“El pago de impuestos se traduce en servicios para los contribuyentes”
Emilia Fernández relató el día en que visitó la tumba de su hijo, el soldado Roberto Luis Fernández
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 15:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Felipe Larraín: "Estamos ayudando a la Argentina a que ingrese a la OCDE" / Mundial de Seven de rugby femenino: Niall Williams dejó de ser la hermana de Sonny Bill / Caputo habló sobre la situación de las tasas con sus pares de la Fed y el Banco Central Europeo / Revelan el drama que vivió Kylian Mbappé durante la última semana del Mundial Rusia 2018 / Macri cerrará esta tarde la cumbre del G-20 con un mensaje de agradecimiento por el apoyo a la economía argentina / Macri defendió la eliminación de retenciones y ratificó el rumbo: "Avanzamos contra viento y marea" / Habló la madre del chico atropellado por Fabio Correa: ?Lo dejó tirado como a un perro? / Flanqueado por Lagarde y un enviado de Trump, Dujovne valoró el contacto cara a cara entre líderes mundiales / Mundial de hockey 2018: Las Leonas debutaron con una goleada ante España / Locura por Leo Messi: el descontrol de los fanáticos en una playa de Ibiza y el tatuaje que le dedicó su hermano / Tres grandes películas de Natalie Portman para ver en Netflix / Alfredo Casero le reprochó a Mauricio Macri "no haber terminado con los ladrones que se robaron todo" / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Caspalá, el pueblo jujeño que tiene todo listo para los turistas / La batalla diaria que espera la ley del banco de alimentos / Fechas tope para hacer declaraciones / Boca, en alerta por Fernando Gago: el presidente Angelici quiere saber por qué se lesiona tanto / River-Central Norte de Salta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El mundo de Scocco en Hughes, su pueblo: asador para los amigos y presidente del club de la infancia / Horarios y TV del domingo: River debuta en la Copa Argentina ante Central Norte /

  LOCALES  14 de abril de 2018
El intendente Adalberto Papp recibió la visita de alumnos y docentes de la EEP N°891 Santa Sylvina
El ingeniero Adalberto Papp, intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, esta mañana recibió la visita de alumnos y docentes de la EEP N°891 del barrio sur de Santa Sylvina. Los alumnos consultaron al intendente sobre su función, dialogaron y recibieron consejos del mandatario sobre los valores que tienen seguir en la vida.


“La verdad que para mí es un gran gusto y un honor recibir a todos los chicos de la escuela N°891 que vienen de Santa Sylvina a conocer la municipalidad y otros lugares de nuestra ciudad. Los chicos me preguntaron varias cosas referentes a la oficina, por ejemplo, por el cuadro del soldado Luis Roberto Fernández que está en mi oficina. Les expliqué que es nuestro patriota, que combatió en la Guerra de Malvinas y murió por la patria como tantos otros que dieron su vida”.

En esa visita, los alumnos de 6to y 7mo grado preguntaron al intendente sobre su función, a lo que el ingeniero refirió que debe solucionar la mayor parte de las problemáticas que se suscitan en la ciudad. Además, Adalberto Papp mencionó “después les hablé sobre el respeto a los padres, al papá y a la mamá, el cariño de los padres, de la familia, es lo que los llevará por buen camino” dijo y continuó “el amor de la figura materna es la que nos orienta a ser buenas personas, están guiados y tienen que hacerles caso a los padres, a los docentes, organizarse para estudiar bien, todo se puede lograr si planifican sus actividades, pueden jugar, pueden hacer deportes, pueden estudiar, todo pueden hacer en la vida si planifican las cosas y el tiempo” destacó.

“Les di esos consejos que para ellos pueden ser buenos porque para mí lo fueron. Les contaba que yo vengo de una familia en la que mi papá tenía un taller mecánico, tenía 3er grado, hablaba media lengua el castellano, pero me enseñó valores y mi mamá también me dio mucho cariño para que yo pueda ser útil a la comunidad como ciudadano y gracias a ellos valoro tanto la crianza que me dieron. Mi padre fue un hombre duro, trabajador que siempre fue honesto y me enseñó los valores que debo llevar en la vida, que están muy arraigados en mi persona y los voy a seguir cumpliendo. Los niños tienen que aprender a hacer eso, lo que marca la familia, la base fundamental de la sociedad es la familia. Por eso estoy muy agradecido con los docentes y padres de la escuela y quiero que disfruten la estadía en Villa Ángela” concluyó el intendente Adalberto Papp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 22 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet