Con una convocatoria de más de 150 emprendedores, se realizó la jornada “Día Pymes”
Papp participó del relanzamiento del Plan Belgrano con la presencia de Macri
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" /

  LOCALES  11 de abril de 2018
El municipio repara el bache de calle 1 de Mayo entre Tucumán y Santiago del estero
La secretaría de Obras Públicas, a cargo de Daniel Carauni, en conjunto con la secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, inició el trabajo de bacheo sobre el tramo de calle 1 de Mayo entre Tucumán y Santiago del Estero. La reparación se realiza con hormigón para dejar la arteria en condiciones normales de transitabilidad. Además, el secretario de Servicios Públicos aclaró respecto a la merma en la provisión de ripio por parte de la Cantera, lo cual retrasa los trabajos proyectados en los distintos barrios de la ciudad.


Eleodoro Quiroz, secretario de Servicios Públicos de la municipalidad de Villa Ángela explicó que el bache sobre el tramo de calle 1 de Mayo, entre Tucumán y Santiago del Estero se repara por segunda vez, “pero en esta oportunidad lo hacemos con hormigón” indicó.

El funcionario explicó el trabajo de reparación en ese sector, “como en otros tramos de calle 1 de Mayo y otras arterias, realizamos meses atrás el arreglo, pero con mezcla asfáltica caliente que traemos desde Villa Berthet” dijo y reconoció “sin embargo, en este lugar tuvimos un problema de compactación, no alcanzó a secarse bien, hubo tránsito pesado inmediatamente después del arreglo, sumado a la lluvia que en ese momento fue importante, dejando la arteria en condiciones completamente intransitables. Entonces, decidimos hacer el arreglo definitivo con hormigón, pero para eso tuvimos que sacar todo el material que está destruido para colocar suelo cal, previo a arrojar el hormigón” indicó.

Asimismo, Quiroz manifestó que para volver al tránsito normal “tendremos que esperar hasta la semana que viene, así que pido disculpas a los vecinos que transitan por esta arteria, pero es importante respetar el tiempo de secado del hormigón para que el esfuerzo realizado no sea en vano” dijo y agregó “seguramente en los próximos meses, Vialidad Provincial ya realizará el trabajo de fondo, tal como se ha comprometido en su momento, el presidente de la institución con el intendente Adalberto Papp”.

Disminución de la provisión de ripio

El secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, también se refirió a los trabajos de ripiado que se realizan en las calles internas del Barrio CGT. “Hay solo un equipo que está trayendo ripio, antes traíamos tres viajes por día y ahora nos dan tres por semana, por eso, estamos trabajando más lento que meses anteriores y esto tiene que ver con la demora para entregar el material en la cantera Las Piedritas, con lo cual nos retrasa” dijo y continuó “la semana que viene iniciaremos el movimiento de suelo sobre calle Rawson, desde Av. Del Trabajo hasta calle Italia, siempre y cuando el tiempo nos acompañe” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C