Con una convocatoria de más de 150 emprendedores, se realizó la jornada “Día Pymes”
Papp participó del relanzamiento del Plan Belgrano con la presencia de Macri
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra / ?No vengan a este recinto a mentir?, pidió el ex juez Rozanski a los diputados tras defender el aborto /

  LOCALES  11 de abril de 2018
El municipio repara el bache de calle 1 de Mayo entre Tucumán y Santiago del estero
La secretaría de Obras Públicas, a cargo de Daniel Carauni, en conjunto con la secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, inició el trabajo de bacheo sobre el tramo de calle 1 de Mayo entre Tucumán y Santiago del Estero. La reparación se realiza con hormigón para dejar la arteria en condiciones normales de transitabilidad. Además, el secretario de Servicios Públicos aclaró respecto a la merma en la provisión de ripio por parte de la Cantera, lo cual retrasa los trabajos proyectados en los distintos barrios de la ciudad.


Eleodoro Quiroz, secretario de Servicios Públicos de la municipalidad de Villa Ángela explicó que el bache sobre el tramo de calle 1 de Mayo, entre Tucumán y Santiago del Estero se repara por segunda vez, “pero en esta oportunidad lo hacemos con hormigón” indicó.

El funcionario explicó el trabajo de reparación en ese sector, “como en otros tramos de calle 1 de Mayo y otras arterias, realizamos meses atrás el arreglo, pero con mezcla asfáltica caliente que traemos desde Villa Berthet” dijo y reconoció “sin embargo, en este lugar tuvimos un problema de compactación, no alcanzó a secarse bien, hubo tránsito pesado inmediatamente después del arreglo, sumado a la lluvia que en ese momento fue importante, dejando la arteria en condiciones completamente intransitables. Entonces, decidimos hacer el arreglo definitivo con hormigón, pero para eso tuvimos que sacar todo el material que está destruido para colocar suelo cal, previo a arrojar el hormigón” indicó.

Asimismo, Quiroz manifestó que para volver al tránsito normal “tendremos que esperar hasta la semana que viene, así que pido disculpas a los vecinos que transitan por esta arteria, pero es importante respetar el tiempo de secado del hormigón para que el esfuerzo realizado no sea en vano” dijo y agregó “seguramente en los próximos meses, Vialidad Provincial ya realizará el trabajo de fondo, tal como se ha comprometido en su momento, el presidente de la institución con el intendente Adalberto Papp”.

Disminución de la provisión de ripio

El secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, también se refirió a los trabajos de ripiado que se realizan en las calles internas del Barrio CGT. “Hay solo un equipo que está trayendo ripio, antes traíamos tres viajes por día y ahora nos dan tres por semana, por eso, estamos trabajando más lento que meses anteriores y esto tiene que ver con la demora para entregar el material en la cantera Las Piedritas, con lo cual nos retrasa” dijo y continuó “la semana que viene iniciaremos el movimiento de suelo sobre calle Rawson, desde Av. Del Trabajo hasta calle Italia, siempre y cuando el tiempo nos acompañe” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Llegarás a ciertas conclusiones acerca de tu vida sentimental durante la jornada de hoy. Esto redefinirá tus parámetros de vida. Jornada ideal para primeras citas. Lograrás dar una increíble primera impresión durante la jornada. No dudes de tus instintos. Aprovecha la jornada para continuar la búsqueda de aquellos bienes inmuebles que estás necesitando. Buenos augurios.Sugerencia: Caerás en cuenta que la violencia física no es la solución para los altercados cotidianos. La intimidación no es la respuesta a los problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet