Carlos Díaz, director de la Biblioteca Marcelo de Phillippis de la municipalidad de Villa Ángela invitó a toda la comunidad a participar de los diferentes cursos que se dictan allí. Además, destacó la participación de la municipalidad como de distintas instituciones que colaboran con la biblioteca.

“Continuamos con los exitosos cursos de capacitación que iniciaron en el mes de abril, en la biblioteca, abiertos a toda la comunidad, los cursos que se dictan son de dibujo, guitarra, cuadros decorativos, árabe, folclore, cosmetología, manualidades, muñequería, marroquinería, cocina. Contamos con muchos alumnos que participan de clases de apoyo, tanto por la mañana como por la tarde” señaló Carlos Díaz.

En este sentido, destacó que las clases de folklore las dicta Maira Rojas, que comenzaron la semana pasada y se dictan los días jueves de 17:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 11:00, e invitó a toda la comunidad a participar de esas clases. Añadió “si quieren participar de algún curso tienen las puertas abiertas nosotros les brindamos los horarios para tenerlos al tanto. Los cursos se dictan tanto por la mañana como por la tarde”.

Luego, el director de la biblioteca municipal destacó “todos los cursos que se dictan son totalmente gratuitos, los interesados pueden acercarse al barrio Aipo donde se encuentra la Biblioteca para responder las dudas e inscribir a los cursos. También, pueden llamarnos por teléfono al número 487598 o acercarse a la Secretaría de Cultura en Pasteur 75.

Por otro lado, Carlos Díaz resaltó “nos pusimos de acuerdo con el Club Atlético Avenida que nos ofreció quince computadoras para dar cursos de capacitación en la Biblioteca, estamos organizando un aula para poner las máquinas y dar inicio al curso a fines del mes de mayo. Es excelente la participación del club para colaborar con la biblioteca. Queremos que se dicte tanto por la mañana como por la tarde para que los chicos que van a la escuela por la mañana y por la tarde cuenten con un horario disponible”.

Por último, valoró la colaboración de la municipalidad y subrayó que “el jueves por la tarde, gracias al municipio, viajamos a la feria del libro de Buenos Aires para traer libros para la biblioteca” dijo y agregó “quiero aprovechar la oportunidad para agradecer también al Secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Boris Baluk (actualmente Secretario de Gobierno) ya que por su intermedio conseguimos un horno industrial necesario para continuar con las clases de cocina” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »