Villa Ángela nuevamente sede de un Torneo Nacional de Judo
Papp en el 69° aniversario de la EET N°25 valoró la importancia de los técnicos para el desarrollo del país
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 04:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos / Autocrítica del empresariado, con la imagen por el piso: "Si te pusieron un 2, ponete a estudiar" /

  DEPORTES  5 de mayo de 2018
Con apoyo del municipio de Villa Ángela, 8 judocas obtuvieron medallas en torneo argentino en Córdoba
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó ayer una conferencia de prensa junto a los secretarios de gobierno y cultura, Boris Baluk y Miriam Colman respectivamente, que acompañaron al profesor Jorge Ovando con un grupo de Judocas que participó del Torneo Nacional Argentino y obtuvo 8 medallas. Además, anunciaron la realización de un Torneo Nacional en junio en la ciudad.


“Los judocas que hoy nos acompañan participaron de un Torneo Nacional en Alta Gracia, Córdoba. Los chicos de nuestra ciudad nuevamente se destacaron en varias categorías” señaló el intendente y agregó “realmente lo que quiero hacer ver es que la municipalidad siempre va a acompañar este tipo de actividades deportivas porque sabemos que el deporte contiene a los chicos, les da una perspectiva de vida mejor, los ayuda en todo aspecto y es algo que les da valores, cosa que me parece fundamental” indicó Papp.

Al mismo tiempo, manifestó su respeto al profesor Jorge Ovando, “porque lo conozco desde hace muchos años y es una persona que se dedica intensamente a esta actividad y hace un muy buen trabajo con respecto a los jóvenes. Además, parte de la actividad y de la disciplina cuando uno lo toma como hábito es muy saludable, entonces podemos ver a chicos que logran constantemente resultados deportivos importantes” reflexionó.

También podes leer: Con apoyo del municipio de Villa Ángela, 8 judocas obtuvieron medallas en torneo argentino en Córdoba

Por su parte, Jorge Ovando recordó que desde enero, “estábamos preparando a los chicos para un Torneo Argentino, que como siempre recalcamos, son importantes porque dan puntuación e impulsan a los atletas a las distintas selecciones nacionales, desde las categorías infantiles a las mayores. Nosotros concurrimos con 11 atletas, los cuales participaron en 16 categorías y obtuvimos 8 medallas” dijo el profesor.

Los judocas que participaron son: Nicolás Cavalcanti que obtuvo un tercer lugar, Jesús Aguirre (no clasificó) , Santiago Fernández (no clasificó), Valentino Cabral que obtuvo el sub campeonato argentino, en Cadetes Alejo Otero no logró clasificar; en Damas Junior que es la reserva del Judo Argentino, clasificó Karen Bujhamer campeona argentina, Jaquelina Martina obtuvo un 2do y 3er lugar, categoría graduados, en la misma categoría de varones, Milton Torres  salió sub campeón, Jorge Escalant y Denise Aguirre quedaron terceros y Natalia Fernández Ovando que quedó séptima” reseñó Ovando.

En ese sentido destacó que “es importante porque hasta el séptimo lugar, los chicos son ranqueados a nivel nacional y de todos los judocas villangelenses que participaron, 4 integran la selección argentina: Karem Bujhamner y Milton Torres que están pre clasificados para luchar en Panamericano que se va a hacer en el país y Jaquelina Martina y Valentino Cabral (clasificado para Panamericano y Sudamericano). Así que los atletas están a full, preparándose para esos eventos internacionales” dijo.

Por otra parte, el profesor Jorge Ovando agradeció a los profesores “Lombardo Noelia, Natalia Ovando y Gastón Lescano, a las autoridades del Poli Deportivo, y en lo económico el agradecimientos a la Municipalidad de Villa Ángela , el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Civil Jita Kyoei que colaboran para que podamos participar de estos eventos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet