Inauguración de feria de artesanos y futuras exposiciones en la ex estación de ferrocarril
Los bancos deberán aceptar el billete de $2 hasta el 31 de mayo
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  DEPORTES  17 de abril de 2018
El área de deportes municipal coordinará clínica de karate el 28 de abril en EEPN°140
Carlos Tulian, profesor de karate y colaborador del Área de Deportes a cargo de Esteban Fleita, anunció que dará inicio a las Clínicas Deportivas en el Sum de la EEP N° 140 el 28 de abril. Además, adelantó que proyectan realizar actividades deportivas en los distintos barrios de la ciudad.


“Queremos comenzar de nuevo con las Clínicas Deportivas, que realizamos a través del Área de Deporte todos los años con mucho éxito. Empezaremos el 28 de abril en el Sum en la EEP N°140 ya que fue la primera institución que nos abrió las puertas y tuvimos muy buenos resultados. Daremos inicio allí para poder hacer conocer las clínicas deportivas que consisten en hacer conocer a los chicos el deporte y acercar a los padres a que escuchen, porque si la familia no se involucra, es muy difícil que el chico salga de la calle y practique algún deporte” indicó Carlos Tulian.

En este sentido, añadió que el apoyo de la familia es fundamental ya que “algunas familias no le dan la importancia necesaria al deporte, nosotros queremos demostrar que con su práctica se generan jóvenes mucho más alegres, guiados hacia una vida saludable y con el tiempo se demuestran los frutos, son personas equilibradas, responsables, alejadas de los vicios y de la maldad”.

Más adelante, el profesor de la Escuela Municipal de Karate destacó que el deporte siempre guía hacia los buenos valores, “buscamos que el deporte sea el motivo creador de valores y buenas personas. En la escuela contamos con un grupo de padres maravilloso que acompaña, que se involucra en el destino de la escuela, que opina, que trabaja. Las clínicas queremos llevarlas a los barrios y a las plazas, para que sean abiertas a toda la comunidad, ya sea vóley, básquet, karate. La propuesta está hecha, estamos proyectándola a los barrios para enseñar, queremos trabajar en la parte física, hacer conocer el deporte, pero no solamente desde karate, sino organizar un horario para cada deporte, hablando de la importancia de cada una de las responsabilidades” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet