Villa Ángela nuevamente sede de un Torneo Nacional de Judo
Papp en el 69° aniversario de la EET N°25 valoró la importancia de los técnicos para el desarrollo del país
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  DEPORTES  5 de mayo de 2018
Con apoyo del municipio de Villa Ángela, 8 judocas obtuvieron medallas en torneo argentino en Córdoba
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó ayer una conferencia de prensa junto a los secretarios de gobierno y cultura, Boris Baluk y Miriam Colman respectivamente, que acompañaron al profesor Jorge Ovando con un grupo de Judocas que participó del Torneo Nacional Argentino y obtuvo 8 medallas. Además, anunciaron la realización de un Torneo Nacional en junio en la ciudad.


“Los judocas que hoy nos acompañan participaron de un Torneo Nacional en Alta Gracia, Córdoba. Los chicos de nuestra ciudad nuevamente se destacaron en varias categorías” señaló el intendente y agregó “realmente lo que quiero hacer ver es que la municipalidad siempre va a acompañar este tipo de actividades deportivas porque sabemos que el deporte contiene a los chicos, les da una perspectiva de vida mejor, los ayuda en todo aspecto y es algo que les da valores, cosa que me parece fundamental” indicó Papp.

Al mismo tiempo, manifestó su respeto al profesor Jorge Ovando, “porque lo conozco desde hace muchos años y es una persona que se dedica intensamente a esta actividad y hace un muy buen trabajo con respecto a los jóvenes. Además, parte de la actividad y de la disciplina cuando uno lo toma como hábito es muy saludable, entonces podemos ver a chicos que logran constantemente resultados deportivos importantes” reflexionó.

También podes leer: Con apoyo del municipio de Villa Ángela, 8 judocas obtuvieron medallas en torneo argentino en Córdoba

Por su parte, Jorge Ovando recordó que desde enero, “estábamos preparando a los chicos para un Torneo Argentino, que como siempre recalcamos, son importantes porque dan puntuación e impulsan a los atletas a las distintas selecciones nacionales, desde las categorías infantiles a las mayores. Nosotros concurrimos con 11 atletas, los cuales participaron en 16 categorías y obtuvimos 8 medallas” dijo el profesor.

Los judocas que participaron son: Nicolás Cavalcanti que obtuvo un tercer lugar, Jesús Aguirre (no clasificó) , Santiago Fernández (no clasificó), Valentino Cabral que obtuvo el sub campeonato argentino, en Cadetes Alejo Otero no logró clasificar; en Damas Junior que es la reserva del Judo Argentino, clasificó Karen Bujhamer campeona argentina, Jaquelina Martina obtuvo un 2do y 3er lugar, categoría graduados, en la misma categoría de varones, Milton Torres  salió sub campeón, Jorge Escalant y Denise Aguirre quedaron terceros y Natalia Fernández Ovando que quedó séptima” reseñó Ovando.

En ese sentido destacó que “es importante porque hasta el séptimo lugar, los chicos son ranqueados a nivel nacional y de todos los judocas villangelenses que participaron, 4 integran la selección argentina: Karem Bujhamner y Milton Torres que están pre clasificados para luchar en Panamericano que se va a hacer en el país y Jaquelina Martina y Valentino Cabral (clasificado para Panamericano y Sudamericano). Así que los atletas están a full, preparándose para esos eventos internacionales” dijo.

Por otra parte, el profesor Jorge Ovando agradeció a los profesores “Lombardo Noelia, Natalia Ovando y Gastón Lescano, a las autoridades del Poli Deportivo, y en lo económico el agradecimientos a la Municipalidad de Villa Ángela , el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Civil Jita Kyoei que colaboran para que podamos participar de estos eventos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu entereza a la hora de mantener tus determinaciones será puesta en cuestionamiento en la jornada de hoy. No cedas. No será un buen día en lo que se refiere a la conquista. No te desanimes por los fracasos que experimentaras. Las responsabilidades te atosigarán hasta ultimo momento, coartando los planes que tenias para el fin de semana.Sugerencia: Que tus errores del pasado se conviertan en el combustible que te empuje hacia el futuro. No te dejes apabullar por las vicisitudes de la vida.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet