El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
El municipio adquirió un rodillo pata de cabra para compactación de suelo
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  ACTUALIDAD  9 de mayo de 2018
Ordenan nuevos rastrillajes en busca de Maira Benítez
Una reunión con saldo positivo entre el procurador general Jorge Canteros y el abogado Pablo Vianello se realizó ayer en el quinto piso del edificio de la Procuración de calles Brown y López y Planes de la capital chaqueña. Hay grandes avances para costear el traslado de la unidad de perros rastreadores desde Punta Alta y coincidencias en seguir la pista del femicidio por lo que se pedirá cambiar la carátula.


Una reunión con saldo positivo entre el procurador general Jorge Canteros y el abogado Pablo Vianello se realizó ayer en el quinto piso del edificio de la Procuración de calles Brown y López y Planes de la capital chaqueña. La misma fue luego que NORTE informara del interés de la querella de que se convoque a la unidad K9 de Punta Alta para que rastreen nuevos lugares que oportunamente pedirá Vianello. La desaparición de Maira (18) ocurrió el 17 de diciembre de 2016 en Villa Ángela y por lo que hay tres detenidos y tres más imputados pero en libertad.

El procurador general Jorge Canteros y el abogado Pablo Vianello, quien desde que asumió la querella ha logrado avances significativos.

El encuentro entre Canteros y el abogado de Antonia Morán, madre de la joven se dio en un “marco cordial, donde encontré gran apertura y predisposición de parte del procurador”, señaló a NORTE Vianello. Además destacó “el interés del poder judicial del Chaco de llegar a la verdad y he pedido al procurador que se pueda costear el traslado de los perros”, desde la ciudad bonaerense de Punta Alta hasta Villa Ángela.

 

Lo que debe reslverse

En tanto, el representante del Ministerio Público Fiscal y la querella coincidieron en avanzar en un cambio de carátula como posible femicidio, línea investigativa que también dejó clara en su momento el fiscal federal de Sáenz Peña Carlos Sansserri cuando se declaró incompetente y luego el juez de ese mismo fuero Aldo Alurralde, descartándose de plano que Maira haya caído en una red de trata de personas, como al principio se creyó. Vianello considera “importante que se lleve a los tres que están presos y los encubridores a un juicio oral para determinar las responsabilidades y sean condenados por el femicidio”. Insistió que no es necesario para demostrar el crimen que “haya un cuerpo, sabemos de la jurisprudencia existente en el país sobre este tema”.

Por su lado, Canteros explicó que deberá solicitar al presidente del Superior Tribunal de Justicia Rolando Toledo la aprobación del presupuesto para poder cubrir los gastos de traslado de los perros y guías. Por el hecho están con prisión preventiva Rodrigo Silva, su padre Catalino y Gabriel Cáceres. Además, Sergio Coria, Ramón Cáceres y Belén Ledesma se encuentran imputados pero están en libertad.

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet