La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, realizó anoche el cierre del Torneo de Fútbol 5 “Theo Vega” en el Parquecito Municipal. Los ganadores del torneo son: Categoría 2006 1° Club JUVA; 2° Club Alvear; 3° Pulperitos; 4° Juana Sosa; Categorías 2007-2008 1° Club Alvear; 2° 90 Viv. 3° Barrio Sur; 4° Pulperitos; Categoría 2009-2010 1° Club Sportivo Español; 2° Mara; 3° El Porvenir; 4° Alvear.

“Participaron alrededor de 45 equipos inscriptos y a lo largo de este mes se fueron eliminando hasta llegar a tener los equipos que jugaron en esta oportunidad. De esta manera pudimos vivir un hermoso torneo de verano en el parquecito “Eva Perón” en la canchita de fútbol 5 y quedan abiertas las puertas para la Liga Comunitaria Infantil que se aproxima. Este torneo colmó nuestras expectativas y estoy muy agradecido porque los compañeros del área de deportes trabajan con el corazón, también agradezco a los padres, a los funcionarios que estuvieron presente porque para mí y para los chicos es importante que nos acompañen” refirió Esteban Fleita.

Además, añadió que trabajar con chicos no es fácil, “más allá de los resultados, hay que saber ganar y saber perder y eso tienen que aprender de los grandes que muchas veces se molestan cuando el resultado no es el esperado y comienzan a buscar culpables. Porque siempre hay errores, somos humanos y nos podemos equivocar, pero esto es en un encuentro que no se juega por plata sino para compartir y hacer amigos” dijo y agregó “en esta oportunidad hubo disconformidad con el arbitraje, por lo que pedimos disculpas y los dejo tranquilos a los padres porque decidimos no contar con el mismo arbitraje para los próximos eventos deportivos organizados por el municipio”.

Por último, el secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, mencionó que el encuentro fue muy emotivo “entre chicos, padres y comunidad en general. Recordar a “Theo” Vega en un Torneo con una importante convocatoria como la que tuvo es muy satisfactorio” dijo y solicitó “a la comunidad que sigan acompañando a los chicos en los torneos que se vienen como la Liga Comunitaria barrial. Desde el municipio aspiramos a que se haga amistad y a que se contribuya a construirse como buenas personas. Nos sentimos muy respaldados por los padres de los chicos y contentos porque esta gestión está logrando muchas cosas importantes para el pueblo. Eso es lo que pretende el intendente Adalberto Papp, quien es también deportista e impulsa este tipo de actividades para chicos y jóvenes” finalizó.

Estuvieron presentes el presidente de concejo, Hugo Gaczek, los concejales Dolores García, Myriam Colman, Raúl Fernández, el secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, la secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz y la directora de Proyectos, Andrea Martínez.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »