Papp sobre la obra de José Garay en Villa Ángela: “Este dibujo expresa los sentimientos lo que verdaderamente pasó”
Con apoyo del municipio de Villa Ángela, 8 judocas obtuvieron medallas en torneo argentino en Córdoba
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  DEPORTES  5 de mayo de 2018
Villa Ángela nuevamente sede de un Torneo Nacional de Judo
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp junto a los flamantes secretarios de gobierno y cultura, Boris Baluk y Miriam Colman respectivamente y el profesor de Judo, Jorge Ovando anunciaron la realización del Torneo Nacional de Judo a realizarse en junio en la ciudad.


“Después de 5 años de no hacer ningún evento público, Villa Ángela va  a hacer su evento de Judo el 23 de junio. Va a estar fiscalizado por la Confederación Argentina, con árbitros nacionales e internacionales (entre 8 y 10) y los grandes actores que son los judocas. Ya tenemos confirmada la participación de judocas de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, Misiones, Formosa y Entre Ríos” informó Ovando.

También podes leer:  Con apoyo del municipio de Villa Ángela, 8 judocas obtuvieron medallas en torneo argentino en Córdoba

Además, destacó que para darle un marco institucional vendrán directivos de la Federación Argentina Intercolegial junto con el Juri y la Mesa Directiva para supervisar y controlar el evento. “Creemos que va a ser un evento muy importante para nuestra ciudad como lo ha sido siempre”.

Finalmente, el intendente Adalberto Papp aclaró que “el municipio tiene en mente seguir apoyando el deporte. Esto que dice el profesor es importante, porque tenemos la posibilidad de ir a mirar el desempeño de nuestros judocas. Creo que es importante aportar a este tipo de disciplinas, porque queremos una gran ciudad, que se tiene que construir con los deportistas, los jóvenes y todas las personas que son como el señor Ovando que tiene siempre ese impulso por hacer actividades importantes en la faz deportiva para la ciudad de Villa Ángela”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet