Encuentro entre el dibujante José Garay y Emilia Fernández
Desplazamientos de cargos en el gabinete del intendente Adalberto Papp
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 04:55 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos /

  CULTURA  4 de mayo de 2018
La biblioteca municipal Marcelo de Phillippis invita a participar de diferentes cursos de capacitación
Carlos Díaz, director de la Biblioteca Marcelo de Phillippis de la municipalidad de Villa Ángela invitó a toda la comunidad a participar de los diferentes cursos que se dictan allí. Además, destacó la participación de la municipalidad como de distintas instituciones que colaboran con la biblioteca.


“Continuamos con los exitosos cursos de capacitación que iniciaron en el mes de abril, en la biblioteca, abiertos a toda la comunidad, los cursos que se dictan son de dibujo, guitarra, cuadros decorativos, árabe, folclore, cosmetología, manualidades, muñequería, marroquinería, cocina. Contamos con muchos alumnos que participan de clases de apoyo, tanto por la mañana como por la tarde” señaló Carlos Díaz.

En este sentido, destacó que las clases de folklore las dicta Maira Rojas, que comenzaron la semana pasada y se dictan los días jueves de 17:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 11:00, e invitó a toda la comunidad a participar de esas clases. Añadió “si quieren participar de algún curso tienen las puertas abiertas nosotros les brindamos los horarios para tenerlos al tanto. Los cursos se dictan tanto por la mañana como por la tarde”.

Luego, el director de la biblioteca municipal destacó “todos los cursos que se dictan son totalmente gratuitos, los interesados pueden acercarse al barrio Aipo donde se encuentra la Biblioteca para responder las dudas e inscribir a los cursos. También, pueden llamarnos por teléfono al número 487598 o acercarse a la Secretaría de Cultura en Pasteur 75.

Por otro lado, Carlos Díaz resaltó “nos pusimos de acuerdo con el Club Atlético Avenida que nos ofreció quince computadoras para dar cursos de capacitación en la Biblioteca, estamos organizando un aula para poner las máquinas y dar inicio al curso a fines del mes de mayo. Es excelente la participación del club para colaborar con la biblioteca. Queremos que se dicte tanto por la mañana como por la tarde para que los chicos que van a la escuela por la mañana y por la tarde cuenten con un horario disponible”.

Por último, valoró la colaboración de la municipalidad y subrayó que “el jueves por la tarde, gracias al municipio, viajamos a la feria del libro de Buenos Aires para traer libros para la biblioteca” dijo y agregó “quiero aprovechar la oportunidad para agradecer también al Secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Boris Baluk (actualmente Secretario de Gobierno) ya que por su intermedio conseguimos un horno industrial necesario para continuar con las clases de cocina” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet