El Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Esteban Fleita anunció el Lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita, instancia local, e invitó a los delegados de los distintos equipos a realizar la inscripción. Estuvieron presentes el Subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y el Profesor de Karate, Carlos Tulián.

“Realizamos el lanzamiento de los juegos nacionales evita, instancia local que nos corresponde realizar y hacerlo de la mejor manera y tratar de convocar a la mayor cantidad de equipos donde todos los chicos de Villa Ángela que quieran participar puedan tener la oportunidad de vivir el deporte. Los juegos comenzarían en el mes de mayo para los que ya estamos trabajando con todo el equipo de deportes en la organización y planificación de inscripciones de eq2uipos”.

El Subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, acompañó la apertura de los Juegos Evita 2018 en representación del Intendente Adalberto Papp  “como siempre lo reitera el señor Intendente, el apoyo incondicional a la juventud, hacia todos los niños en este caso, de parte de todo el municipio apoyando lo inherente a la organización de estos eventos. esperamos contar como todos los años con la presencia de la familia que es fundamental en este momento de acompañar a los niños en estos juegos evita, simplemente agradecer a los organizadores, a la dirección de Deportes, por este emprendimiento y desearles a todos éxitos, y más allá de poder lograr algún trofeo, lo más importante es la participación de los niños.

Por su parte, Carlos Tulián agregó “colaboraremos con el Área de Deportes, para trabajar en la instancia local, espero tengamos la colaboración de los delegados, contamos con muy poco tiempo para organizarlo y necesitamos la colaboración de todos. Las disciplinas se llevarán a cabo en los lugares donde se realizaron años anteriores, la semana pasada se nos adjudicaron los lugares. Pedimos a los distintos delegados que se acerquen lo antes posible por la Oficina del Área de Deportes de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 a retirar las planillas para poder enviarlas al Instituto del Deporte. Desde este momento están abiertas las inscripciones a las distintas disciplinas, en categorías sub 14, 15, 16 y 17, más adelante convocaremos a una reunión para informar a los delegados y resolviendo todas las inquietudes”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »