban trabajando las profesoras Florentín, Yanina y María que daban aerobic a diferentes personas, también realizaban gimnasia. En el parquecito municipal estamos realizando el tradicional torneo de Fútbol 5, hemos comenzado en el mes de marzo, teníamos previsto que dure alrededor de un mes, ya que se juega martes, jueves y viernes de cada semana. Siempre lo hacemos como preparación para el Torneo de la Liga Comunitaria de Fútbol que se hace en el Predio Cultural Carlos Gardel y en distintos barrios de la ciudad".

Finalmente añadió que en el Torneo de Fútbol “Theo Vega” “contamos con 44 equipos divididos en 4 categorías 2006, 2007 y 2008 que van juntas y 2009 y 2010 que también van juntas. Es un placer trabajar en este pequeño torneo porque se ve a la familia unida, a los chicos disfrutando, trabajar mancomunadamente, no hemos tenido ningún inconveniente y nos falta una sola fecha que son las finales” dijo y aclaró “Se realizará la final el martes 10 a partir de las 19:00 donde se premiará del 1ro al 4to puesto. También realizaremos el acto en homenaje a las 20:45 al profesor Theo Vega, nombre que lleva el torneo de este año” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »