El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
El municipio adquirió un rodillo pata de cabra para compactación de suelo
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 01:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones / Juegos Olímpicos de la Juventud: el oro de Nazareno Sasia, una medalla que se gestó hace mucho tiempo / El presidente de la DAIA dio detalles sobre los vínculos entre el nazismo y la Argentina en la década del '40 / La Voz Argentina: En una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos / Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA" / Juan Román Riquelme felicitó al medallista dorado Nazareno Sasia y le regaló una camiseta / Video: el recuerdo de Juan Ramón Verón sobre su gol a Manchester United, que le valió a Estudiantes ser el único equipo argentino de fútbol campeón en Inglaterra / Desde enero, la Justicia porteña será competente para perseguir el narcomenudeo / Juegos Olímpicos de la Juventud: la Argentina arañó la hazaña en Futsal, pero el finalista es Brasil / El oro de los Pumitas: Ignacio Mendy y la herencia del rugby que impactó en la conquista / El FMI avanza con la reapertura de su oficina en Buenos Aires /

  ACTUALIDAD  9 de mayo de 2018
Ordenan nuevos rastrillajes en busca de Maira Benítez
Una reunión con saldo positivo entre el procurador general Jorge Canteros y el abogado Pablo Vianello se realizó ayer en el quinto piso del edificio de la Procuración de calles Brown y López y Planes de la capital chaqueña. Hay grandes avances para costear el traslado de la unidad de perros rastreadores desde Punta Alta y coincidencias en seguir la pista del femicidio por lo que se pedirá cambiar la carátula.


Una reunión con saldo positivo entre el procurador general Jorge Canteros y el abogado Pablo Vianello se realizó ayer en el quinto piso del edificio de la Procuración de calles Brown y López y Planes de la capital chaqueña. La misma fue luego que NORTE informara del interés de la querella de que se convoque a la unidad K9 de Punta Alta para que rastreen nuevos lugares que oportunamente pedirá Vianello. La desaparición de Maira (18) ocurrió el 17 de diciembre de 2016 en Villa Ángela y por lo que hay tres detenidos y tres más imputados pero en libertad.

El procurador general Jorge Canteros y el abogado Pablo Vianello, quien desde que asumió la querella ha logrado avances significativos.

El encuentro entre Canteros y el abogado de Antonia Morán, madre de la joven se dio en un “marco cordial, donde encontré gran apertura y predisposición de parte del procurador”, señaló a NORTE Vianello. Además destacó “el interés del poder judicial del Chaco de llegar a la verdad y he pedido al procurador que se pueda costear el traslado de los perros”, desde la ciudad bonaerense de Punta Alta hasta Villa Ángela.

 

Lo que debe reslverse

En tanto, el representante del Ministerio Público Fiscal y la querella coincidieron en avanzar en un cambio de carátula como posible femicidio, línea investigativa que también dejó clara en su momento el fiscal federal de Sáenz Peña Carlos Sansserri cuando se declaró incompetente y luego el juez de ese mismo fuero Aldo Alurralde, descartándose de plano que Maira haya caído en una red de trata de personas, como al principio se creyó. Vianello considera “importante que se lleve a los tres que están presos y los encubridores a un juicio oral para determinar las responsabilidades y sean condenados por el femicidio”. Insistió que no es necesario para demostrar el crimen que “haya un cuerpo, sabemos de la jurisprudencia existente en el país sobre este tema”.

Por su lado, Canteros explicó que deberá solicitar al presidente del Superior Tribunal de Justicia Rolando Toledo la aprobación del presupuesto para poder cubrir los gastos de traslado de los perros y guías. Por el hecho están con prisión preventiva Rodrigo Silva, su padre Catalino y Gabriel Cáceres. Además, Sergio Coria, Ramón Cáceres y Belén Ledesma se encuentran imputados pero están en libertad.

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet