El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
El municipio adquirió un rodillo pata de cabra para compactación de suelo
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Escocia. El equipo argentino busca despedir con una gran actuación al coach Daniel Hourcade / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años / Del "desconcierto" al optimismo: el detrás de escena del discurso del Gobierno sobre la crisis cambiaria / Jones Huala celebrará el año nuevo mapuche en la cárcel con 15 invitados y puso fin a 23 días de huelga de hambre / Mundial Rusia 2018. Con su doblete consecutivo, Lukaku emuló 32 años después a Maradona en México 1986 / Mundial Rusia 2018. Sergio Goycochea y la opinión sobre Willy Caballero: "Es muy difícil despegarse de un error" / Amelie Mauresmo, la primera mujer en dirigir el equipo francés de Copa Davis / Federer, listo para su título 99° y para la batalla con Nadal en Wimbledon / La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi / Mundial Rusia 2018: Franco Armani, la apuesta que imagina Sampaoli para el arco en el decisivo choque con Nigeria / Los suizos Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por la FIFA por los gestos en los festejos / Bronnitsy prepara el "Messipalooza": así será el festival para celebrar el cumpleaños del capitán de la selección / Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein /

  ACTUALIDAD  9 de mayo de 2018
Ordenan nuevos rastrillajes en busca de Maira Benítez
Una reunión con saldo positivo entre el procurador general Jorge Canteros y el abogado Pablo Vianello se realizó ayer en el quinto piso del edificio de la Procuración de calles Brown y López y Planes de la capital chaqueña. Hay grandes avances para costear el traslado de la unidad de perros rastreadores desde Punta Alta y coincidencias en seguir la pista del femicidio por lo que se pedirá cambiar la carátula.


Una reunión con saldo positivo entre el procurador general Jorge Canteros y el abogado Pablo Vianello se realizó ayer en el quinto piso del edificio de la Procuración de calles Brown y López y Planes de la capital chaqueña. La misma fue luego que NORTE informara del interés de la querella de que se convoque a la unidad K9 de Punta Alta para que rastreen nuevos lugares que oportunamente pedirá Vianello. La desaparición de Maira (18) ocurrió el 17 de diciembre de 2016 en Villa Ángela y por lo que hay tres detenidos y tres más imputados pero en libertad.

El procurador general Jorge Canteros y el abogado Pablo Vianello, quien desde que asumió la querella ha logrado avances significativos.

El encuentro entre Canteros y el abogado de Antonia Morán, madre de la joven se dio en un “marco cordial, donde encontré gran apertura y predisposición de parte del procurador”, señaló a NORTE Vianello. Además destacó “el interés del poder judicial del Chaco de llegar a la verdad y he pedido al procurador que se pueda costear el traslado de los perros”, desde la ciudad bonaerense de Punta Alta hasta Villa Ángela.

 

Lo que debe reslverse

En tanto, el representante del Ministerio Público Fiscal y la querella coincidieron en avanzar en un cambio de carátula como posible femicidio, línea investigativa que también dejó clara en su momento el fiscal federal de Sáenz Peña Carlos Sansserri cuando se declaró incompetente y luego el juez de ese mismo fuero Aldo Alurralde, descartándose de plano que Maira haya caído en una red de trata de personas, como al principio se creyó. Vianello considera “importante que se lleve a los tres que están presos y los encubridores a un juicio oral para determinar las responsabilidades y sean condenados por el femicidio”. Insistió que no es necesario para demostrar el crimen que “haya un cuerpo, sabemos de la jurisprudencia existente en el país sobre este tema”.

Por su lado, Canteros explicó que deberá solicitar al presidente del Superior Tribunal de Justicia Rolando Toledo la aprobación del presupuesto para poder cubrir los gastos de traslado de los perros y guías. Por el hecho están con prisión preventiva Rodrigo Silva, su padre Catalino y Gabriel Cáceres. Además, Sergio Coria, Ramón Cáceres y Belén Ledesma se encuentran imputados pero están en libertad.

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet