Papp sobre la obra de José Garay en Villa Ángela: “Este dibujo expresa los sentimientos lo que verdaderamente pasó”
Con apoyo del municipio de Villa Ángela, 8 judocas obtuvieron medallas en torneo argentino en Córdoba
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  DEPORTES  5 de mayo de 2018
Villa Ángela nuevamente sede de un Torneo Nacional de Judo
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp junto a los flamantes secretarios de gobierno y cultura, Boris Baluk y Miriam Colman respectivamente y el profesor de Judo, Jorge Ovando anunciaron la realización del Torneo Nacional de Judo a realizarse en junio en la ciudad.


“Después de 5 años de no hacer ningún evento público, Villa Ángela va  a hacer su evento de Judo el 23 de junio. Va a estar fiscalizado por la Confederación Argentina, con árbitros nacionales e internacionales (entre 8 y 10) y los grandes actores que son los judocas. Ya tenemos confirmada la participación de judocas de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, Misiones, Formosa y Entre Ríos” informó Ovando.

También podes leer:  Con apoyo del municipio de Villa Ángela, 8 judocas obtuvieron medallas en torneo argentino en Córdoba

Además, destacó que para darle un marco institucional vendrán directivos de la Federación Argentina Intercolegial junto con el Juri y la Mesa Directiva para supervisar y controlar el evento. “Creemos que va a ser un evento muy importante para nuestra ciudad como lo ha sido siempre”.

Finalmente, el intendente Adalberto Papp aclaró que “el municipio tiene en mente seguir apoyando el deporte. Esto que dice el profesor es importante, porque tenemos la posibilidad de ir a mirar el desempeño de nuestros judocas. Creo que es importante aportar a este tipo de disciplinas, porque queremos una gran ciudad, que se tiene que construir con los deportistas, los jóvenes y todas las personas que son como el señor Ovando que tiene siempre ese impulso por hacer actividades importantes en la faz deportiva para la ciudad de Villa Ángela”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet