“El pago de impuestos se traduce en servicios para los contribuyentes”
Emilia Fernández relató el día en que visitó la tumba de su hijo, el soldado Roberto Luis Fernández
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra / ?No vengan a este recinto a mentir?, pidió el ex juez Rozanski a los diputados tras defender el aborto /

  LOCALES  14 de abril de 2018
El intendente Adalberto Papp recibió la visita de alumnos y docentes de la EEP N°891 Santa Sylvina
El ingeniero Adalberto Papp, intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, esta mañana recibió la visita de alumnos y docentes de la EEP N°891 del barrio sur de Santa Sylvina. Los alumnos consultaron al intendente sobre su función, dialogaron y recibieron consejos del mandatario sobre los valores que tienen seguir en la vida.


“La verdad que para mí es un gran gusto y un honor recibir a todos los chicos de la escuela N°891 que vienen de Santa Sylvina a conocer la municipalidad y otros lugares de nuestra ciudad. Los chicos me preguntaron varias cosas referentes a la oficina, por ejemplo, por el cuadro del soldado Luis Roberto Fernández que está en mi oficina. Les expliqué que es nuestro patriota, que combatió en la Guerra de Malvinas y murió por la patria como tantos otros que dieron su vida”.

En esa visita, los alumnos de 6to y 7mo grado preguntaron al intendente sobre su función, a lo que el ingeniero refirió que debe solucionar la mayor parte de las problemáticas que se suscitan en la ciudad. Además, Adalberto Papp mencionó “después les hablé sobre el respeto a los padres, al papá y a la mamá, el cariño de los padres, de la familia, es lo que los llevará por buen camino” dijo y continuó “el amor de la figura materna es la que nos orienta a ser buenas personas, están guiados y tienen que hacerles caso a los padres, a los docentes, organizarse para estudiar bien, todo se puede lograr si planifican sus actividades, pueden jugar, pueden hacer deportes, pueden estudiar, todo pueden hacer en la vida si planifican las cosas y el tiempo” destacó.

“Les di esos consejos que para ellos pueden ser buenos porque para mí lo fueron. Les contaba que yo vengo de una familia en la que mi papá tenía un taller mecánico, tenía 3er grado, hablaba media lengua el castellano, pero me enseñó valores y mi mamá también me dio mucho cariño para que yo pueda ser útil a la comunidad como ciudadano y gracias a ellos valoro tanto la crianza que me dieron. Mi padre fue un hombre duro, trabajador que siempre fue honesto y me enseñó los valores que debo llevar en la vida, que están muy arraigados en mi persona y los voy a seguir cumpliendo. Los niños tienen que aprender a hacer eso, lo que marca la familia, la base fundamental de la sociedad es la familia. Por eso estoy muy agradecido con los docentes y padres de la escuela y quiero que disfruten la estadía en Villa Ángela” concluyó el intendente Adalberto Papp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que es necesario que realices ciertos cambios en tu rutina para mejorar tu estado físico. Aprovecha la jornada. No puedes tomar cada riña domestica insignificante como si fuera el fin del mundo. Dale a las cosas la importancia que merecen. Comenzarás una racha imparable a nivel profesional, en la que superarás tus expectativas más optimistas.Sugerencia: No renuncies a tus sueños solo porque aparentan ser difíciles de alcanzar. Aprende a ser perseverante en la búsqueda de tu bienestar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet