Gran convocatoria en el cierre y premiación del torneo fútbol 5 “Theo Vega”
El municipio repara el bache de calle 1 de Mayo entre Tucumán y Santiago del estero
Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Chubut: investigan una posible cuarta muerte por hantavirus / LA NACION amplía su oferta de video digital con apoyo de YouTube / Máxima tensión en la Corte: fuerte recorte al poder de Rosenkrantz / La Corte también definió que el Congreso debe decidir sobre el cálculo de haberes / "El VAR grande, lejos": los mejores tuits y los memes de River-Al Ain, por la semifinal del Mundial de Clubes / Las polémicas: el gol anulado a Al Ain por el VAR y el penal no cobrado para el equipo local / Juan Grabois: "La protesta no fue violenta. No se ingresó en Canal 13 ni en ningún edificio" / Rosario: dos sicarios encapuchados entraron a una casa y mataron al dueño / Lo mejor de River-Al Ain: los cuatro goles y el penal que falló Gonzalo Martínez / Cinthia Fernández y Mariano Iúdica protagonizaron un incómodo momento al aire, en Involucrados / El ácido cruce entre Carla Conte y Moria Casán y el escatológico neologismo de la diva / Bahía Blanca: una chica de 16 años confesó que mató a un remisero que quiso abusar de ella / Atraparon a los ladrones que le robaron a Batata Clerc cuando se iban de "temporada" a Mar del Plata / Paritarias 2019: firman 23% para encargados de edificios y trabajadores de entidades deportivas / Jubilados: "La Corte corrigió otro error de Cambiemos", dijo Sergio Massa / El fiscal Delgado imputó al senador Marino por la denuncia de acoso sexual / Cuáles son los puntos clave de la Ley Micaela contra la violencia de género / Lanzaron hoy el primer panel de gobierno corporativo / Por la expansión del mercado aerocomercial se crearon más de 2000 empleos / Mundial de Clubes: el jugador que enfrentó a River en la semifinal de 2015 y hoy repetirá con Al Ain /

  LOCALES  11 de abril de 2018
Con una convocatoria de más de 150 emprendedores, se realizó la jornada “Día Pymes”
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp y el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson participaron del encuentro del “Día PyMEs” dirigido por la Asesora del Ministerio de Desarrollo de la Nación Delfina Tuckey. La Jornada comenzó a las 09:00 de la mañana en el Salón Ramón Freyre de la municipalidad convocando a más de 150 emprendedores de la comunidad y la zona.


“Es un gusto estar en Villa Ángela, realmente estamos muy contentos de estar visitando esta ciudad, nos sorprende, gratamente, la convocatoria que tenemos en la charla. Hoy realizamos el inicio, queremos seguir trabajando en conjunto, conocernos, trabajar articuladamente con el municipio, provincia y nación, para poder dar una solución, una ayuda, un acompañamiento a las empresas que quieran obtener un crecimiento en su tarea diaria, nosotros trabajamos mucho por e-mails, internet y redes sociales. También, pueden visitarnos en la Casa de la Producción que está en Resistencia, Chaco, en Frondizi 174, 4to piso. Todo esto fue posible gracias a la colaboración del equipo del intendente Adalberto Papp como a Alberto Svenson con los que seguiremos trabajando en conjunto” destacó Delfina Tuckey.

Por su parte, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, indicó que la jornada por el Día PyMEs tuvo una gran convocatoria “estamos satisfechos con la gestión de gobierno del Intendente Adalberto Papp, por propicar este tipo de actividades para la comunidad, porque sabemos de la necesidad que está padeciendo nuestro pueblo en cuestiones económicas. Esto viene a paliar, con posibles soluciones de líneas crediticias y cuestiones de emprendimientos. Hay cerca de 150 emprendedores participando del encuentro donde se desarrollan las distintas líneas crediticias a las que pueden acceder los emprendedores”.

Luego, el Intendente de la Municipalidad, Adalberto Papp, felicitó al funcionario encargado de coordinar el Día PyMEs y dijo “quiero felicitar al Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, porque es el que hizo toda la articulación y coordinación para lograr esta gran reunión en la que están todos los productores de la zona de Villa Ángela e influencias. Me parece espectacular que venga la gente de nación, del Ministerio de Producción, para poder hablar, directamente, con los que se pueden beneficiar articulando actividades de emprendimientos productivos”.

Por otro lado, añadió “lo que queremos es que la zona, Villa Ángela y el Chaco sean autosustentables, queremos que la producción y el consumo de la población de esta ciudad salga de nuestra zona y no tengamos que traer de afuera las cosas porque estamos llevando nuestro dinero a otros lugares. Si somos autosustentables y producimos acá lo que consumimos habrá mucha gente que se beneficiará con estas actividades, ya que se beneficia el que produce y toma personal para trabajar”.

Finalmente, el Intendente Papp subrayó “hay que seguir adelante, tener continuidad, hay que trabajar articuladamente con Nación para que la gente acceda a ese tipo de créditos con una baja tasa de interés a largo plazo. Hay que buscar que los emprendedores tengan oportunidad de hacerlo a bajo costo para que el país comience a despegar, por eso, es bueno que la Nación baje a Villa Ángela como lo hizo por gestión de Alberto Svenson. También, es importante ocupar toda la tecnología de avanzada que tenemos hoy, ya que se puede gestionar desde Villa Ángela cualquier tipo de cosas o por lo menos informarnos qué proyectos y oportunidades hay desde Nación todo esto sirve para que la gente tome conciencia y vea que cada día hay más oportunidades para hacer alguna actividad”.

Además, estuvieron presentes además de los referentes del Ministerio de Producción de la Nación, los concejales de la municipalidad de Villa Ángela, Karina Levin, Dolores García, Myriam Colman, Raúl Fernández, y el secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Boris Baluk.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

La ocurrencia de algunas vicisitudes tirarán por tierra tus planes sociales y familiares para la jornada. Discúlpate debidamente. Ciertos cambios de ambiente causarán un notable efecto en tu capacidad para seducir. Aprovéchalo al máximo. Se comienzan a abrir ciertos caminos que pueden llegar a transformar radicalmente tu futuro a nivel profesional.Sugerencia: Si todo el tiempo postergas aquellas actividades que disfrutas, llegará la instancia en la que notarás que tu vida se ha pasado de largo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet