El municipio de Villa Ángela recibió la moledora de plásticos, comprada con la venta de residuos sólidos urbanos
El índice de precios mayoristas subió 1,9% y el costo de la construcción 1,5% en marzo
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 16:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / Ordenan el traslado de Milagro Sala para que cumpla arresto domiciliario en su casa / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship. Kings Park Stadium, la ?Bombonera? sudafricana, recibió a los argentinos / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship: mal debut de la Argentina, que perdió por 34-21 ante Sudáfrica / Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / La casa de las flores: cuando el melodrama se viste de parodia / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego /

  CARNAVALES  18 de abril de 2018
COMUNICOR distinguió a comparsas infantiles por su participación en los Súper Carnavales 2018
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, junto al Secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Boris Baluk, encabezó anoche en el Salón Ramón Freire de la Municipalidad, un acto de reconocimiento a las comparsas infantiles por su destacada participación en los Súper Carnavales 2018. Cabe destacar que se realizó por primera vez, en los 50 años de carnavales villangelenses, este tipo de distinciones a las comparsas menores.


“Realmente nos costó mucho lograr este año el carnaval que fue un éxito, nos costó porque estamos en una situación económica difícil, nuestra preocupación era cómo pagar las deudas que genera este espectáculo. La solución que encontramos fue que sean autosustentables, si tenemos comparsas del nivel que tenemos aquí en Villa Ángela, que son muy buenas, esas mismas comparsas tienen que lograr recaudar los recursos necesarios para poder pagar todos los gastos, sobre eso planificamos nuestra tarea municipal y todo el equipo de gobierno ha sabido trabajar fuertemente para lograr ese objetivo” expresó el intendente Adalberto Papp.

Además, el ejecutivo municipal destacó que con la recaudación “se demostró que las comparsas pueden lograr la recaudación para poder pagar todos los gastos del corsódromo, del corso y lo que gasta cada comparsa, y eso es muy positivo, más que nada, es un precedente para los carnavales 2019” dijo y añadió “tenemos que mejorar la actuación que tuvimos este año y mejorar en todo aspecto la presentación del corsódromo, la organización y la recaudación propia que tenemos que tener”.

Por otro lado, aseguró que se logró este objetivo “por el trabajo en conjunto entre la voluntad de todas las autoridades de comparsa, del concejo y los funcionarios que trabajaron fuertemente, la voluntad del Gobierno Provincial de haber hecho el corsódromo en tiempo récord. Todo eso se logró en conjunto, y creo que nada se puede hacer si no se hace de esa manera. Villa Ángela necesita la unidad de todos los ciudadanos para lograr los objetivos que tenemos entre todos” destacó Papp.

Luego, el intendente Adalberto Papp se manifestó muy contento de poder brindar un reconocimiento a todos los que trabajaron por nuestra ciudad, por el corsódromo, a cada uno de los integrantes de las comparsas, bailarines, trabajadores, funcionarios y agradeció especialmente la colaboración de Carla Correa en la organización del acto de reconocimiento a comparsas infantiles.

Finalmente, concluyó “el corso no es solo la comparsa o el espectáculo, sino también una fuente de recursos turísticos, había gente de todo el país en la ciudad, mucha gente que vino a visitarnos. También tenemos que hacer conocer además de las comparsas, todo lo que tiene Villa Ángela para ofrecer en cuanto al turismo y hotelería. En todo esto se involucra el Gobierno Nacional y Provincial, creo que todo está concatenado para que se logre que Villa Ángela sea un centro turístico en toda la zona del Nordeste argentino. Tenemos que seguir trabajando fuertemente por nuestra ciudad y por todas las comparsas como tanto nos gusta este espectáculo”.

                                                                                              

Distinciones a comparsas infantiles

Comparsa hawaianitos:

Mariana Álvarez (mención especial), Diego Peloso (mención especial), Matilda y Benicio González (mejor pareja), Narella Benítez (embajadora), Lautaro Iker (porta estandarte), Carro de Apertura (mención especial), Carla López (mención especial), Melani Córdoba (mención especial)

Comparsa Ará Sunito:

Juan Lori (mención especial), Embajadores (mención especial), Comisión de Frente (mención especial), Carro de Dinosaurio (mención especial), Lautaro Breck (mejor bailarín), Sofía Ministroni (mención especial), Dúo las Uvas (mención especial).

Comparsa Bahianitos:

Carro de Reina: mundo de fantasía, Carro de Umpa Lumpa (mejor carroza), Rosario Colonisky Porro (portal de entrada), Valentina Godoy González (vestuario, mención especial), Tema de la Comparsa (mención especial), Milagros Lezcano y Matías Maciel (embajadores), Luna Rodríguez (mejor grupo, “barras de chocolate”), Morena Molina (mejor grupo, “barra de chocolate”), Celina Vázquez (mejor grupo, “barras de chocolate”), Ashli Blanco (mejor grupo, “barras de chocolate”), Soe Katyn Dimitroff (mejor grupo “barras de chocolate”), Adriana Delgado (mejor grupo “barras de chocolate”), Morena Molina (mención especial), Guillermina Romero (revelación del carnaval), Derlfina Romero (revelación del carnaval).

Comparsa Samberitos:

Grupo Colombia (mejor coreografía), Morena Mouglia (mejor pasista), Ivana Berger y Rodrigo Molina (mejor pareja), Embajadores (mención especial), Comisión de Frente (mención especial), Carro de Apertura (mención especial).

Reinados:

Reina de la Elegancia: Lara Flora Pechersky (Bahianitos)

Reina de la Belleza: Britani Ludueña (Ará Sunito)

Reina infantil del Carnaval: Yesselen Franchini (Bahianitos)

Rey infantil del Carnaval: Santiago Barrientos (Ará Sunito)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet