El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó nuevamente el acompañamiento del concejo municipal que a pleno votó a favor de la compra de un rodillo pata de cabra para poder ejecutar los distintos trabajos. “Lo importante es que seguimos fortaleciendo a las secretarías de obras y servicios públicos y que el dinero quedó en la ciudad, porque realizamos la compra en una firma local” dijo el ejecutivo municipal.

El rodillo pata de cabra, es otra herramienta adquirida por el gobierno del intendente Adalberto Papp, para fortalecer el trabajo de las secretarías de servicios y obras públicas. “Quiero agradecer al concejo municipal porque de forma unánime aprobó la compra de esta herramienta sumamente necesaria para el municipio por $195.00 a la firma de Alberto Chill Implementos Agrícolas, que es una empresa local” dijo el intendente y aclaró “el rodillo pata de cabra nos permitirá compactar el suelo de la plaza del Barrio Sargento Cabral, como así también podremos apisonar las calles en que hagamos pavimento por administración propia por ejemplo” dijo el intendente.

Al mismo tiempo, el ejecutivo municipal rememoró la histórica y millonaria compra de 12 maquinas realizada por el gobierno municipal en 2017, para fortalecer el parque automotor y poder brindar mejores servicios a la comunidad. A esas adquisiciones, luego se sumaron una retroexcavadora de grandes dimensiones para la limpieza de canales, un tanque atmosférico para volver a prestar el servicio de limpieza de pozos negros tan requerido, una Moledora de plástico para la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, entre otras herramientas, y ahora, la pata de cabra.

“Estamos reequipando al municipio, porque gran parte del parque automotor estaba en pésimas condiciones. No adquirimos hasta el momento ningún vehículo para los funcionarios, que son necesarios, pero creemos que lo indispensable es fortalecer a las secretarías de servicios y obras públicas para poder prestar mejores servicios a los vecinos de Villa Ángela” dijo Papp.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »