Emilia Fernández relató el día en que visitó la tumba de su hijo, el soldado Roberto Luis Fernández
Gran convocatoria en el cierre y premiación del torneo fútbol 5 “Theo Vega”
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas /

  LOCALES  11 de abril de 2018
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Esta mañana se leyó la sentencia sobre la causa de Homicidio del niño Brandon Ezequiel Zuebas de un años y nueve meses, quien fue sometido a severos castigos corporales por su madre, Soledad Alicia Zuebas y el concubino de la misma, Rodrigo ramón Delgado. La justicia determino PRISIÓN PERPETUA para los dos únicos involucrados en este aberrante hecho.


La muerte de este niño de un año y nueve meses, se dio el 18 de mayo del año 2016. La muerte se dio a consecuencia de los severos golpes a los que fue sometido a lo largo de unos seis meses aproximadamente, donde las marcas en su cuerpo determinaron castigos corporales con la hebilla de un cinto, además de golpes en su cabeza, cara, mejillas, orejas, abdomen. Todos estos golpes se habrían dado de manera constante y sistemática que derivo en el deterioro de la salud del menor y posterior a esto la muerte del mismo.

La finalidad de estos golpes claramente muestran la intención de dar muerte a este menor. En la mañana de hoy y ante la presencia de los dos únicos involucrados se leyó la sentencia, dando de esta manera por finalizado el caso, y haciéndose justicia por el pequeño Brandon.

FUENTE: GENTE DE 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet