La auxiliar de la secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Villa Ángela, Noemí Insaurralde López, informó que el domingo 15 se inauguró la feria de artesanos en la Ex Estación de Ferrocarril, ubicada en el Parque del Centenario de esta ciudad.

“Ayer se realizó, en el sector de la Ex Estación de Ferrocarril, una jornada de inauguración de una de las Escuelas de Artesanías de la Municipalidad de Villa Ángela. El grupo de artesanos “Las manos de mi Pueblo” se propuso efectuar una muestra, una vez por mes, y se invita a los artesanos que trabajan en el área de Cultura de la Municipalidad y a los artesanos independientes, que se acerquen y compartan este tipo de jornadas” expresó.

Participaron, además, artesanos de otras localidades, Zumba con Claudio y la Escuela de Danzas Folclóricas “La Trasnochera”. Las próximas jornadas se realizarían el 13 de mayo, el 10 de junio, el 15 de julio, el 12 de agosto, el 9 de septiembre, el 14 de octubre, el 11 de noviembre y el 9 de diciembre, donde se cerrarían las actividades anuales” añadió la auxiliar de la secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del municipio.

Finalmente, agradeció la colaboración del personal del área, del secretario de Cultura, Boris Baluk y destacó la participación y trabajos de los artesanos y el apoyo de la comunidad en general, “apoyando a los artistas locales. Invitamos a todos los artesanos independientes a participar de las muestras totalmente gratuitas, pueden pasar e informarse por las oficinas de la secretaría de Cultura por Pasteur y San Martín”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »