El municipio de Villa Ángela recibió la moledora de plásticos, comprada con la venta de residuos sólidos urbanos
El índice de precios mayoristas subió 1,9% y el costo de la construcción 1,5% en marzo
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 04:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos / Autocrítica del empresariado, con la imagen por el piso: "Si te pusieron un 2, ponete a estudiar" /

  CARNAVALES  18 de abril de 2018
COMUNICOR distinguió a comparsas infantiles por su participación en los Súper Carnavales 2018
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, junto al Secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Boris Baluk, encabezó anoche en el Salón Ramón Freire de la Municipalidad, un acto de reconocimiento a las comparsas infantiles por su destacada participación en los Súper Carnavales 2018. Cabe destacar que se realizó por primera vez, en los 50 años de carnavales villangelenses, este tipo de distinciones a las comparsas menores.


“Realmente nos costó mucho lograr este año el carnaval que fue un éxito, nos costó porque estamos en una situación económica difícil, nuestra preocupación era cómo pagar las deudas que genera este espectáculo. La solución que encontramos fue que sean autosustentables, si tenemos comparsas del nivel que tenemos aquí en Villa Ángela, que son muy buenas, esas mismas comparsas tienen que lograr recaudar los recursos necesarios para poder pagar todos los gastos, sobre eso planificamos nuestra tarea municipal y todo el equipo de gobierno ha sabido trabajar fuertemente para lograr ese objetivo” expresó el intendente Adalberto Papp.

Además, el ejecutivo municipal destacó que con la recaudación “se demostró que las comparsas pueden lograr la recaudación para poder pagar todos los gastos del corsódromo, del corso y lo que gasta cada comparsa, y eso es muy positivo, más que nada, es un precedente para los carnavales 2019” dijo y añadió “tenemos que mejorar la actuación que tuvimos este año y mejorar en todo aspecto la presentación del corsódromo, la organización y la recaudación propia que tenemos que tener”.

Por otro lado, aseguró que se logró este objetivo “por el trabajo en conjunto entre la voluntad de todas las autoridades de comparsa, del concejo y los funcionarios que trabajaron fuertemente, la voluntad del Gobierno Provincial de haber hecho el corsódromo en tiempo récord. Todo eso se logró en conjunto, y creo que nada se puede hacer si no se hace de esa manera. Villa Ángela necesita la unidad de todos los ciudadanos para lograr los objetivos que tenemos entre todos” destacó Papp.

Luego, el intendente Adalberto Papp se manifestó muy contento de poder brindar un reconocimiento a todos los que trabajaron por nuestra ciudad, por el corsódromo, a cada uno de los integrantes de las comparsas, bailarines, trabajadores, funcionarios y agradeció especialmente la colaboración de Carla Correa en la organización del acto de reconocimiento a comparsas infantiles.

Finalmente, concluyó “el corso no es solo la comparsa o el espectáculo, sino también una fuente de recursos turísticos, había gente de todo el país en la ciudad, mucha gente que vino a visitarnos. También tenemos que hacer conocer además de las comparsas, todo lo que tiene Villa Ángela para ofrecer en cuanto al turismo y hotelería. En todo esto se involucra el Gobierno Nacional y Provincial, creo que todo está concatenado para que se logre que Villa Ángela sea un centro turístico en toda la zona del Nordeste argentino. Tenemos que seguir trabajando fuertemente por nuestra ciudad y por todas las comparsas como tanto nos gusta este espectáculo”.

                                                                                              

Distinciones a comparsas infantiles

Comparsa hawaianitos:

Mariana Álvarez (mención especial), Diego Peloso (mención especial), Matilda y Benicio González (mejor pareja), Narella Benítez (embajadora), Lautaro Iker (porta estandarte), Carro de Apertura (mención especial), Carla López (mención especial), Melani Córdoba (mención especial)

Comparsa Ará Sunito:

Juan Lori (mención especial), Embajadores (mención especial), Comisión de Frente (mención especial), Carro de Dinosaurio (mención especial), Lautaro Breck (mejor bailarín), Sofía Ministroni (mención especial), Dúo las Uvas (mención especial).

Comparsa Bahianitos:

Carro de Reina: mundo de fantasía, Carro de Umpa Lumpa (mejor carroza), Rosario Colonisky Porro (portal de entrada), Valentina Godoy González (vestuario, mención especial), Tema de la Comparsa (mención especial), Milagros Lezcano y Matías Maciel (embajadores), Luna Rodríguez (mejor grupo, “barras de chocolate”), Morena Molina (mejor grupo, “barra de chocolate”), Celina Vázquez (mejor grupo, “barras de chocolate”), Ashli Blanco (mejor grupo, “barras de chocolate”), Soe Katyn Dimitroff (mejor grupo “barras de chocolate”), Adriana Delgado (mejor grupo “barras de chocolate”), Morena Molina (mención especial), Guillermina Romero (revelación del carnaval), Derlfina Romero (revelación del carnaval).

Comparsa Samberitos:

Grupo Colombia (mejor coreografía), Morena Mouglia (mejor pasista), Ivana Berger y Rodrigo Molina (mejor pareja), Embajadores (mención especial), Comisión de Frente (mención especial), Carro de Apertura (mención especial).

Reinados:

Reina de la Elegancia: Lara Flora Pechersky (Bahianitos)

Reina de la Belleza: Britani Ludueña (Ará Sunito)

Reina infantil del Carnaval: Yesselen Franchini (Bahianitos)

Rey infantil del Carnaval: Santiago Barrientos (Ará Sunito)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet