El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp participó del Encuentro Regional del NEA donde se relanzó el Plan Belgrano, con la presencia del presidente de la República, ingeniero Mauricio Macri y funcionarios nacionales en el salón de convenciones gala de la ciudad de Resistencia. “Es importante asistir a este tipo de reuniones porque uno accede al contacto con importantes funcionarios del gobierno nacional, para charlar sobre proyectos para nuestra ciudad”

El jefe de Estado nacional invitó a los 4 gobernadores del NEA a este encuentro para relanzar el Plan Belgrano. Durante su exposición el presidente ratificó que en unos meses se lanza la licitación del segundo puente que unirá las provincias de Chaco-Corrientes.

“Asistí a este Encuentro para escuchar en persona cuáles son las obras que vino a anunciar el presidente Mauricio Macri para nuestra provincia. La verdad es que estamos en una situación económica difícil, pero los funcionarios nacionales son optimistas en que va a mejorar” dijo Papp.

Por otra parte, remarcó la posibilidad que ofrece este tipo encuentros, de “charlar con diputados y funcionarios no solo provinciales, sino nacionales, con quienes podemos gestionar obras y proyectos para Villa Ángela” dijo y opinó en relación a los anuncios del presidente Mauricio Macri: “Creo que son importantes, porque él habló de hacer obras de forma de transparente, cuidando los recursos del pueblo, como lo estamos haciendo en nuestra ciudad con la compra de maquinarias o la construcción de calles de asfalto, que a veces tardan un poco más, pero igualmente se concretan. Esperemos que todos los anuncios se conviertan en realidad, porque beneficiarán ampliamente al pueblo del Chaco, como las rutas, el acueducto y el soñado gasoducto” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »