Secretaria de Desarrollo Social del municipio reclama el desvío de programas que hace el gobierno provincial
El intendente Adalberto Papp recibió la visita de alumnos y docentes de la EEP N°891 Santa Sylvina
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / Luis Juez: "No tengo ninguna cualidad como diplomático" / Christine Lagarde llegará mañana a Buenos Aires y cenará con Macri en Olivos / Juicios y finanzas en problemas para la nueva dirigencia de la AAT, con reclamos por $ 13 millones / Cómo fue la reunión en la que Messi y Mascherano le exigieron compartir el poder de la selección a Sampaoli / Dos argentinos son campeones mundiales juveniles en yachting en Nacra 15 / Una Superliga blindada a los reclamos, con una mayor paridad en los viajes al interior de los cinco grandes / Olimpo-Aldosivi, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Independiente-Central Ballester, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El Mundial de Seven desembarca en San Francisco, capital internacional de la tecnología / Leandro Romagnoli: "El enganche más clásico era Riquelme, pero esa posición se murió" / Como un manager inglés: Ariel Holan manda más que nunca en Independiente / Tigre-Guillermo Brown, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Seis entrenadores en seis años: los vaivenes de otros deportes también llegaron a las Leonas / Santiago Kovadloff, sobre Vidal: "En Cambiemos, está peleando contra la realidad que la rodea" / La llamativa camiseta de los Pumas 7s para el Mundial de San Francisco / En fotos, el acto por el aniversario de la Bolsa de Comercio / Matías Almeyda: "Algunos iríamos nadando a la selección. Argentina tiene todo para ser un equipazo" / Patricia Bullrich, sobre el enfrentamiento en Villa Mascardi: "Se terminó la impunidad de la que gozaron tantos años" / Los Canticuénticos, una opción para vacaciones de invierno /

  LOCALES  14 de abril de 2018
“El pago de impuestos se traduce en servicios para los contribuyentes”
El presidente del Concejo de la municipalidad de Villa Ángela, Hugo Gaczek, y el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, recorrieron y supervisaron, esta mañana, trabajos de mantenimiento y reparaciones en distintos puntos de la ciudad.


“Recibí la invitación del Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, para acompañarlo en esta recorrida donde estamos observando el trabajo de cuadrillas de limpieza y ordenamiento del cementerio, también en otros sectores de la ciudad donde se están haciendo trabajos de mantenimiento e iluminación de calles. El estado del cementerio es bastante bueno, se está trabajando todavía, hay algunos detalles que faltan, recolección de ramas de la poda de los árboles, felizmente el tiempo acompaña todavía, porque hay que hacerlo antes de las lluvias” indicó el presidente del Concejo Deliberante.

Más adelante, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León añadió que visitaron el cementerio “recién venimos de trabajar con los muchachos por calle 1° de Mayo y Ameghino, en un arreglo de artefactos, ya que varios vecinos hicieron el pedido de reparación. Seguimos recorriendo los sectores donde se está trabajando, vinimos a ver el tema del cementerio para constatar las condiciones, vemos que el cementerio está en buenas condiciones, faltan detalles, pero vamos a seguir trabajando con Fabián Diaz, jefe del cementerio y la gente de Servicios Públicos” explicó.

Además, el funcionario agregó “queremos llegar hasta atrás de la represa Piscini, donde hay un caso especial, un señor que está viviendo en una carpa, veremos qué solución podemos brindar. Ya estuvo Desarrollo Social interiorizándose en el caso, por lo que queremos ir personalmente a hablar con él. Seguiremos trabajando en los distintos puntos de la ciudad como nos corresponde a los funcionarios y como nos solicita el intendente Adalberto Papp, quien gestiona especialmente para los más desprotegidos”.

Por otro lado, Gustavo Ponce de León señaló que en el cementerio se trabaja “muy bien, se están abonando los impuestos como corresponde en la caja que tiene el cementerio y, queremos brindarle al vecino lo mejor de nosotros. Queremos además pintar el cementerio municipal, dejar en las mejores condiciones a las oficinas y comprar los insumos necesarios” refirió.

Por último, el presidente del Concejo municipal destacó “esa es la impronta de la gestión del Intendente Adalberto Papp para todos nosotros, los funcionarios, de movilizarnos, de poner al municipio en acción y atender los requerimientos más urgentes de los contribuyentes. Necesitamos dar respuesta a los ciudadanos para que vean que sus pagos, sus impuestos, vuelven en limpieza, mantenimiento y ordenamiento de los lugares más importantes de la ciudad” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet