Los bancos deberán aceptar el billete de $2 hasta el 31 de mayo
“El pago de impuestos se traduce en servicios para los contribuyentes”
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra / ?No vengan a este recinto a mentir?, pidió el ex juez Rozanski a los diputados tras defender el aborto /

  LOCALES  14 de abril de 2018
Secretaria de Desarrollo Social del municipio reclama el desvío de programas que hace el gobierno provincial
La secretaria de desarrollo social, Laura García Niz puso en evidencia el desvió de programas que se hace de la provincia hacia el municipio, en lo que se refiere a su área, y además la falta de dialogo con el Ministro de Desarrollo Social de la Provicia, quien hasta el momento no la recibió en ninguna oportunidad.


“Nosotros de Desarrollo Social, no manejamos un montón de programas porque se desvían y van a instituciones que no son legitimadas por el pueblo. Entonces yo me tengo que hacer cargo de esos programas, que no sabemos ni donde funcionan, ni quienes lo manejan, y quienes son los beneficiarios”, expreso Niz, quien manifestó que muchas veces se vienen a hacer consultas por estos programas como el de Nutrición Infantil, el cual no lo tienen debido a estos desvíos que se hace desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco.

Por otro lado, la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, aseguro que hace un año que está a cargo de esta oficina, y que desde ese momento pide audiencia con el Ministro, para poder coordinar y saber cuáles son los programas que se pueden bajar al Municipio, pero no obtiene ninguna respuesta.

“Nos dan una audiencia y la suspenden, nos dicen que vienen y a última hora no aparecen. A mí me dicen una cosa y al Intendente otra, entonces no sabemos dónde están los programas, quienes son los beneficiarios, y tengo a la gente que viene y me dice que están dentro de determinado programa pero que hace 8 meses que no recibe nada. Y a este tipo de planteos no lo puedo corroborar que sea cierto o no, porque no tengo nada en concreto, solo un programa que peleamos para que nos devuelvan que es el de celiaquía que es lo único de provincia”, manifestó Niz, y aseguro que toda la ayuda de mercadería y soluciones habitacionales que se realizan, es por gestión pura y exclusivamente del Municipio de la ciudad de Villa Ángela.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se presentan grandes desafíos en el trabajo. Tú eres consciente de tus limitaciones pero aprovecharás al máximo tus habilidades. Si estás solo, lo más probable es que sigas así porque eres demasiado exigente a la hora del amor y nadie te convence. Tu capacidad de persuasión será requerida. Alguien no está muy convencido de ayudarte y debes lograr que cambie de parecer.Sugerencia: No vale la pena que pierdas el control por comentarios de gente que sólo busca provocarte. No caigas en su juego.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet