“El pago de impuestos se traduce en servicios para los contribuyentes”
Emilia Fernández relató el día en que visitó la tumba de su hijo, el soldado Roberto Luis Fernández
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  LOCALES  14 de abril de 2018
El intendente Adalberto Papp recibió la visita de alumnos y docentes de la EEP N°891 Santa Sylvina
El ingeniero Adalberto Papp, intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, esta mañana recibió la visita de alumnos y docentes de la EEP N°891 del barrio sur de Santa Sylvina. Los alumnos consultaron al intendente sobre su función, dialogaron y recibieron consejos del mandatario sobre los valores que tienen seguir en la vida.


“La verdad que para mí es un gran gusto y un honor recibir a todos los chicos de la escuela N°891 que vienen de Santa Sylvina a conocer la municipalidad y otros lugares de nuestra ciudad. Los chicos me preguntaron varias cosas referentes a la oficina, por ejemplo, por el cuadro del soldado Luis Roberto Fernández que está en mi oficina. Les expliqué que es nuestro patriota, que combatió en la Guerra de Malvinas y murió por la patria como tantos otros que dieron su vida”.

En esa visita, los alumnos de 6to y 7mo grado preguntaron al intendente sobre su función, a lo que el ingeniero refirió que debe solucionar la mayor parte de las problemáticas que se suscitan en la ciudad. Además, Adalberto Papp mencionó “después les hablé sobre el respeto a los padres, al papá y a la mamá, el cariño de los padres, de la familia, es lo que los llevará por buen camino” dijo y continuó “el amor de la figura materna es la que nos orienta a ser buenas personas, están guiados y tienen que hacerles caso a los padres, a los docentes, organizarse para estudiar bien, todo se puede lograr si planifican sus actividades, pueden jugar, pueden hacer deportes, pueden estudiar, todo pueden hacer en la vida si planifican las cosas y el tiempo” destacó.

“Les di esos consejos que para ellos pueden ser buenos porque para mí lo fueron. Les contaba que yo vengo de una familia en la que mi papá tenía un taller mecánico, tenía 3er grado, hablaba media lengua el castellano, pero me enseñó valores y mi mamá también me dio mucho cariño para que yo pueda ser útil a la comunidad como ciudadano y gracias a ellos valoro tanto la crianza que me dieron. Mi padre fue un hombre duro, trabajador que siempre fue honesto y me enseñó los valores que debo llevar en la vida, que están muy arraigados en mi persona y los voy a seguir cumpliendo. Los niños tienen que aprender a hacer eso, lo que marca la familia, la base fundamental de la sociedad es la familia. Por eso estoy muy agradecido con los docentes y padres de la escuela y quiero que disfruten la estadía en Villa Ángela” concluyó el intendente Adalberto Papp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C