El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
El municipio adquirió un rodillo pata de cabra para compactación de suelo
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas / Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada / "Lo odié", las palabras de Cristina Kirchner sobre José López tras el episodio de los bolsos / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título /

  ACTUALIDAD  9 de mayo de 2018
Ordenan nuevos rastrillajes en busca de Maira Benítez
Una reunión con saldo positivo entre el procurador general Jorge Canteros y el abogado Pablo Vianello se realizó ayer en el quinto piso del edificio de la Procuración de calles Brown y López y Planes de la capital chaqueña. Hay grandes avances para costear el traslado de la unidad de perros rastreadores desde Punta Alta y coincidencias en seguir la pista del femicidio por lo que se pedirá cambiar la carátula.


Una reunión con saldo positivo entre el procurador general Jorge Canteros y el abogado Pablo Vianello se realizó ayer en el quinto piso del edificio de la Procuración de calles Brown y López y Planes de la capital chaqueña. La misma fue luego que NORTE informara del interés de la querella de que se convoque a la unidad K9 de Punta Alta para que rastreen nuevos lugares que oportunamente pedirá Vianello. La desaparición de Maira (18) ocurrió el 17 de diciembre de 2016 en Villa Ángela y por lo que hay tres detenidos y tres más imputados pero en libertad.

El procurador general Jorge Canteros y el abogado Pablo Vianello, quien desde que asumió la querella ha logrado avances significativos.

El encuentro entre Canteros y el abogado de Antonia Morán, madre de la joven se dio en un “marco cordial, donde encontré gran apertura y predisposición de parte del procurador”, señaló a NORTE Vianello. Además destacó “el interés del poder judicial del Chaco de llegar a la verdad y he pedido al procurador que se pueda costear el traslado de los perros”, desde la ciudad bonaerense de Punta Alta hasta Villa Ángela.

 

Lo que debe reslverse

En tanto, el representante del Ministerio Público Fiscal y la querella coincidieron en avanzar en un cambio de carátula como posible femicidio, línea investigativa que también dejó clara en su momento el fiscal federal de Sáenz Peña Carlos Sansserri cuando se declaró incompetente y luego el juez de ese mismo fuero Aldo Alurralde, descartándose de plano que Maira haya caído en una red de trata de personas, como al principio se creyó. Vianello considera “importante que se lleve a los tres que están presos y los encubridores a un juicio oral para determinar las responsabilidades y sean condenados por el femicidio”. Insistió que no es necesario para demostrar el crimen que “haya un cuerpo, sabemos de la jurisprudencia existente en el país sobre este tema”.

Por su lado, Canteros explicó que deberá solicitar al presidente del Superior Tribunal de Justicia Rolando Toledo la aprobación del presupuesto para poder cubrir los gastos de traslado de los perros y guías. Por el hecho están con prisión preventiva Rodrigo Silva, su padre Catalino y Gabriel Cáceres. Además, Sergio Coria, Ramón Cáceres y Belén Ledesma se encuentran imputados pero están en libertad.

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet