Carlos Tulian, profesor de karate y colaborador del Área de Deportes a cargo de Esteban Fleita, anunció que dará inicio a las Clínicas Deportivas en el Sum de la EEP N° 140 el 28 de abril. Además, adelantó que proyectan realizar actividades deportivas en los distintos barrios de la ciudad.

“Queremos comenzar de nuevo con las Clínicas Deportivas, que realizamos a través del Área de Deporte todos los años con mucho éxito. Empezaremos el 28 de abril en el Sum en la EEP N°140 ya que fue la primera institución que nos abrió las puertas y tuvimos muy buenos resultados. Daremos inicio allí para poder hacer conocer las clínicas deportivas que consisten en hacer conocer a los chicos el deporte y acercar a los padres a que escuchen, porque si la familia no se involucra, es muy difícil que el chico salga de la calle y practique algún deporte” indicó Carlos Tulian.

En este sentido, añadió que el apoyo de la familia es fundamental ya que “algunas familias no le dan la importancia necesaria al deporte, nosotros queremos demostrar que con su práctica se generan jóvenes mucho más alegres, guiados hacia una vida saludable y con el tiempo se demuestran los frutos, son personas equilibradas, responsables, alejadas de los vicios y de la maldad”.

Más adelante, el profesor de la Escuela Municipal de Karate destacó que el deporte siempre guía hacia los buenos valores, “buscamos que el deporte sea el motivo creador de valores y buenas personas. En la escuela contamos con un grupo de padres maravilloso que acompaña, que se involucra en el destino de la escuela, que opina, que trabaja. Las clínicas queremos llevarlas a los barrios y a las plazas, para que sean abiertas a toda la comunidad, ya sea vóley, básquet, karate. La propuesta está hecha, estamos proyectándola a los barrios para enseñar, queremos trabajar en la parte física, hacer conocer el deporte, pero no solamente desde karate, sino organizar un horario para cada deporte, hablando de la importancia de cada una de las responsabilidades” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »