Encuentro entre el dibujante José Garay y Emilia Fernández
Desplazamientos de cargos en el gabinete del intendente Adalberto Papp
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  CULTURA  4 de mayo de 2018
La biblioteca municipal Marcelo de Phillippis invita a participar de diferentes cursos de capacitación
Carlos Díaz, director de la Biblioteca Marcelo de Phillippis de la municipalidad de Villa Ángela invitó a toda la comunidad a participar de los diferentes cursos que se dictan allí. Además, destacó la participación de la municipalidad como de distintas instituciones que colaboran con la biblioteca.


“Continuamos con los exitosos cursos de capacitación que iniciaron en el mes de abril, en la biblioteca, abiertos a toda la comunidad, los cursos que se dictan son de dibujo, guitarra, cuadros decorativos, árabe, folclore, cosmetología, manualidades, muñequería, marroquinería, cocina. Contamos con muchos alumnos que participan de clases de apoyo, tanto por la mañana como por la tarde” señaló Carlos Díaz.

En este sentido, destacó que las clases de folklore las dicta Maira Rojas, que comenzaron la semana pasada y se dictan los días jueves de 17:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 11:00, e invitó a toda la comunidad a participar de esas clases. Añadió “si quieren participar de algún curso tienen las puertas abiertas nosotros les brindamos los horarios para tenerlos al tanto. Los cursos se dictan tanto por la mañana como por la tarde”.

Luego, el director de la biblioteca municipal destacó “todos los cursos que se dictan son totalmente gratuitos, los interesados pueden acercarse al barrio Aipo donde se encuentra la Biblioteca para responder las dudas e inscribir a los cursos. También, pueden llamarnos por teléfono al número 487598 o acercarse a la Secretaría de Cultura en Pasteur 75.

Por otro lado, Carlos Díaz resaltó “nos pusimos de acuerdo con el Club Atlético Avenida que nos ofreció quince computadoras para dar cursos de capacitación en la Biblioteca, estamos organizando un aula para poner las máquinas y dar inicio al curso a fines del mes de mayo. Es excelente la participación del club para colaborar con la biblioteca. Queremos que se dicte tanto por la mañana como por la tarde para que los chicos que van a la escuela por la mañana y por la tarde cuenten con un horario disponible”.

Por último, valoró la colaboración de la municipalidad y subrayó que “el jueves por la tarde, gracias al municipio, viajamos a la feria del libro de Buenos Aires para traer libros para la biblioteca” dijo y agregó “quiero aprovechar la oportunidad para agradecer también al Secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Boris Baluk (actualmente Secretario de Gobierno) ya que por su intermedio conseguimos un horno industrial necesario para continuar con las clases de cocina” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet