“El pago de impuestos se traduce en servicios para los contribuyentes”
Emilia Fernández relató el día en que visitó la tumba de su hijo, el soldado Roberto Luis Fernández
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 04:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro /

  LOCALES  14 de abril de 2018
El intendente Adalberto Papp recibió la visita de alumnos y docentes de la EEP N°891 Santa Sylvina
El ingeniero Adalberto Papp, intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, esta mañana recibió la visita de alumnos y docentes de la EEP N°891 del barrio sur de Santa Sylvina. Los alumnos consultaron al intendente sobre su función, dialogaron y recibieron consejos del mandatario sobre los valores que tienen seguir en la vida.


“La verdad que para mí es un gran gusto y un honor recibir a todos los chicos de la escuela N°891 que vienen de Santa Sylvina a conocer la municipalidad y otros lugares de nuestra ciudad. Los chicos me preguntaron varias cosas referentes a la oficina, por ejemplo, por el cuadro del soldado Luis Roberto Fernández que está en mi oficina. Les expliqué que es nuestro patriota, que combatió en la Guerra de Malvinas y murió por la patria como tantos otros que dieron su vida”.

En esa visita, los alumnos de 6to y 7mo grado preguntaron al intendente sobre su función, a lo que el ingeniero refirió que debe solucionar la mayor parte de las problemáticas que se suscitan en la ciudad. Además, Adalberto Papp mencionó “después les hablé sobre el respeto a los padres, al papá y a la mamá, el cariño de los padres, de la familia, es lo que los llevará por buen camino” dijo y continuó “el amor de la figura materna es la que nos orienta a ser buenas personas, están guiados y tienen que hacerles caso a los padres, a los docentes, organizarse para estudiar bien, todo se puede lograr si planifican sus actividades, pueden jugar, pueden hacer deportes, pueden estudiar, todo pueden hacer en la vida si planifican las cosas y el tiempo” destacó.

“Les di esos consejos que para ellos pueden ser buenos porque para mí lo fueron. Les contaba que yo vengo de una familia en la que mi papá tenía un taller mecánico, tenía 3er grado, hablaba media lengua el castellano, pero me enseñó valores y mi mamá también me dio mucho cariño para que yo pueda ser útil a la comunidad como ciudadano y gracias a ellos valoro tanto la crianza que me dieron. Mi padre fue un hombre duro, trabajador que siempre fue honesto y me enseñó los valores que debo llevar en la vida, que están muy arraigados en mi persona y los voy a seguir cumpliendo. Los niños tienen que aprender a hacer eso, lo que marca la familia, la base fundamental de la sociedad es la familia. Por eso estoy muy agradecido con los docentes y padres de la escuela y quiero que disfruten la estadía en Villa Ángela” concluyó el intendente Adalberto Papp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet